BOLETÍN Nº 102 - 27 de mayo de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 33/2011, de 2 de mayo, por el que se regulan las condiciones de acceso y asistencia a actividades de ocio y se instauran los criterios de habilitación y las funciones del personal de control de acceso a las mismas.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 29/2011, de 9 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se unifican los Servicios y actividades de Hematología y Hemoterapia del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se unifican los Servicios de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 49/2011, de 16 de mayo, por el que se nombra a don José María Abad Alegría Director del Servicio de Secretariado del Gobierno del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 16 de mayo de 2011, por el que se nombra Presidente Gestor del Municipio de Cabredo.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 44/2011, de 10 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se modifica la Resolución 23/2011, de 7 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de inicialmente 133 plazas de puestos de trabajo de grupo o nivel E, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a las que se añadirán aquellas que resulten del concurso de traslados aprobado por Resolución 1957/2009, de 2 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de 34 vacantes de Empleado de Servicios Múltiples, actualmente en tramitación.

RESOLUCIÓN 74/2011, del 18 de mayo, del Director de la Escuela de Seguridad de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria pública para constituir, entre el personal al servicio de la Administraciones Públicas de Navarra, una relación de especialistas en determinadas materias, con objeto de seleccionar entre ellos a quienes vayan a colaborar en la impartición de las actividades formativas para el personal de seguridad y emergencias.

RESOLUCIÓN 171/2011, de 4 de mayo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la publicación de la relación definitiva de personas seleccionadas según el puesto de trabajo con las calificaciones finales obtenidas en cada una de las fases y apartados del baremo de quienes han superado la fase 2 de la convocatoria para la provisión de 9 puestos de trabajo de Asesoría de Formación en los Centros de Apoyo al Profesorado, por concurso de méritos y en régimen de comisión de servicios, según Resolución 486/2010, de 13 de diciembre.

RESOLUCIÓN 172/2011, de 4 de mayo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la publicación de la relación definitiva de personas seleccionadas según el puesto de trabajo con las calificaciones finales obtenidas en cada una de las fases y apartados del baremo de quienes han superado la fase 2 de la convocatoria para la provisión de 4 puestos de trabajo de dirección en los Centros de Apoyo al Profesorado de Estella, Pamplona, Tafalla y Tudela, por concurso de méritos y en régimen de comisión de servicios, según Resolución 487/2010, de 13 de diciembre.

RESOLUCIÓN 654/2011, de 9 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se corrige error advertido en la Resolución 484/2011, de 24 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 724/2011, de 18 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso público para la contratación de personal investigador con cargo a contratos, convenios o proyectos de investigación.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 43/2011, de 10 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 176/2011, de 4 de mayo, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan las "Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12".

1.7. Otros

CORRECCIÓN DE ERRORES de Decreto Foral 36/2011, de 2 de mayo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a la Organización Banco de Alimentos de Navarra.

ORDEN FORAL 34/2011, de 13 de mayo, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba provisionalmente el "Proyecto de ampliación de zona de préstamo y vertedero para las obras de Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria: Variante de Irurita-Elizondo" y se somete a información pública, conjuntamente con el estudio de impacto ambiental, a efectos de declaración de impacto ambiental y a efectos de bienes y derechos afectados.

RESOLUCIÓN 178/2011, de 16 de mayo, del Director General de Presidencia, por la que se ordena, a efectos de información pública, la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Borrador del Protocolo de Exhumaciones de la Comunidad Foral de Navarra, y se establece plazo para presentar alegaciones al mismo.

RESOLUCIÓN 176/2011, de 4 de mayo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se convoca el Plan para la mejora de la lengua inglesa en los colegios públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 79/2011, de 11 de mayo, de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria para cubrir las plazas de residentes-estudiantes en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe, de Pamplona, del Instituto Navarro de la Juventud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte para el curso escolar 2011-2012.

RESOLUCIÓN 676/2011, de 23 de mayo, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un "Campus Empresarial" en Lekaroz (Valle de Baztán) promovido por la sociedad pública "Sprin S.A."

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 885DGE/2011, de 4 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del Proyecto de Nueva Línea aérea y subterránea a 13,2 kV simple circuito "STR Cárcar Polígono Industrial El Saso de Lerín", en los términos municipales de Cárcar y Lerín.

CONSORCIO ALTA VELOCIDAD-COMARCA DE PAMPLONA. Estatutos de la Asociación Administrativa de Propietarios del Área de la Nueva Estación de Tren de Alta Velocidad y del Área de la Antigua Estación del Tren de Pamplona. Aprobación Definitiva.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS
DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Lista provisional de admitidos y excluidos
en la convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de una plaza de Oficial Administrativo de la Mancomunidad
de Servicios de la Comarca de Sangüesa

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación inicial de modificación de ordenanza

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de los derechos
y tasas por la prestación del servicio de retirada de vehículos
de la vía pública y subsiguiente custodia de los mismos

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 3/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 4/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 8/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria
número 9/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 10/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 11/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 12/2011

