BOLETÍN Nº 240 - 26 de noviembre de 2024
Descargar
Sumario
1. Comunidad Foral de Navarra
1.1. Disposiciones Generales
1.1.3. Órdenes Forales
ORDEN FORAL 104/2024, de 11 de noviembre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se modifica la Orden Foral 86/2022, de 17 de noviembre, por la que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cohesión Territorial a nivel de Negociados.
1.2. Autoridades y Personal
1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo
RESOLUCIÓN 4203/2024, de 6 de noviembre, del director general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de ingeniero agrónomo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
RESOLUCIÓN 4276/2024, de 13 de noviembre, del director general de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de ingeniero de montes al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
RESOLUCIÓN 2648/2024, de 13 de noviembre, del rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de 6 contratos predoctorales asociados a "Proyectos de Generación de Conocimiento 2023" del Plan Estatal de I+D+I.
1.4. Subvenciones, ayudas y becas
RESOLUCIÓN 223E/2024, de 30 de octubre, de la directora general de Personal e Infraestructuras, por la que se aprueba una convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada, por importe de 1.740.000,00 euros, a las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra para la realización de obras encaminadas a la creación de nuevas plazas de primer ciclo de educación infantil en escuelas infantiles públicas durante el periodo 2024-2025. Identificación BDNS: 791267.
RESOLUCIÓN 816E/2024, de 8 de noviembre, del director general de Fomento Empresarial, por la que se corrige el error advertido en las bases reguladoras de la convocatoria de 2024 de la subvención "Fomento de la Empresa Digital".
RESOLUCIÓN 862E/2024, de 14 de noviembre, del director general de Fomento Empresarial, por la que se aprueba un gasto autorizado adicional para la convocatoria de 2024 "Fomento de la Empresa Digital ". Identificación BDNS: 789505.
RESOLUCIÓN 4568E/2024, de 18 de octubre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones para desarrollar en la Comunidad Foral de Navarra proyectos innovadores y experimentales en materia de empleo y emprendimiento". Identificación BDNS: 792860.
1.5. Estatutos y Convenios colectivos
RESOLUCIÓN 161C/2024, de 15 de octubre, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Diario de Navarra Digital S.L.
RESOLUCIÓN 162C/2024, de 15 de octubre, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Diario de Navarra, S.A.
RESOLUCIÓN 169C/2024, de 15 de octubre, del Director General de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Fundación Felipe Lecea-Clínica Josefina Arregui.
RESOLUCIÓN 174C/2024, de 28 de octubre, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Bolsas Osés S.L.
1.7. Otros
ORDEN FORAL 106/2024, de 12 de noviembre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de construcción de "Glorieta en el punto kilométrico 20+600 de la carretera NA-2409, acceso a Irurtzun, (Navarra)".
RESOLUCIÓN 143/2024, de 30 de octubre, de la directora general de Energía, I+D+i empresarial y Emprendimiento, por la que se otorga autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para instalación eléctrica de alta tensión en términos municipales de Valtierra y Castejón.
RESOLUCIÓN 144/2024, de 30 de octubre, de la directora general de Energía, I+D+i empresarial y Emprendimiento por la que se otorgan autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para la instalación de producción de energía eléctrica denominada planta solar fotovoltaica "PSF Caparroso Hibridación", de 7,03 MWp / 6,2 MWn y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Caparroso.
RESOLUCIÓN 444E/2024, de 25 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación y envasado de caldos líquidos, cuyo titular es Alinter Alimentación, SAU, ubicada en término municipal de Funes, habiéndose comprobado que la instalación se encuentra adaptada a la Decisión 2019/2031 de Ejecución de la Comisión, de 12 de noviembre, de conclusiones sobre MTD, de acuerdo a la evaluación de las mejores técnicas disponibles (MTD) incluida en el anejo de la presente resolución, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en el mismo.
