BOLETÍN Nº 94 - 5 de mayo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 27/2023, de 15 de marzo, por el que se establecen la estructura y el currículo del Título de Técnica o Técnico Deportivo en Balonmano de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 38/2023, de 5 de abril, de modificación del Decreto Foral 92/2020, de 2 de diciembre, por el que se regula el funcionamiento de los servicios residenciales, de día y ambulatorios de las áreas de mayores, discapacidad, enfermedad mental e inclusión social, del sistema de servicios sociales de la Comunidad Foral de Navarra, y el régimen de autorizaciones, comunicaciones previas y homologaciones, y del Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio, por el que se aprueba la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General, y por el que se aprueban los servicios sociosanitarios para la atención integral social y sanitaria y la Cartera de servicios de políticas migratorias.

DECRETO FORAL 39/2023, de 19 de abril, por el que se modifica el Decreto Foral 37/2014, de 30 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los cuerpos de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 41/2023, de 19 abril, por el que se concede el premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2023 a doña Dolores Redondo Meira.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 40/2023, de 19 de abril, por el que se cesa como subdirectora de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas a doña Olga Chueca Chueca.

DECRETO FORAL 42/2023, de 19 de abril, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús María Rodríguez Gómez como director general de Administración Local y Despoblación.

DECRETO FORAL 45/2023, de 3 de mayo, por el que se nombra a doña Cristina Arcaya Sánchez secretaria general técnica del Departamento de Relaciones Ciudadanas.

ORDEN FORAL 12/2023, de 18 de abril, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Miguel Herrán Azanza como jefe de la Sección de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General Técnica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 13/2023, de 18 de abril, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Esther Montoya de Antonio, jefa de la Sección de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General Técnica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

RESOLUCIÓN 352E/2023, de 18 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Roca Herrero como director del E.A.P. de Villatuerta del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 353E/2023, de 18 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña María José Lerena Rivas, directora del E.A.P. de Villatuerta del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 357E/2023, de 19 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Esther Albéniz Martínez de Lizarrondo, jefa de Sección de Capacidad Resolutiva y Continuidad Asistencial de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 584E/2023, de 31 de marzo, del director general de Salud, por la que se renuevan el equipo editorial y el comité científico de la revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 74E/2023, de 29 de marzo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Legaria, en el Sector S-4, promovida por el Ayuntamiento de Legaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 38/2023, de 19 de abril, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se concede el "Premio a la Promoción del Talento Artístico 2023" a Laura Chivite Ezquieta.

RESOLUCIÓN 318/2023, de 27 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos de investigación por el Departamento de Salud durante el año 2023. Identificación BDNS: 687096.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 19 de abril de 2023, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de la obra "Renovación de la red de distribución de agua desde la cámara de llaves del depósito de Zalain hasta Foru plaza de Bera (Navarra)".

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 19 de abril de 2023, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto "Renovación de la Fosa Séptica de Izurzu (Navarra)".

ORDEN FORAL 35/2023, de 19 de abril, del consejero de Educación, por la que se establecen, para el curso 2023-2024, las tarifas aplicables a las familias de los centros de primer ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal financiados mediante convenios con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y de las Escuelas Infantiles dependientes del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 112/2023, de 26 de abril, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo por la que se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la recuperación del antiguo trazado del Plazaola, tramo Pamplona - Irurtzun "subtramo Sarasa - Pamplona".

RESOLUCIÓN 135/2023, de 21 de abril, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario y el horario correspondientes a los centros de primer ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2023-2024.

RESOLUCIÓN 342E/2023, de 15 de abril, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental al proyecto de cambio de orientación zootécnica y aumento de la capacidad de explotación de cebo de terneros y corderos de carne a actividad de recría de ganado ovino de leche, ovejas secas y cebo corderos en paraje El Ventorrillo, promovido por GEN OVI Artajona, S. L. en el término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 343E/2023, de 15 de abril, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de línea eléctrica de enlace entre las líneas "Aoiz-Nagore" y "Aoiz-Urroz", para la segunda alimentación de Urroz, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCIÓN 213/2023, de 17 de abril, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se incluye en la relación de deportistas, técnicos y jueces de alto nivel de la Comunidad Foral de Navarra a don Abdelkader Al Gham.

AMPLIACIÓN DE PLAZO para solicitar participar en la misión empresarial que organiza el Gobierno de Navarra a Ciudad de México para el sector de alimentación gourmet y de tecnología agroalimentaria, del 19 al 23 de junio.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión definitiva de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de Concentración Parcelaria del Sector XXII Arga 4 del área regable del Canal de Navarra (Regadío tradicional de Peralta).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 9 plazas de subinspector/a de la Policía Municipal de Pamplona. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad.
Garaje y taller de chapa y pintura

LEGARIA

Normativa de la aprobación definitiva de la modificación del ámbito del sector S-4 del Plan General Municipal

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII ARGA 6 EL RASO-LAS SUERTES

Asamblea general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII ARGA 5

Convocatoria asamblea general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXLL ARGA 4 DEL CANAL DE NAVARRA

Asamblea general ordinaria