BOLETÍN Nº 59 - 14 de mayo de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRORES del Decreto Foral 19/2010, de 12 de abril, por el que se crea el Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y se establece su estructura directiva.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 13 plazas del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Psicomotricista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

RESOLUCIÓN 578/2010, de 20 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Toni Roger Campione como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Filosofía del Derecho".

RESOLUCIÓN 582/2010, de 21 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Luis Fernando Muga Caperos como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 29/2010, de 30 de abril, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de Auxiliar de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 90/2010, de 4 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrigen los errores advertidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veintitrés plazas del puesto de trabajo de Guarda Forestal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 63/2010, de 31 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 66/2010, de 14 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslados convocado por Resolución 948/2010, de 12 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión de diez vacantes, en tramitación.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 83/2010, de 29 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico Superior al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 29/2010, de 21 de abril, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de remodelación de las intersecciones sur y norte de Sunbilla en los p.k. 49+350 y 51+000 de la N-121A, Pamplona-Behobia".

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 208/2010, de 27 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para acciones de promoción de productos agroalimentarios de calidad de Navarra en el año 2010.

ORDEN FORAL 211/2010, de 29 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 230/2009, de 29 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para inversiones en transformación y comercialización de productos de la pesca y la acuicultura en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra en el marco del Fondo Europeo de Pesca (FEP) durante el periodo 2007-2013 y se aprueba la convocatoria de ayudas en el año 2010.

ORDEN FORAL 114/2010, de 14 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de servicios sociales que desarrollen programas en el área de voluntariado social para el año 2010.

ORDEN FORAL 34/2010, de 30 de marzo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de cuatro becas de formación para titulados universitarios en la Dirección General de Turismo-Servicio de Marketing Turístico.

RESOLUCIÓN 1272/2010, de 6 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a la contratación para fomento del empleo, dentro de las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra para el ejercicio de 2010.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 27/2010, de 13 de abril, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de préstamo y vertedero para las obras de "Construcción de la variante de Valtierra y Arguedas, en la carretera NA-134, Eje del Ebro".

RESOLUCIÓN 140/2010, de 26 de marzo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se convoca el Plan para la mejora de la lengua inglesa en los colegios públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 607/2010, de 8 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre III Plan Director de Carreteras de Navarra 2009-2016, promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

66 KV doble circuito a la STR Zizur Mayor"."> RESOLUCIÓN 885/2010, de 21 de abril, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto "Acometida de energía eléctrica a 66 KV doble circuito a la STR Zizur Mayor".

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 98/2010, de 26 de marzo, del Director General de Formación Profesional y Universidades.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE. Aviso del Servicio de Infraestructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión definitiva de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria de Ablitas (Regadío).

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Adjudicación provisional de contrato

Adjudicación definitiva de contrato

Adjudicación definitiva de contrato

Adjudicación definitiva de contrato

ANSOÁIN

Adjudicación definitiva de contrato de obra acogida
al Fondo Estatal de Inversión Local
del Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre

ARIA

Adjudicación contrato de obras

ARTAZU

Aprobación inicial de presupuestos 2010

BEARIN

Aprobación definitiva de la ordenanza concejil reguladora
del uso de caminos públicos y de accesos
a fincas de Bearin

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la modificación estructurante
del Plan Municipal de Berrioplano en el Sector Etxebakar

Aprobación inicial de convenio con la junta de compensación
de Etxebakar

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de subvenciones a las ONG?s

Aprobación inicial de plantilla orgánica
y oferta de empleo público 2010

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada del artículo 39 de la normativa urbanística general del Plan Municipal

Aprobación definitiva de la modificación del proyecto
de reparcelación del sector Artiberri del Plan Municipal

Aprobación definitiva de la modificación del sistema de actuación BPI-20 de Aitzoain

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización
del sector Etxebakar

