BOLETÍN Nº 151 - 7 de agosto de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 68/2017, de 5 de julio, por el que se designa el Lugar de Importancia Comunitaria denominado “Peña Izaga” como Zona Especial de Conservación y se aprueba el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación y de la Zona de Especial Protección para las Aves “Peña Izaga”.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 83E/2017, de 27 de junio, de La Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación Estructurante del Plan General Municipal del Valle de Arce en la parcela 8 del polígono 34 de Villanueva de Arce (Arce), promovido por Rosa María Leatxe Urrotz.

ORDEN FORAL 84E/2017, de 27 de junio, de La Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación Estructurante del Plan Municipal de Beire, para la creación de un vial de acceso rodado al consultorio médico de la localidad, que afecta a las parcelas 9, 10 y 155 del polígono 2 (ámbitos de planeamiento UO-3, UO-6, UU-2, AR-2 y UD-1) de Beire, promovido por el Ayuntamiento de Beire.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 26E/2017, de 3 de julio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 24E/2017, de 19 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a conceder por el Instituto Navarro para la Igualdad/ Nafarroako Berdintasunerako Institutua en el año 2017, a empresas con actividad en la Comunidad Foral de Navarra para la implantación o reactivación de sus Planes de Igualdad entre mujeres y hombres.

ORDEN FORAL 48/2017, de 6 de julio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las Bases que regulan la concesión de Galardones de Juventud de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2017.

ORDEN FORAL 50/2017, de 17 de julio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la promoción de Programas de Multideporte 2017-2018 dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años.

ORDEN FORAL 51/2017, de 17 de julio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Mancomunidades de Navarra, para la promoción de sus Programas de actividad físico-deportiva 2017-2018.

RESOLUCIÓN 414/2017, de 20 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba la adjudicación de una beca de formación dirigida a titulados de Grado en Ciencias de la Salud y del Deporte para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo, la prevención de lesiones y de la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.

Extracto de la Orden Foral 50/2017 de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la promoción de Programas de Multideporte 2017-2018 dirigido a niños y niñas con edades entre 5 y 8 años.

Extracto de la Orden Foral 51/2017 de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Mancomunidades de Navarra para la promoción de sus programas de actividad físico-deportiva 2017-2018.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 506E/2017, de 27 de junio, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición del Comité Clínico que debe intervenir en el supuesto de interrupción del embarazo por causas médicas previstas en el artículo 15. c) de la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

RESOLUCIÓN 146/2017, de 28 de junio, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención de la capacitación profesional y de los carnés profesionales en materia de Seguridad Industrial (primera convocatoria año 2017).

RESOLUCIÓN 182E/2017, de 21 de junio, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de renovación de la canalización soterrada de 13,2 kV desde el poste NA-15749 a la ETAP de Yesa, en el término municipal de Yesa, promovido por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Información Pública. Expediente de concesión de Autorización Ambiental Integrada para nueva instalación y Evaluación de Impacto Ambiental promovido por Jose Mari Ollo Aristu.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria de puesto de Graduado/a en ciencias de la actividad física y del deporte para contratación temporal

TUDELA

Convocatoria para la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes a la formación, en situación de servicios especiales, para el desempeño del puesto de Educador/a Especializado (asimilado al nivel/grupo B)

Convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico/a de Grado Medio (asimilado al nivel/grupo B), una para la formación y otra para la contratación temporal

Convocatoria para la constitución, mediante oposición, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Trabajador/a Social (asimilado al nivel/grupo B), una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BURLADA

Expediente de cambio de forma de gestión de la “Escuela Infantil de Burlada 0 a 3 años” a gestión directa, y aprobación de estatutos de Sociedad Mercantil Municipal. Aprobación definitiva

CARCASTILLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

IBILCIETA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2017

LAKUNTZA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2017

MÉLIDA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica

MURILLO EL FRUTO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 7/2017

SANGÜESA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 7 y 8 de 2017

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 del Presupuesto del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Ancianos San Vicente de Paúl para el año 2017

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2017

USCARRÉS

Aprobación inicial del Presupuesto de 2017

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica de 2017

VILLANUEVA DE YERRI

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2017

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2017

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa de bien inmueble

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa de bien inmueble

SESMA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

ZIZUR MAYOR

Liquidación de expedientes del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana