BOLETÍN Nº 146 - 1 de diciembre de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 74/2010, de 15 de noviembre, por el que se concede la Medalla de Oro de Navarra al Orfeón Pamplonés.

DECRETO FORAL 75/2010, de 22 de noviembre, por el que se concede la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Comunidad Foral de Navarra a Marta Mendía Valencia.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 3035/2010, de 2 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Antonio Beltrán Ruiz, Jefe de la Agencia de Empleo Pamplona 1 del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 3036/2010, de 2 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Concepción De Dou Playa, Jefa de la Agencia de Empleo Pamplona 2 del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 3037/2010, de 2 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Lourdes Alforja Sagone, Jefa de la Agencia de Empleo Pamplona 3 del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 3038/2010, de 2 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña María Begoña Urdiáin Díaz, Jefa de la Agencia de Empleo Tudela del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 3039/2010, de 2 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Francisco Javier Guerrico Goya, Jefe del Negociado de Formación en Idiomas Comunitarios del Instituto Navarro de Administración Pública.

RESOLUCIÓN 3105/2010, de 8 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, poniendo fin al procedimiento de provisión, mediante concurso-oposición, de 17 plazas del puesto de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de las cuales 5 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a 8 aspirantes.

RESOLUCIÓN 2171/2010, de 16 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Facultativo Especialista de Área en Medicina Interna del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2172/2010, de 16 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de veintitrés plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de puestos de trabajo de Médico de Equipo de Atención Primaria, Médico del Servicio Normal de Urgencias y Médico del Servicio Especial de Urgencias, para el Servicio Navarro de Salud-
Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Inmunología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de puestos de trabajo de Médico Adjunto de Urgencias, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 3119/2010, de 8 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que se procede a la rectificación de un error en el anexo de la Resolución 2845/2010, de 11 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se publica la lista de aprobados sin plaza procedentes de la convocatoria para la provisión mediante oposición de puestos de trabajo de Titulado de Grado Medio y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 252/2010, de 17 de noviembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 8 de noviembre de 2010, por el que se aprueba la tramitación del expediente de Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Actuación residencial y campo de golf de 18 hoyos, a desarrollar en el Cerro de Valpertuna, y una actuación residencial a desarrollar en el Sector Los Pinos", concerniente al Sector El Cerro de Fontellas, promovido por la Junta de Compensación AR-1 Cerro Valpertuna.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 14E/2010, de 18 de octubre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se convocan hasta 96 plazas destinadas a alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria de centros de la Comunidad Foral de Navarra, para su participación en el programa de Rutas Literarias 2011.

RESOLUCIÓN 15E/2010, de 18 de octubre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se convocan hasta 270 plazas destinadas a alumnos y alumnas de 5.º y 6.º de Educación Primaria de centros de la Comunidad Foral de Navarra, para su participación en el programa de Escuelas Viajeras durante el año 2011.

RESOLUCIÓN 429/2010, de 16 de noviembre, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las ayudas al Transporte Universitario curso 2010-2011.

RESOLUCIÓN 415/2010, de 18 de noviembre, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010 de subvenciones para la realización de planes de movilidad urbana sostenible (PMUS), planes de transporte para empresas (PTTS) y gestión de flotas de transporte por carretera.

RESOLUCIÓN 2601/2010, de 20 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, que modifica la Resolución 3994/2006, de 18 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, referida a la convocatoria de ayudas para acciones formativas "con compromiso de contratación".