Aprobación inicial de modificación presupuestaria
número 1/2011

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

ARAITZ

Aprobación inicial
Expediente de modificación presupuestaria 02/2011

ARANGUREN

Aprobación inicial estudio de detalle en parcela P14
del sector Entremutilvas

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

ARANTZA

Cuentas ejercicio 2010

Desafectación y permuta de terreno comunal

Modificación 3/2011 del presupuesto de 2011.
Aprobación inicial

Modificación 2/2011 del presupuesto de 2011.
Aprobación inicial

Modificación 1/2011 del presupuesto de 2011.
Aprobación inicial

ARBIZU

Cuentas 2010

Aprobación inicial del presupuesto ordinario para el año 2011

ARIBE

Aprobación inicial de Plan General Municipal

ARRAITZ-ORKIN

Aprobación cuentas de 2010

Aprobación inicial de presupuestos de 2011

ARTAVIA

Aprobación definitiva presupuesto 2011

AURITZ/BURGUETE

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

Aprobación definitiva cuenta general 2010

BARAÑÁIN

Corrección de errores ordenanzas fiscales, tipos impositivos y precios públicos del Ayuntamiento de Barañáin para el año 2011

BARILLAS

Aprobación definitiva del presupuesto 2011

BASABURUA

Delegación de competencias para celebración de matrimonio civil

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de presupuestos 2011

ECHÁVARRI

Aprobación definitiva presupuesto 2011

ERRO

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

Aprobación inicial de proyecto de convenio urbanístico

ESTELLA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada de la parcela S-2 del Sector S-1 (Ibarra) del PGOU

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
de la Administración Electrónica

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
de tenencia de animales potencialmente peligrosos y otros

EULZ

Aprobación definitiva presupuesto 2011

FALCES

Aprobación definitiva de presupuesto 2011

LAKUNTZA

Aprobación inicial presupuesto general único para 2011

LEITZA

Aprobación definitiva de modificación puntual
del Plan Municipal

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Acuerdo de ordenación de contribución especial

LIZARRAGABENGOA

Aprobación inicial de presupuestos

LÓNGUIDA

Aprobación definitiva de la ordenanza
de edificación y urbanización

MARCILLA

Padrón Fiscal de la Contribución Territorial 2011

MENDAVIA

Aprobación inicial de modificación
de la plantilla orgánica para el año 2011

MEZKIRITZ

Aprobación Cuentas 2010

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación inicial expedientes
de modificaciones presupuestarias ejercicio 2011

Aprobación provisional reglamento de aprovechamiento especial de bienes comunales de Noáin (Valle de Elorz)

OCHAGAVÍA

Cuentas ejercicio 2010

OLLOGOYEN

Aprobación definitiva presupuesto 2011

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial estudio de detalle parcela 253 de Lizasoain

RIBAFORADA

Otorgamiento de licencia de actividad

SUNBILLA

Ordenanza reguladora del uso de las pistas
y caminos forestales de Sunbilla

VIANA

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de las tasas por ejecuciones sustitutorias y órdenes de ejecución

VILLATUERTA

Aprobación inicial de modificación
del presupuesto municipal ordinario del ejercicio de 2011

Aprobación inicial de modificación de la ordenanza de Edificación

Aprobación definitiva estudio de detalle

YERRI

Aprobación definitiva de la reparcelación de la UE6
de Arandigoyen y el convenio de sustitución en metálico
del 10% del aprovechamiento de la unidad

ZUFÍA

Aprobación definitiva presupuesto 2011

UNIÓN DE ARALAR

Aprobación inicial cuenta general 2010

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA EBRO

Aprobación definitiva del presupuesto del ejercicio de 2011

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2010-A-24

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE AOIZ

Edicto. Ejecución hipotecaria número 1192/2010

Edicto. Ejecución hipotecaria número 1202/2010

Edicto. Ejecución hipotecaria número 1199/2010

Edicto. Ejecución hipotecaria número 1201/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 64/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación
Ejecución de títulos judiciales 0000180/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Agencia Navarra para la Dependencia
Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de Notificación

Edicto de notificación

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo
Resolución de Alcaldía

Notificación de acuerdo
Resolución de Alcaldía

ANSOÁIN

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de recurso de reposición

Notificación de sanción

BARAÑÁIN

Notificación de incoación de expediente sancionador
y pliego de cargos

BAZTAN

Notificación de acuerdo a herederos desconocidos
de don Dionisio Urroz Ayoroa

BERA

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

Notificación de infracción

BERRIOZAR

Resolución de sanción
(Referencia: 00009/2011)

EGÜÉS

Edicto

Edicto

Edicto

FALCES

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

LESAKA

Notificación de sanción

LODOSA

Notificación de denuncias

OLITE

Resolución de sanción
(Referencia: 00003/2011)

PAMPLONA

Notificación de resoluciones

Notificación de resoluciones

Notificación de requerimiento de documentación

PERALTA

Notificación de expedientes de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de expedientes de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

TUDELA

Notificación de denuncia
Propuesta de resolución

Notificación propuesta de resolución
Tramite de audiencia al interesado

Desestimación de recursos de reposición

Edicto notificación caducidad expediente

Inicio de expediente de ruina del inmueble
sito en calle Caldereros, número 16

ZIZUR MAYOR

Desestimación de recurso de reposición

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto

Edicto

Edicto

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Actas de Infracción

Cédula de notificación. Actas de Infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción

Cédula de notificación. Acta de infracción

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL MONTE DE SAN ADRIAN

Convocatoria Junta General Ordinaria