BOLETÍN Nº 221 - 12 de noviembre de 2012

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRORES del Decreto Foral 102/2012, de 5 de septiembre, por el que se aprueba la inclusión de la zona regable de la "Ampliación de la 1.ª Fase del Canal de Navarra" en la relación de actuaciones del Plan de Regadíos de la Comunidad Foral de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 817/2012, de 2 de noviembre, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se modifican los signos, índices y módulos del régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido aprobados por Orden Foral 10/2012, de 30 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se desarrolla para el año 2012 el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 104/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Calidad del Servicio de Universidades, Calidad y Formación del Departamento de Educación a doña María Isabel Górriz Noain.

ORDEN FORAL 105/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Centros de Apoyo al Profesorado y Proyectos de Innovación del Servicio de Universidades, Calidad y Formación del Departamento de Educación a doña Maite Jiménez Zuasti.

ORDEN FORAL 106/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Programas Formativos del Servicio de Universidades, Calidad y Formación del Departamento de Educación a don Francisco Javier Izcue Argandoña.

ORDEN FORAL 107/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Apoyo a la Modernización de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, a doña María Dolores Catalán Goñi.

ORDEN FORAL 108/2012, de 17 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Desarrollo de Formación Profesional- Instituto Navarro de Cualificaciones del Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación, a doña Esther Monterrubio Ariznabarreta.

RESOLUCIÓN 2675/2012, de 15 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Vega García López, funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefa de la Sección de Epidemiología Laboral, Investigación y Evaluación Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1682/2012, de 23 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María José Lezáun Larumbe, Jefa de Sección de Gestión Económica y Presupuestaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1700/2012, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Rosa Robledo Rodríguez como Jefa de Unidad de Enfermería de Servicios Centrales en Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1701/2012, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Rosa Robledo Rodríguez, Jefa de Unidad de Enfermería de Consultas V en Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 140/2012, de 31 de octubre, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante los sistemas de concurso o concurso-específico, de 208 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 2751/2012, de 22 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, en situación de servicios especiales para la formación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 677/2012, de 29 de octubre, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas para la atención educativa domiciliaria de alumnado convaleciente.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 552/2012, de 31 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2012.

RESOLUCIÓN 149E/2012, de 16 de octubre, del Director del Servicio de Calidad, por la que se archiva el expediente de Autorización de Afecciones Ambientales de la implantación de un campo de tiro al plato, en la parcela comunal 419 del polígono 9, del término municipal de Lodosa promovido por el Ayuntamiento de Lodosa.

RESOLUCIÓN 150E/2012, de 16 de octubre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto para el Proyecto de Investigación "Castiliscar" situado en la parcela 36 del polígono 24 del concejo de Figarol (Carcastillo), promovido por Construcciones Zubillaga, S.A.

RESOLUCIÓN 236/2012, de 11 de octubre, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se modifica la concesión de transporte público regular permanente de uso general de viajeros entre Pamplona-Asiáin-Etxauri-Belascoáin (NA-35) suprimiendo las expediciones a las localidades de los corredores Pamplona-Belascoáin y Pamplona-Arteta.

RESOLUCIÓN 143/2012, de 19 de octubre, del Director Gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, por la que se dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona, del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 337/2012, interpuesto a instancia de don Alberto Jesús Garde Sesma.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BAZTAN

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria mediante concurso-oposición, de una plaza de Conserje,
con carácter fijo, al servicio del Ayuntamiento de Baztan

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

al presupuesto del año 2012"> Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 11/2012 mediante "crédito extraordinario"
al presupuesto del año 2012

ANDOSILLA

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias 7 a 13/2012

GROCIN

Ordenanza reguladora de la adjudicación vecinal directa y aprovechamiento de los pastos comunales y cercado del monte del Concejo de Grocin. Aprobación definitiva

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto 2/2012

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 60/2012

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE TUDELA

Subasta pública. Procedimiento 209/2012

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE LOGROÑO

Edicto. Procedimiento 164/2012

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AZAGRA

Edicto

BERRIOZAR

Notificación de resoluciones

Notificación de resolución

Notificación de resolución

CENDEA DE OLZA

Edicto de notificación