BOLETÍN Nº 233 - 20 de noviembre de 2015

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 256/2015, de 11 de noviembre, por el que se nombran los miembros del Consejo Económico y Social de Navarra.

DECRETO FORAL 258/2015, de 11 de noviembre, por el que se concede el Premio “Francisco de Javier” a don José Ramón Armendáriz Barrios, Montxo Armendáriz.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 252/2015, de 11 de noviembre, por el que se dispone el cese de don Fernando Rey Escalera como Director del Servicio de Recursos Lingüísticos del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera, adscrito al Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

DECRETO FORAL 253/2015, de 11 de noviembre, por el que se nombra Director del Servicio de Memoria y Convivencia del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales a don Fernando Rey Escalera.

DECRETO FORAL 254/2015, de 11 de noviembre, por el que se nombra Subdirectora de Promoción y Gestión del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, a doña Genoveva Ochando Ortiz.

DECRETO FORAL 257/2015, de 11 de noviembre, por el que se nombra a don José María Cebrián Jiménez Secretario General del Consejo Económico y Social de Navarra.

ORDEN FORAL 244/2015, de 9 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Beatriz Aguirre Garciandía, Jefa de la Sección de Medios Materiales y Archivos Judiciales de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 245/2015, de 9 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Puy Díaz Aznárez, Jefa del Negociado de Innovación Formativa de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 23/2015, de 6 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales por la que se dispone el cese de doña Genoveva Ochando Ortiz, como Jefa de la Sección de Violencia contra mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua.

ORDEN FORAL 182/2015, de 4 de septiembre, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese de don Javier Gorricho Mendívil, como Jefe de Negociado de Evaluación Estratégica de la Sección de Innovación y Evaluación del Servicio de Investigación, Innovación y Formación Sanitaria de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 183/2015, de 4 de septiembre, del Consejero de Salud, por la que se nombra a don Javier Gorricho Mendivil, como Jefe de Sección de Evaluación y Rendición de Cuentas del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 282/2015, de 29 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se nombra a doña Garbiñe Basterra Oloriz, como Jefa de Negociado de Evaluación Estratégica del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Salud.

RESOLUCIÓN 2319/2015, de 13 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Esther Pérez Iriarte, como Responsable de la Agencia de Empleo de Estella/Lizarra del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 1826/2015, de 10 de noviembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese de don Fernando Fernández Álvarez como Jefe de la Sección de Protección y Promoción del Menor de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 226/2015 de 4 de noviembre de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Virginia García Osés Jefa de la Sección de Prevención de Riesgos Laborales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 227/2015 de 22 de octubre de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese de doña Nieves Huarte Iturri, como Jefa de la Sección de Administración y Servicios Generales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 228/2015 de 22 de octubre de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese de doña Estrella Extramiana Cameno, como Jefa de la Sección de Valoración Clínico-Laboral e Incapacidades del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 229/2015 de 22 de octubre de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese de doña Vega García López, como Jefa de la Sección de Epidemiología Laboral, Investigación y Evaluación Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 230/2015 de 23 de octubre de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Estrella Extramiana Cameno, Jefa de la Sección de Valoración Clínico-Laboral e Inspección Médica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 231/2015 de 23 de octubre de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Vega García López, Jefa de la Sección de Medicina del trabajo y Epidemiología Laboral, del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1542/2015, de 28 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Izaskun Barberena Biurrarena, Jefa de Unidad de Enfermería de Ubarmin-5 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1587/2015, de 5 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Miguel Ángel Gil Asenjo, como Director del E.A.P. de Valtierra-Cadreita.

RESOLUCIÓN 1588/2015, de 5 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Carmen Zubeldia Inchaurrondo, Jefa de Unidad de Enfermería de Planta H-4 del Complejo Hospitalario de Navarra.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Corrección de errores de la Resolución 175/2015, de 23 de septiembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se delegan en el Director de Servicio de Agricultura el ejercicio de determinadas competencias administrativas, que en materia de agricultura la normativa vigente atribuye al Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 2662/2015, de 3 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria de carácter restringido para la constitución, mediante una prueba selectiva, de una relación de aspirantes Licenciados o Graduados en Derecho, para su posterior designación interina como Vocales del Tribunal Administrativo de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 440/2015 de 10 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se modifica la Resolución 516/2015, de 17 de julio, del Director General de Desarrollo Rural por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2015 de las ayudas a la medida de “Inversiones en explotaciones agrarias”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 para ampliación del plazo de presentación de solicitudes de ayuda.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 11C/2015, de 30 de septiembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Redín y Becerra, S.L. (Reybesa) de Orkoien.

RESOLUCIÓN 13C/2015, de 2 de octubre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Conservas Martiko, S.A. de Bera/Vera de Bidasoa.