2. Administración Local de Navarra
2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo
MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ULTZAMA
Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de educador o educadora social a jornada completa y nivel B y constitución de una relación de aspirantes para posibles sustituciones, bajas o necesidades de refuerzo. Nombramiento
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
ABÁRZUZA
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 45 del polígono 1 de Abárzuza
ABLITAS
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 633 del polígono 2
ADIÓS
Calendario de días inhábiles para 2025
AOIZ
Solicitud de licencia de actividad. Mantenimiento industrial y almacenamiento
ARANGUREN
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de las parcelas 206, 207 y 208 del polígono 3 de Tajonar
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de las parcelas 675 y 677 del polígono 3 de Tajonar
Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 834 del polígono 3 de Tajonar
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 30 polígono 4 de Zolina
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 19 del sector Entremutilvas
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 171 del polígono 3 de Tajonar
Concesión de licencia de actividad. Almacén de aceites vegetales y salsas
Concesión de licencia de actividad. Diseño industrial y fabricación de maquinaria especial llave en mano
ATETZ
Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2024
Aprobación inicial de modificación presupuestaria 2/2024
BERA
Aprobación inicial de la modificación de ordenanzas fiscales para 2025
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de los aprovechamientos comunales
CABANILLAS
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de ayudas para la rehabilitación de viviendas y construcción de primera vivienda con destino a vivienda habitual
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de comunales
CABREDO
Exposición pública de la constitución y estatutos de la Asociación de Municipios del Camino Ignaciano
CASTEJÓN
Aprobación inicial de la Ordenanza general municipal reguladora de la concesión de subvenciones
CENDEA DE OLZA
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 632, 633, 634, 635, 636, 637 y 638 del polígono 3 de Ororbia
CONCEJO DE ERICE
Concesión de licencia de actividad
ESTERIBAR
Subasta pública de aprovechamiento forestal
EZKURRA
Subasta pública de aprovechamiento forestal con 10% de baja
GOIZUETA
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por el suministro de agua
HUARTE
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 974 a 980 polígono 2
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 1307 del polígono 1
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 1155 del polígono 1 de Huarte
IGANTZI
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por elaboración y tramitación de documentos
LARRAUN
Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la publicación en los periódicos por parte del Ayuntamiento de los anuncios de las personas físicas y jurídicas
LEITZA
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en Patxi Arrazola 18, 19, 20 y 21
LERÍN
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2024
MÉLIDA
Solicitud de licencia de actividad. Cine-teatro
MONTEAGUDO
Solicitud de licencia de actividad. Planta de conservación y envasado de patata
MURILLO EL CUENDE
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria de 4/2024
NOÁIN (VALLE DE ELORZ)
Aprobación definitiva del tipo de gravamen de la contribución territorial para 2025
OBANOS
Aprobación definitiva Plan Parcial del Sector Industrial 2
Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 14 del polígono 1
PAMPLONA
Solicitud de licencia de actividad. Bar con cocina
Solicitud de licencia de actividad. Cafetería
PUENTE LA REINA
Aprobación inicial de los tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2025
SAN ADRIÁN
Concesión de licencia de actividad. Cafetería
Concesión de licencia de actividad. Servicios farmacéuticos
SANSOL
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2024
SUNBILLA
Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2025
TAFALLA
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas A y B de la unidad UB-14 del AR-2
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en calle Panueva, número 3
TUDELA
Solicitud de licencia de actividad. Bar con elaboración de alimentos
Solicitud de licencia de actividad. Ensamblaje de paneles solares
Solicitud de licencia de actividad. Reparación de vehículos y venta de neumáticos
UJUÉ
Vacantes de juez de paz titular y su sustituto
Tipos impositivos para 2025
Ordenanzas fiscales para 2025
VALLE DE EGÜÉS
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de cursos y actividades culturales municipales
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tráfico
ZIZUR MAYOR
Solicitud de licencia de actividad. Cafetería-vinoteca
MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA
Aprobación inicial de la modificación de las tarifas de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de abastecimiento de agua en alta para 2025
Aprobación inicial de la modificación de las tarifas de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de los servicios de recogida de residuos para 2025
6. Otros anuncios
6.2. Anuncios de particulares
COMUNIDAD DE REGANTES DE ARGUEDAS
Convocatoria junta general ordinaria