BOLETÍN Nº 64 - 26 de marzo de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 31/2024, de 13 de marzo, de consejero de Economía y Hacienda, por el que se modifica la Orden Foral 88/2013, de 5 de marzo, de la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se aprueba un nuevo modelo 216 para la declaración e ingreso de las retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de No Residentes en relación con las rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente.

ORDEN FORAL 33/2024, de 15 de marzo, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 145/2022, de 30 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se regula el procedimiento y las condiciones para el pago de deudas mediante transferencia.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1101/2024, de 20 de marzo, del director general de Función Pública, por la que se procede a la corrección de los errores advertidos en la Resolución 877/2024, de 4 de marzo, del director general de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico superior de Museos, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RESOLUCIÓN 599/2024, de 11 de marzo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "CNS2022-136167".

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 10E/2024, de 26 de febrero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan Municipal de Abárzuza / Abartzuza, relativa al cambio de clasificación de suelo de la parcela 54 del polígono 2, promovida por el ayuntamiento de Abárzuza / Abartzuza.

RESOLUCIÓN 67E/2024, de 15 de marzo, del director general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización en ejecución y desarrollo de la 4.ª fase del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona, en el término municipal de Noáin (Valle de Elorz) / Noain (Elortzibar), promovida por NASUVINSA, S. A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 55/2024, de 27 de febrero, de la consejera del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de proyectos que promuevan la conciliación personal, familiar y laboral durante el año 2024. Identificación BDNS: 744513.

ORDEN FORAL 204E/2024, de 11 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad para el año 2024. Identificación BDNS: 748408.

RESOLUCIÓN 186E/2024, de 14 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de "Subvenciones dirigidas a fomentar el modelo de empresa de economía social mediante el apoyo a la entrada de nuevas personas socias". Identificación BDNS: 741201.

RESOLUCIÓN 246E/2024, de 20 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención "Incorporación de personas desempleadas como socias en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales". Identificación BDNS: 741121.

RESOLUCIÓN 249E/2024, de 20 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención "Creación y promoción de empresas de Economía Social". Identificación BDNS: 743534.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 30C/2024, de 6 de febrero, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Procgeri Gestión XXI, S.L. para el centro de trabajo de la Residencia y centro de día de San Adrián.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 3E/2024, de 12 de marzo, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se autoriza la encomienda al Servicio de Patrimonio de la instrucción, tramitación y propuesta de resolución de los procedimientos de contratación pública referidos al organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 206E/2024, de 9 de marzo, de la directora general de Medio Ambiente por la que se formula informe ambiental estratégico favorable sobre la "Modificación estructurante del Plan Municipal del Valle de Unciti para la delimitación de áreas de protección paisajística", promovida por el Ayuntamiento de Unciti.

RESOLUCIÓN 207E/2024, de 9 de marzo, de la directora general de Medio Ambiente, por la que se emite informe ambiental estratégico de la modificación estructurante del plan municipal de Etxauri en el suelo no urbanizable (artículos 19 y 20), promovida por el Ayuntamiento de Etxauri.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueban las bases de la zona de concentración parcelaria de Ribaforada II (Aguas Rodadas).

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en el término municipal de Tudela, expediente SAT10672-2.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para instalación eléctrica de alta tensión en los términos municipales de Valtierra y Castejón, expediente SAT9728-2.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Declaración, en concreto, de utilidad pública de la planta solar fotovoltaica "Sangüesa I" y sus infraestructuras asociadas, en términos municipales de Cáseda, Aibar / Oibar y Sangüesa / Zangoza, expediente 5107-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Declaración, en concreto, de utilidad pública de la planta solar fotovoltaica "Sangüesa II" y sus infraestructuras asociadas, en término municipal de Cáseda, expediente 5108-CE.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de oficial administrativo/a, una para la formación y otra para la contratación temporal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Normativa de la modificación del Plan Municipal en la parcela 54 del polígono 2

ALLÍN

Solicitud de licencia de actividad. Explotación forestal de madera

ANSOÁIN

Corrección de errores de la solicitud de licencia de actividad de centro de masajes y tatuajes

AOIZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para instalación de ascensor y supresión de barreras arquitectónicas en calle Irigai Auzoa, 2

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para la instalación de ascensor y supresión de barreras arquitectónicas en calle Irigai Auzoa, 7

