BOLETÍN Nº 82 - 29 de abril de 2016

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 56/2016, de 5 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se aprueba el modelo S-90 de autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, y se dictan las normas para la presentación de las declaraciones.

ORDEN FORAL 57/2016, de 5 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 220 de autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades para los grupos fiscales que tributen por el régimen de consolidación fiscal, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, y se dictan las normas para la presentación de las declaraciones.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 25/2016, de 20 de abril, por el que se nombra Registradora de la Propiedad de Aoiz número Uno y de Aoiz número Dos a doña Ana Elisa de Gregorio García.

ORDEN FORAL 83/2016, de 20 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don Ángel Luis Arricibita Videgáin, Jefe del Negociado de Gestión de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 84/2016, de 20 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Jesús Labiano Cenoz, Jefa del Negociado de Gestión de Turnos y Estadísticas de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

RESOLUCIÓN 313/2016, de 20 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Concepción Calvo Herrador, como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Doneztebe/Santesteban.

RESOLUCIÓN 314/2016, de 20 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Aranzazu Aguerre Irigoyen, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Doneztebe/Santesteban.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 749/2016, de 4 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Encargado de Biblioteca, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN 810/2016, de 11 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación en ese puesto de trabajo.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 35E/2016, de 5 de abril, de la Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Tudela, relativo al artículo 3.1.C de las Normas Particulares del Suelo no Urbanizable, que tiene por objeto regular el concepto y la actividad de ganadería intensiva, promovido por Diego Madurga Calahorra y Alberto Madurga Chivite.

ORDEN FORAL 36E/2016, de 8 de abril, de la Consejera del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación para cambio de categorización de un ámbito de Suelo No Urbanizable de Protección por Valor de Explotación Natural-Regadío por la categoría de Suelo No Urbanizable de Preservación por Valor para su Explotación Natural-Regadío eventual, en las parcelas 1.262, 67, 75, 76 y parte de la parcela 77, todas ellas del polígono 2 de Azagra, promovido por Bodegas y Viñedos Fernández de Manzaonos, S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 185/2016, de 7 de abril, del Consejero de Derechos Sociales por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito de la protección del menor y se autoriza el gasto, para el año 2016.

ORDEN FORAL 111/2016, de 12 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueban las normas que regulan la concesión de ayudas para la reconstitución del rebaño de ganado vacuno sacrificado en el marco de campañas de saneamiento ganadero, y se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2016.

Extracto de la Orden Foral 185/2016, 7 abril, de convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito de la protección del menor. Año 2016.

Extracto de la Orden Foral 111/2016, 12 abril, que regula la concesión de ayudas para la reconstitución del rebaño de ganado vacuno sacrificado en el marco de campañas de saneamiento ganadero, y se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2016.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 102/2016, de 12 de abril, del Director General de Educación, por la que se crea la Red de Escuelas Socioemocionales de Navarra y se regula la convocatoria de integración en la misma para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 114/2016, de 14 de abril, del Director General de Educación, por la que se regula la convocatoria de integración en la Red de Escuelas Seguras para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 65E/2016, de 18 de marzo, del Director de Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Solicitud de Autorización de relleno de las balsas de decantación en la parcela 200 del polígono 6, de Esteribar, en Ilurdotz, en el término municipal de Esteribar, promovido por Apezetxea Anaiak, S.L.

RESOLUCIÓN 66E/2016, de 18 de marzo, del Director de Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Regeneración de la Escombrera de Aibar, en el término municipal de Aibar/Oibar, promovido por el Ayuntamiento de Aibar.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de una plaza de educador/a social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANCÍN

Normas subsidiarias

ARANGUREN

Solicitud de licencia de actividad clasificada

AUZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

AZAGRA

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal afectando a las parcelas 1262, 67, 75, 76 y 77

CADREITA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2016

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva Presupuesto 2016

DICASTILLO

Otorgamiento de licencia de actividad

ESPRONCEDA

Aprobación definitiva de Presupuestos 2016

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2016

ESTELLA/LIZARRA

Aprobación definitiva de modificación del PEPRI
en calle Fray Diego, número 33

GARAIOA

Proyecto de constitución de coto de caza local

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la modificación Puntual de Determinaciones de Ordenación Pormenorizada
del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz) y Zulueta
en la Unidad de Ejecución U.E. 6.2 de Zulueta

Aprobación definitiva, modificación puntual de determinaciones de ordenación pormenorizada del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz) de la parcela 476 del polígono 1 de Noáin, promovido por Neumáticos Bidasoa S.L.

PAMPLONA

Estudio de Detalle de las Zonas Z-1 de la U.I. XV y Z-12 de la U.I. V (Club Natación) del Plan Municipal de Pamplona
Aprobación definitiva

Modificación Plan Especial de Reforma Interior del I y II ensanche para ampliación de la residencia Santo Angel
Aprobación definitiva

SARTAGUDA

Aprobación definitiva del Presupuesto 2016

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva tipos impositivos año 2016

TUDELA

Modificación del Plan General de Ordenación Urbana. Artículo 3.1.C de las Normas Particulares del Suelo no Urbanizable
Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE LAS VILLAS DE ARGUEDAS, VALTIERRA,
VILLAFRANCA, MILAGRO Y CADREITA

Aprobación inicial Presupuesto y Plantilla Orgánica para 2016

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DEL AREA DE CARCASTILLO

Aprobación definitiva Presupuesto general 2016

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Notificación de sentencia. Juicio verbal (250.2) 883/2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio sobre delito leve 7710/2015

Cédula de citación. Juicio sobre delitos leves 323/2016.

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 1078/2015

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 135/2016

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 24/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 185/2015

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

SAN ADRIÁN

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE LERÍN

Convocatoria de Junta General Ordinaria