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 619/2010, de 8 de octubre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación de una estación de telefonía móvil, en la parcela 328 del polígono 2 en GN-NA-Aras del término municipal de Aras, promovida por Vodafone España, S.A.U.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación. Sección de Recaudación Ejecutiva. Anuncio de Enajenación de Bienes mediante Adjudicación Directa.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALKOTZ

Aprobación inicial de presupuesto 2010

ALLÍN

Aprobación inicial de Plantilla orgánica

Aprobación inicial de presupuestos

AUZA

Aprobación inicial de presupuesto 2010

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la modificación de determinaciones pormenorizadas de las Normas Subsidiarias de Berriozar
en el enclave E4

CASTEJÓN

Concesión de licencia de actividad clasificada

Concesión de licencia de actividad clasificada

CIZUR

Creación sede electrónica

Servicio de Teledistribución (uso de red) 2010

CORTES

Aprobación tipos impositivos

ELTZABURU

Aprobación inicial de presupuesto 2010

ESTERIBAR

Aprobación inicial de modificación de presupuestos 5/2010

FUNES

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión

GORRONTZ-OLANO

Aprobación inicial de presupuesto 2010

GUESÁLAZ

Subasta aprovechamiento. Arzoz de Guesálaz: Zona A, con corral

LIZASO

Aprobación inicial de presupuesto 2010

MONTEAGUDO

Aprobación inicial de modificación de ordenanzas municipales y aplicación de tarifas y giros de exacciones para 2011

OROKIETA-ERBITI

Aprobación inicial de presupuesto 2010

MANCOMUNIDAD DE AGUAS ARRATOZ

Inicio expediente expropiatorio

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 0000184/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Edicto de notificación de la providencia de apremio

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de Diligencia de Cuentas Bancarias

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de Requerimiento de Información y embargo
de créditos

Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra
Edicto de notificación

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de Diligencia de Embargo de Bienes Inmuebles

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación
Intereses de demora

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación
Resolución recurso reposición contra actos en la vía de apremio

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Recaudación Ejecutiva
Notificación de extinción total o parcial de deudas
en vía de apremio mediante compensación devoluciones tributarias de cónyuge/pareja estable

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de Diligencia de Embargo de Bienes Inmuebles

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación resoluciones Director Servicio Recaudación
Intereses de demora

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de extinción total o parcial de deudas en vía de apremio mediante compensación devoluciones tributarias

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación resoluciones Director Gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra
Desestimación tercería de dominio

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación Aplazamiento

Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra
Edicto de notificación

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Inspección Tributaria
Edicto

ABLITAS

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 006000/00002/2010

ALTSASU/ALSASUA

Resolución sancionadora

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 010000/00010/2010

ANSOÁIN

Notificación de sanción

ARBIZU

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 027000/00001/2010

ARGUEDAS

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 032000/00006/2010

AURITZ/BURGUETE

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 058000/00001/2010

AYEGUI

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 041000/00002/2010

BARAÑÁIN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 266000/00014/2010

BAZTAN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 050000/00014/2010

BEIRE

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 051000/00001/2010

BERA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 250000/00014/2010

BERRIOZAR

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 903000/00007/2010

BURLADA

Notificación de bajas por caducidad
en padrón municipal de habitantes

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 060000/00011/2010

CIZUR

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 076000/00007/2010

CORELLA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 077000/00014/2010

EGÜÉS

Edicto

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 086000/00017/2010

ESTELLA

Notificación de bajas por caducidad
en padrón municipal de habitantes

FALCES

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 104000/00007/2010

HUARTE

Notificación de sanción

IZA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 131000/00007/2010

LARRAUN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 144000/00001/2010

LESAKA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 153000/00008/2010

LODOSA

Notificación de bajas por caducidad
en padrón municipal de habitantes

MENDIGORRÍA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 167000/00004/2010

MURCHANTE

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 176000/00007/2010

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 088000/00017/2010

PAMPLONA

Edicto

Edicto

Edicto

Edicto

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva

SAN ADRIÁN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 215000/00011/2010

TAFALLA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 227000/00012/2010

TUDELA

Edicto de notificacion

VIANA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 251000/00012/2010

VILLAFRANCA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 254000/00006/2010

VILLAVA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 258000/00012/2010

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 475000/00013/2010

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de Notificación

Edicto de notificación de la Providencia de apremio
a deudores no localizados del Servicio Público de Empleo Estatal

Diligencia de ampliación de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmueble

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmueble

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Resolución acta de liquidación y de infracción

Resolución acta de liquidación

Resolución acta de liquidación

Notificación de liquidaciones