BOLETÍN Nº 21 - 18 de febrero de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

CORRECCION DE ERRORES de la Ley Foral 18/2004, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio del año 2005.

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 11/2005, de 24 de enero, por el que se determinan las retribuciones de los funcionarios de las Administraciones Públicas de Navarra, así como las cuantías de los conceptos retributivos con incidencia en los derechos pasivos, en aplicación de lo dispuesto en la Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio del año 2005.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 106/2004, de 21 de diciembre, de la Directora de Atención Primaria, por la que se establece el grado de dispersión intramunicipal a 1 de enero de 2003 asignado a cada puesto de trabajo de personal médico y de enfermería de los Equipos de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para el cálculo del complemento de capitación y del plus de dispersión geográfica.

RESOLUCION 107/2004, de 21 de diciembre, de la Directora de Atención Primaria, por la que se establece el grado de dispersión intramunicipal a 1 de enero de 2004 asignado a cada puesto de trabajo de personal médico y de enfermería de los Equipos de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para el cálculo del complemento de capitación y del plus de dispersión geográfica.

RESOLUCION 108/2004, de 21 de diciembre, de la Directora de Atención Primaria, por la que se establece el grado de dispersión intramunicipal a 1 de octubre de 2004 asignado a cada puesto de trabajo de personal médico y de enfermería de los Equipos de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para el cálculo del complemento de capitación y del plus de dispersión geográfica.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 20/2005, de 31 de enero, por el que se nombran miembros de la Comisión Gestora del municipio de Ezcároz.

ORDEN FORAL 2/2005, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Isabel Lander Laurenz, como Jefa del Negociado de Cartería del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION 133/2005, de 24 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 23 vacantes, ampliada en 2 más, del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 6 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial para fines de semana.

RESOLUCION 188/2005, de 31 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes, ampliada en 6 más, del puesto de trabajo de Subcelador de Montes al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Sondista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 93 puestos de trabajo de A.T.S./D.U.E, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 18/2005, de 10 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el proyecto, el gasto y el pliego de cláusulas administrativas particulares correspondientes a las obras de Construcción de Aulario y Gimnasio en el I.E.S.O. "La Paz" de Cintruénigo.

RESOLUCION 13/2005, de 14 de enero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación del servicio de realización del programa denominado Encuentros de Jóvenes Artistas 2005, para el año 2005.

1.3.3. Expropiación Forzosa

DECRETO FORAL 21/2005, de 31 de enero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de obras de emisarios y tratamientos de aguas residuales de la localidad de Belascoáin".

RESOLUCION 67/2005, de 27 de enero, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto constructivo de "Paso de ganado a distinto nivel, con la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, en las inmediaciones del P. K. 114/381, Término Municipal de Marcilla" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 8/2005, de 27 de enero, del Consejero de Educación, por la que se convocan Ayudas individuales de enseñanza para alumnado con discapacidad sensorial, motora o con permanencia prolongada en su domicilio por prescripción facultativa, que curse enseñanzas de régimen general en niveles de Secundaria Postobligatoria en Centros Educativos de Navarra el curso 2004/05.

ORDEN FORAL 8/2005, de 28 de enero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas para "Entidades Artísticas y Culturales", a la "Creación cinematográfica-largometrajes", a la "Creación en artes plásticas y fotografía", a la "Creación audiovisual", para "Montajes escénicos", a la "Participación en programas de intercambio cultural, giras, congresos, certámenes y festivales", a la "Organización de programas de difusión cultural", a la "Edición", al "Equipamiento de entidades artísticas y culturales" y del "Premio a la creación literaria", y se autoriza el gasto previsto para la concesión de las mismas y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

ORDEN FORAL 6/2005, de 31 de enero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto Navarro de la Mujer a Entidades sin ánimo de lucro de Navarra que desarrollen actividades dirigidas a la consecución de la igualdad real para mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida, durante el año 2005.

ORDEN FORAL 12/2005, de 3 de febrero, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se regula la convocatoria de subvenciones para las Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Navarra para el ejercicio 2005.

RESOLUCION 20/2005, de 25 de enero, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se convocan ayudas para la realización de cursos de formación para el profesorado de lenguas extranjeras de centros públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 6/2005, de 7 de enero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Bonduelle España, S.A." de Milagro (Expediente número 92/2004).

1.3.6. Otros

DECRETO FORAL 13/2005, de 24 de enero, por el que se aprueba la delimitación definitiva del entorno de protección del inmueble denominado Iglesia Sanjuanista de Cizur Menor (Navarra).

DECRETO FORAL 14/2005, de 24 de enero, por el que se aprueba la delimitación definitiva del entorno de protección del inmueble denominado Iglesia de San Andrés Apóstol, sito en Zizur Mayor (Navarra).

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

T U D E L A

Anuncio aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la plaza del mercado de abastos municipal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Convocatoria pruebas selectivas para constituir una relación de aspirantes Licenciados en Derecho, para su posterior contratación temporal

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

C A P A R R O S O

Subasta de lotes de tierra de cultivo de regadío en El Sotillo

E T X A U R I

Anuncio 2.ª y 3.ª subasta de la parcela P-3 de la Unidad U.E. 4A

P A M P L O N A

Modificación del concurso público para la contratación de la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria del Area de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pamplona

G U E S A L A Z

Subasta de corraliza cercada para hierbas

EL BUSTO

Anuncio de licitación

E G Ü E S

Subasta forestal

Subasta forestal

2.3.3. Expropiación Forzosa

DORRAO/TORRANO

Levantamiento de actas

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

PATRONATO DE DEPORTES ARDOI DE ZIZUR MAYOR

E D I C T O

2.3.5. Otros

P A M P L O N A

Convocatoria pública de subvenciones a entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro en el ámbito de la participación ciudadana en el año 2005

A Z O Z

Proyecto de constitución de coto de caza público

D I C A S T I L L O

Rectificación edicto

L E S A K A

Proyecto de constitución de coto de caza

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D IC T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

Cédula de citación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de requerimientos de documentación sobre capacitación para el transporte

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE VALPERTUNA

Junta general ordinaria

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA, S.A.

Rehabilitación de contenedores

Contrato de obras: "Abastecimiento a Ilundáin (AM-273123)"