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para la instalación de ascensor y supresión de barreras arquitectónicas en calle Irigai Auzoa, 20

ARANGUREN

Proyecto de constitución de coto de caza local

ARGUEDAS

Corrección de errores de la aprobación definitiva de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2024

Aprobación inicial del Reglamento orgánico municipal

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las licencias urbanísticas de obras menores

ARIBE

Modificación de la sede electrónica

ARRUAZU

Tipos impositivos para 2024

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 164 y 165 del polígono 1

ATETZ

Solicitud de aprovechamientos comunales

AZAGRA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de terrazas y veladores

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de instalaciones deportivas

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2023

Tipos de gravamen para 2024

BERIÁIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 136 del polígono 5

BIURRUN-OLCOZ

Calendario laboral para 2024

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 15, 16, 17 y 24 del Sector S1 de Olcoz

BUÑUEL

Corrección de errores de los tipos impositivos, tarifas de tasas, precios públicos, canon del comunal y demás exacciones para 2024

CADREITA

Corrección de errores de la aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales y precios públicos para 2024

CORTES

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 165 y 166 del polígono 10

ERRO

Vacantes de juez de paz y su sustituto

CONCEJO DE ETXARRI

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de auzolan o prestación personal y de transporte

EZCÁROZ

Modificación de la sede electrónica

GARAIOA

Modificación de la sede electrónica

IRAÑETA

Tipos impositivos para 2024

JAURRIETA

Modificación de la sede electrónica

CONCEJO DE LEOZ

Solicitud de aprovechamientos comunales

LOS ARCOS

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 57 del polígono 6

MÉLIDA

Aprobación inicial de tipos impositivos para 2024

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de las tasas de la Residencia de Ancianos Virgen del Castillo

Aprobación definitiva de las modificaciones de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por utilización de las instalaciones deportivas de las piscinas y frontón municipales y de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias y actuaciones urbanísticas

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad. Almacenaje de recambios y accesorios de vehículos

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial de modificación de las ordenanzas fiscales

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 2 A de la U.A. 1.4 - A

OCO

Tipos impositivos para 2024

ODIETA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de ayudas a la rehabilitación o reforma de edificios para uso residencial incluidos en el Área de Rehabilitación Preferente

CONCEJO DE OLAZ

Solicitud de aprovechamiento de las huertas comunales

ORKOIEN

Solicitud de licencia de actividad. Box crossfit

ORONZ

Modificación de la sede electrónica

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad. Bar con cocina

Solicitud de licencia de actividad. Bar especial con cocina

Solicitud de licencia de actividad. Gimnasio

Solicitud de licencia de actividad. Reforma de restaurante

Aprobación definitiva de la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto ARZ-6 (ZN-10 U.I. XIX/GZA-3, GZA-4 y GZA-5)

Concesión de licencia de actividad para adecuación de local para salón recreativo

Concesión de licencia de actividad para legalización de actividad clasificada de edificio "Conde Oliveto"-Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Solicitud de licencia de actividad. Construcción de edificio para hotel con bar, restaurante, gimnasio, piscina y garaje

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 6.1, 6.2 y 7 del Plan Especial de la U. O. D. de San Jorge

PERALTA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la instalación en la vía pública de terrazas y veladores

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 117 del polígono 1 de Tiebas, UO1

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad. Supermercado de alimentación y aparcamiento anexo

Tarifas y precios por la utilización de las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal "Clara Campoamor" en 2024

Solicitud de licencia de actividad. Taller de fabricación de muebles metálicos y venta

UNCITI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 15 del polígono 4 de Alzorriz

VALTIERRA

Concesión de licencia de actividad. Producción, envasado de hortalizas y verduras, cámaras de conservación de endivia, almacenes auxiliares y locales de servicio

Aprobación inicial de municipalización del servicio de piscina recreativa

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de gestión y funcionamiento de las piscinas municipales

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad de ejecución UE-21

ZIZUR MAYOR

Información pública del Plan estratégico de subvenciones para 2024-2026

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS ESCA-SALAZAR

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas por los servicios de recogida de residuos sólidos

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación inicial de la admisión del municipio de Marcilla en la prestación del servicio de abastecimiento de agua en alta

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

RADA ELECTROTÉCNICA, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución de cooperativa