Otorgamiento de licencia de actividad

BERRIOZAR

Adjudicación definitiva de contrato

Adjudicación definitiva de contrato

Adjudicación definitiva de contrato

BURLADA

Contribución territorial y tasa de vados primer semestre de 2010

CÁRCAR

Adjudicación provisional de contrato

CIZUR

Modificaciones presupuestarias

Aprobación inicial de saldo de liquidación definitiva
de proyecto de reparcelación

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de ordenanza fiscal del libre acceso
a las actividades de servicios y su ejercicio

EGÜÉS

Adjudicación provisional de contrato

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
del libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio

ESTELLA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

GOIZUETA

Corrección de error.
Aprobación inicial desafectación de comunal

HUARTE

Aprobación inicial de la modificación
de la ordenanza municipal reguladora de vados

IGANTZI

Vacantes de los cargos de Juez de Paz titular y sustituto

JAURRIETA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

LAZAGURRÍA

Subasta aprovechamiento pastos comunales

LERÍN

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

LODOSA

Adjudicación definitiva de contrato de obras

Adjudicación provisional contrato de obras

MENDAVIA

Adjudicación definitiva obra
"Soterramiento de contenedores en Mendavia"

MILAGRO

Aprobación definitiva de estudio de detalle

MUÉS

Adjudicación definitiva de contrato de obras

MURILLO EL FRUTO

Delegación de Alcaldía

NARCUÉ

Aprobación inicial del presupuesto general único
del 2010

PAMPLONA

Modificación de carácter estructurante del Plan Municipal
en la ARZ-6, Sadar-Trinitarios.
Aprobación inicial

Adjudicación definitiva contrato de obras incluido
en el Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local año 2010.
Real Decreto Legislativo 13/2009

Convocatoria de subvenciones a los equipos deportivos participantes en las ligas federativas oficiales ordinarias
de las tres primeras categorías nacionales absolutas durante
la temporada deportiva 2009/2010

Adjudicación definitiva contrato de obras incluido
en el Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad local año 2010.
Real Decreto Legislativo 13/2009

Adjudicación definitiva contrato de obras incluido
en el Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local año 2010.
Real Decreto Legislativo 13/2009

Adjudicación definitiva contrato de obras incluido
en el Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local año 2010.
Real Decreto Legislativo 13/2009

Adjudicación definitiva contrato de obras incluido
en el Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local año 2010.
Real Decreto Legislativo 13/2009

Adjudicación definitiva contrato de obras incluido
en el Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local año 2010.
Real Decreto Legislativo 13/2009.

PIEDRAMILLERA

Adjudicación definitiva de contrato de obras

ROCAFORTE

Aprobación inicial de presupuestos para el año 2010

Aprobación cuentas ejercicio 2009

SAN ADRIÁN

Adjudicación provisional contratos financiados con cargo
al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local

Adjudicación provisional contrato financiado con cargo
al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local

SORLADA

Adjudicación definitiva de contrato de obras

Aprobación inicial del estudio de incidencia ambiental
del Plan Municipal

Aprobación inicial del Plan Municipal

TIRAPU

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 1/2010

TUDELA

Recaudación ejecutiva
Subasta de bien inmueble

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE LAS VILLAS DE ARGUEDAS, VALTIERRA,
VILLAFRANCA, MILAGRO Y CADREITA

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA

Expediente de dominio 226/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución acto de conciliación administrativa 24/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de citación demanda 12/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Demanda 0000269/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto. Ejecución hipotecaria 89/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicio de Presupuestos y Política Financiera
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Junta Arbitral del Transporte de la Comunidad Foral de Navarra
Laudos dictados

AZAGRA

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

BAZTAN

Notificación de expedientes de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes de Baztan

Notificación de resolución

BURLADA

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

Edicto de notificación Baja de Oficio en Padrón

CORELLA

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de habitantes

EGÜÉS

Edicto de notificación

ESTELLA

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de resolución sancionadora

PAMPLONA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de propuestas de resolución

TUDELA

Emplazamiento

VALTIERRA

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de infracción

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de propuestas de resolución

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción y liquidación