RESOLUCIÓN 14C/2015, de 2 de octubre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Maquinaria y Servicios Eca, S.A.L. de Mutilva Alta.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 1640/2015, de 27 de octubre, por la que se modifica la Resolución 550/2015, de 25 de marzo, de la Directora General de Salud, por la que se establecen las condiciones que han de regir los proyectos de investigación que el Departamento de Salud promoverá durante el año 2015.

RESOLUCIÓN 381E/2015, de 28 de octubre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de magnesita, cuyo titular es Magnesitas Navarras, S.A., ubicada en término municipal de Esteribar.

RESOLUCIÓN 1987/2015, de 3 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador de la Universidad Pública de Navarra para el año 2015” aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 3 de noviembre de 2015.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Aprobación inicial presupuesto general y
bases de ejecución, ejercicio 2016

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de expediente
de modificaciones presupuestarias 19/2015

ANCÍN

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza
de la utilización del cementerio municipal de Ancín, y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

ANDOSILLA

Pago voluntario IAE 2015

AOIZ

Aprobación inicial creación de ficheros de datos
de carácter personal

ARANGUREN

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en parcela P.35
del sector Entremutilvas

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

ARIA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos de 2015

ATEZ

Aprobación definitiva de Ordenanza municipal reguladora
de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas
con discapacidad

BEINTZA-LABAIEN

Estrategia y modelo de Ordenación del Territorio (EMOT)

BERBINZANA

Aprobación inicial modificación Plantilla orgánica 2015

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 5/2015

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza de camiones

Aprobación definitiva de modificación
de Ordenanza de tenencia y protección de animales

Contribución territorial urbana y rustica segundo semestre
año 2015

CAPARROSO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 5/2015

Aprobación de los tipos de gravamen de los impuestos,
tasas e ingresos tributarios y precios públicos que regirán
a partir del 1 de enero de 2016

CINTRUÉNIGO

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias
7, 8, 9, 10, 11 y 12 del año 2015

CIRIZA

Vacante de Juez de Paz

CORELLA

Impuesto actividades económicas 2015

DONAMARIA

Aprobación inicial de Estudio de detalle
Modificación alineaciones AA2

ELÍA

Aprobación inicial del Presupuesto General para el año 2016

ENÉRIZ

Aprobación inicial Presupuesto y Plantilla Orgánica 2016

Tipos impositivos 2016

ESPARZA DE SALAZAR

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos 2015

ETXARRI ARANATZ

Solicitud de licencia de actividad. Instalación

Solicitud de licencia de actividad. Ampliación

EULATE

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 8/2015

EZPROGUI

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso
y mantenimiento de la red de caminos

Aprobación definitiva del nuevo callejero de Ayesa

GALAR

Aprobación definitiva de modificación 6 del Presupuesto 2015

GENEVILLA

Tipos de gravamen año 2016

GUIRGUILLANO

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

IBARGOITI

Aprobación inicial Presupuesto General 2016

LARRAGA

Solicitud de licencia de actividad clasificada

LEGARDA

Presupuesto y Plantilla Orgánica 2016. Aprobación inicial

Tipos impositivos 2016

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación inicial Presupuesto General 2016

LUMBIER

Creación, modificación y supresión de ficheros con datos
de carácter personal

MÉLIDA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

MENDIGORRÍA

Delegación de Alcaldía para celebración de matrimonio

MUÉS

Aprobación inicial del Presupuesto General único del 2016

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica para 2016

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora de concesión
de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial expedientes de modificaciones
presupuestarias ejercicio 2015 del Patronato Municipal
de la Escuela de Música “Julián Gayarre”

OBANOS

Aprobación definitiva Estudio Detalle AR-4 de la AE-8

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la modificación
de la Ordenanza Municipal reguladora de las utilización
de las instalaciones deportivas municipales

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada
de normativa en parcela 1545 S-1 Z-1 y P-13 S-13

OTEIZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza concejil sobre exclusión
de la obligación de presentar factura electrónica
en aquellas facturas inferiores a 5.000,00 euros

PAMPLONA

Aprobación definitiva de modificación puntual
de los catálogos del Plan Municipal de Pamplona
y PEPRI de Casco Antiguo. Elementos de interés
en edificio calle Estafeta, número 1

Concesión de subvención a Fundación Vicente Ferrer

Concesión de subvención a Unrwa Navarra

Concesión de subvención a Sodepaz

PERALTA

Tipos impositivos año 2016: construcciones, instalaciones y obras

PIEDRAMILLERA

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica para 2016

Aprobación inicial del Presupuesto General Único del 2016.

