BOLETÍN Nº 77 - 22 de abril de 2016

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 77/2016, de 11 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone el cese de doña Emilia Luna Goñi como Jefa del Negociado de Seguridad Social de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 78/2016, de 11 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don Andrés Garde Gurpegui, Jefe de la Sección de Sistemas de Telecomunicaciones de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

RESOLUCIÓN 124/2016, de 12 de abril, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Emilia Luna Goñi Jefa de la Sección de Profesionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 273/2016, de 8 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Teresa Sánchez Giménez, Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

PARLAMENTO DE NAVARRA. Acuerdo del Pleno del Parlamento de Navarra por el que se nombra Presidenta de la Cámara de Comptos de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 734/2016, de 4 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN, de 18 de abril de 2016, del Presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado de una vacante de Auditor al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra, y se declara desierto el concurso.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 293/2016, de 12 de abril, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de las Normativas correspondientes al Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de una terminal de transportes de la Comarca de Pamplona, que integra la primera y segunda fase de dicha terminal, aprobado por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 23 de diciembre de 1991, y a sus modificaciones aprobadas por Acuerdos del Gobierno de Navarra de fechas 15 de abril de 1996, 22 de mayo de 2000.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 14E/2016, de 6 de abril, del Consejero del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de servicios sociales que desarrollen programas en el área de voluntariado social para el año 2016.

ORDEN FORAL 104/2016, de 1 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que se establece el régimen general para la concesión, gestión y control en la Comunidad Foral de Navarra de ayudas agroambiente y clima (medida 10) y agricultura ecológica (medida 11), incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020.

Extracto de la Orden Foral 14E/2016, de 6 de abril, de la Convocatoria de Subvenciones a entidades de servicios sociales que desarrollen programas en el área de voluntariado social en el año 2016.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 22C/2016, de 11 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Protocolo de prevención y actuación contra el acoso sexual y acoso por razón de sexo del Ayuntamiento de Ansoáin.

RESOLUCIÓN 134/2016, de 15 de marzo, de la Directora General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscriben cambios en la Junta de Gobierno y la modificación parcial de los Estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra.

1.7. Otros

DECRETO FORAL 16/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña Izaskun Arratibel Pastor.

DECRETO FORAL 17/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Julio Ayesa Echarri.

DECRETO FORAL 18/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Mario Gaviria Labarta.

DECRETO FORAL 19/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Gregorio Monreal Zia.

DECRETO FORAL 20/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a la empresa Difusora Cultural Cinematográfica S.A. “Golem”.

DECRETO FORAL 21/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Javier Molina Garicano.

DECRETO FORAL 22/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Manuel Torres Martínez.

DECRETO FORAL 23/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a la Institución Oberena Dantza Taldea.

DECRETO FORAL 24/2016, de 13 de abril, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Koldo Rodero Armendáriz.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 23 de marzo de 2016, por el que se aprueban las bases generales del convenio transaccional sobre recuperación de bienes comunales en término de la Corraliza del Cascajo, de Peralta, de la concentración del Sector XXII Arga 4 del área regable del Canal de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 23 de marzo de 2016, por el que se aprueban las bases generales del convenio transaccional sobre recuperación de bienes comunales en término del Cascajo de Peralta, zona de la acequia Bayunga.

RESOLUCIÓN 56/2016, de 23 de marzo, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se concede autorización administrativa previa, declaración en concreto de utilidad pública y autorización administrativa de construcción para línea eléctrica en doble circuito a 66 kV (tramo apoyo 00.43-apoyo 33.06) en los términos municipales de Valtierra, Cadreita, Milagro y Funes.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO. Levantamiento de actas previas en el proyecto Línea Aérea Doble Circuito 66 kV Unión STR Milagro con STR La Serna (tramo Apoyo 00.43 y Apoyo 33.06) en Valtierra, Cadreita, Milagro y Funes.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO. Convocatoria a titulares afectados por el proyecto de Línea Aérea Doble Circuito 66 kV Unión STR Milagro con STR La Serna.Tramo ST La Serna Apoyo 00.43. Tudela, Castejón y Valtierra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Modificación de la base 4.1.2. de la convocatoria
de profesor de piano y lenguaje musical

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABAURREGAINA/ABAURREA ALTA

Plan General Municipal

ABAURREPEA/ABAURREA BAJA

Plan General Municipal

AIBAR

Aprobación definitiva modificación de Plantilla orgánica 2015

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica 2016

BAZTAN

Calendario laboral del año 2016 para el personal al servicio
del Ayuntamiento y de días inhábiles para el cómputo de plazos

CABREDO

Aprobación definitiva de modificación puntual
de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal

FITERO

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica 2016

MARCILLA

Aprobación definitiva del Reglamento del Servicio de abastecimiento de agua potable, saneamiento y alcantarillado

MONREAL

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación y funcionamiento de infraestructuras radioeléctricas

OBANOS

Aprovechamiento fincas cultivo agrario

ORKOIEN

Extracto de Subvención a la contratación de empleo año 2016

Extracto de subvención al autoempleo año 2016

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de Subvenciones destinadas
a la concesión de prestaciones económicas a familias
con menores a su cargo de 0 a 12 años o hasta 16 años
si presentan discapacidad, por razones de conciliación
de vida laboral, familiar y personal año 2016

SESMA

Aprobación definitiva del Presupuesto 2016

SUNBILLA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2016

TAFALLA

Aprobación definitiva “Modificación determinaciones pormenorizadas (artículo 57) del PSIS ampliación
polígono industrial La Nava Tafalla-Olite”

VILLATUERT A

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora
de la utilización del cementerio municipal

VILLATUERTA

Actividad clasificada

ZUBIRI

Renuncia de Presidente y Concejal

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de la ocupación de la vía pública con terrazas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ALLO,
ARELLANO, ARRÓNIZ, DICASTILLO Y LERÍN

Aprobación inicial Plantilla orgánica 2016

MANCOMUNIDAD DE AGUAS ARRATOZ

Aprobación inicial Plantilla orgánica año 2016

Aprobación inicial de Presupuestos 2016

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación inicial de ampliación de bases de ejecución
del Presupuesto 2016

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto. Procedimiento 536/2015

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO OCHO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 934/2015

Edicto. Procedimiento 306/2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de Faltas 3143/2015

Edicto. Juicio de Faltas 3927/2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Juicio de Faltas 3940/2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 1127/2015

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 184/2015

Edicto de citación. Procedimiento ordinario 1171/2015

Edicto de notificación. Despidos / Ceses en general 1074/2015

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 15/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 14/2016

Edicto de notificación.
Procedimiento impugnación sanciones 905/2015

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 28/2016

Edicto de notificación. Seguridad Social 52/2016

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

FONTELLAS

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

IRURTZUN

Notificación de inicio expediente sancionador
y requerimiento sobre vehículo abandonado

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES EL SASO DE AIBAR

Convocatoria de Junta General Ordinaria