RIBAFORADA

Aprobación inicial modificación tipos impositivos,
tasas y precios públicos año 2016

ROMANZADO

Solicitud de licencia de actividad

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de Presupuestos 2016

TAFALLA

Aprobación inicial de modificaciones
de Presupuestos 12 y 13/2015

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de
las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

ÚCAR

Tipos impositivos 2016

UNCITI

Aprobación inicial Presupuesto General 2016

URDIAIN

Vacante de Juez de Paz

Aprobación inicial de modificación de presupuestos 1/2015

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de la concesión de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad

URRAÚL BAJO

Solicitud de licencia de actividad

URROZ

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal,
artículos 69, 72, 73 y 80 de Ordenanzas de edificación

Tipos gravamen 2016

Aprobación inicial de modificación de Ordenanzas Fiscales

Aprobación inicial de Presupuestos 2016

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de actuaciones sujetas a declaración responsable y comunicación previa

Aprobación inicial de modificación de Estudio de Detalle
afectante a unidades A2, A5 y A7 del Sector 1 del área
de reparto 1 de la zona Elcano-Ibiricu-Egüés

Delegaciones de Alcaldía

VIANA

Aprobación inicial Estudio de Detalle
en ámbito de la UU-20 de las NN.SS.

VIDÁNGOZ

Aprobación inicial de presupuestos 2016 y bases de ejecución

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2016

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora
de expedición de tarjetas de estacionamiento para personas
con discapacidad

VILLAVA

Aprobación inicial plan especial para eliminación
de barreras arquitectónicas

ZIZUR MAYOR

Solicitud de licencia de actividad

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE BASABURUA-IMOTZ

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2015

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CALIBUS

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos 1/2015

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Aprobación inicial Presupuesto General 2016

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación definitiva de modificación
de Presupuestos número 1/2015

Aprobación definitiva de modificación
de Presupuestos número 2/2015

Aprobación definitiva de modificación
de Presupuestos número 3/2015

Aprobación inicial de Presupuestos 2016

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica para el ejercicio 2016

Aprobación inicial de modificación número 4
del Presupuesto de 2015

Aprobación inicial de modificación número 5
del Presupuesto de 2015

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación inicial de Plantilla orgánica 2016

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 8

Aprobación inicial de la propuesta de Ordenanza
de la Mancomunidad de Valdizare-Izarbeibarko Mankomunitatea sobre la exclusión de la obligación de presentar factura electrónica en aquellas facturas inferiores a 5000 euros

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
VALLE DEL QUEILES

Delegación de competencia

3. Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Anuncio de la demarcación de carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción: “Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén”. Clave: 12 Z-4340

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio Verbal 362/2015

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto. Divorcio contencioso 121/2015

Edicto. Divorcio contencioso 158/2015

Edicto. Procedimiento 621/2015

Edicto. Procedimiento 707/2015

Edicto. Procedimiento 408/2015

Edicto. Divorcio contencioso 408/2015. Cédula de citación

Edicto. Procedimiento 209/2015

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 673/2015

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Edicto. Sentencia 223/2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 5098/2014

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de Faltas 3116/2015

Edicto. Juicio de Faltas 510/2015

Edicto. Juicio de Faltas 4318/2014

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de Faltas 80/2015

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Procedimiento Ordinario 384/2015

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 142/2015

Edicto de notificación. Procedimiento de oficio 409/2015 A

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 177/2015

Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 666/2015
–pieza separada– Sección H

Edicto de citación. Despidos/Ceses en general 998/2015 Secc. A

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 549/2015

Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 545/2015

Edicto de notificación. Procedimiento Ordinario 550/2015

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 108/2015

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 253/2013

Edicto de citación. Despidos/Ceses en general 711/2015

Edicto de notificación. Procedimiento Ordinario 899/2013

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 140/2015

Edicto de notificación. Procedimiento Ordinario 399/2015

Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 670/2015

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 163/2015

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto convocando personas ignoradas. Procedimiento 182/2015

5. Procedimiento Electoral

Junta Electoral de Zona de Aoiz

Corrección de errores en publicación de candidaturas presentadas

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ESTELLA

Edicto

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BERRIOZAR

Edicto de notificación

MARCILLA

Notificación de baja por denuncia
en Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de baja por denuncia
en Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de baja por denuncia
en Padrón Municipal de Habitantes

MURILLO EL CUENDE

Edicto de notificación expediente de bajas de oficio
en Padrón Municipal de Habitantes

PAMPLONA

Proyecto de reparcelación del ámbito del P.S.I.S. del Tren de Altas Prestaciones. Aprobación inicial. Notificación a interesados
no localizados en la forma legal establecida

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Notificación de sanción

Notificación de resolución de suspensión del contrato del servicio de abastecimiento y/o saneamiento

SOS DEL REY CATÓLICO

Notificación por edictos

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CADREITA

Convocatoria Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES NÚMERO II
DE LOS RIEGOS DE BARDENAS

Edicto. Convocatoria Junta General Ordinaria