BOLETÍN Nº 105 - 19 de mayo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 44/2023, de 3 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CORRECCIÓN DE ERRORES del Decreto Foral 38/2023, de 5 de abril.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 29/2023, de 2 de mayo, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Asistencia Administrativa a doña Belén Eguaras Marqués.

ORDEN FORAL 208E/2023, de 4 de mayo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefe del Negociado de Gestión y Seguimiento de Proyectos del Departamento de Derechos Sociales a don Jorge González Cabello.

RESOLUCIÓN 205/2023 de 8 de mayo, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Eva Ardanaz Aicua, como jefa de Sección del Observatorio de la Salud Comunitaria, del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 734/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Miguel Ángel Esteban Álvarez, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 735/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionaria de la Universidad Pública de Navarra a doña María Mercedes Murillo Lalana y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 736/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Ángel Esteban Jaraba Rubio, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 737/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Carlos Martínez Jiménez, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 738/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionaria de la Universidad Pública de Navarra a doña Teresa García Revuelto, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 739/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Juan José Góngora Yerro, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 740/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionaria de la Universidad Pública de Navarra a doña Miriam Úriz Labiano, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 741/2023, de 19 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Pablo Pujol Gastaminza, y se le adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 116/2023, de 27 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la relación de personas que han superado el procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de Educación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobada por Resolución 130/2022, de 31 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA frente a la Resolución 823/2023, de 23 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y tres plazas del puesto de trabajo de bombero, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA frente a las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el Nivel C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 79E/2023, de 2 de mayo, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Estudio de Detalle sobre la parcela 10.2 de la Ciudad de la Innovación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren", promovida por Navarra de Suelo y Vivienda S.A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 125/2023, de 19 de abril del director general de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa del Plan de Formación Permanente del profesorado no universitario durante el curso 2023/2024 en centros concertados. Identificación BDNS: 690755.

RESOLUCIÓN 469/2023, de 3 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra, destinadas a financiar la construcción y reforma de sus consultorios locales y auxiliares, durante el año 2023.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 249/2023, de 3 de mayo, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se incluye en la relación de deportistas, técnicos y jueces de Alto Nivel de la Comunidad Foral de Navarra a doña Valeska Andrea Lovera Salas.

CORRECCIÓN DE ERRORES del Reglamento del Parlamento de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARAKIL

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de vacante de puesto correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

DICASTILLO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacante de puestos correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

RIBAFORADA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

ROMANZADO / ERROMANTZATUA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacante de puesto correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas de agente de policía local. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE CINTRUÉNIGO Y FITERO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Convocatoria para la provisión de una plaza de chófer peón mediante oposición. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANTZA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de Edificación

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la subparcela 4 de la parcela 745 del polígono 2

PAMPLONA

Resolución de expediente sancionador por presunta publicación indebida de documentación a la que han tenido acceso por razón de su cargo

TAFALLA

Concurso de ideas para la creación del Parque de la Migración

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Buganvilla Solar PV, S.L autorización administrativa previa para la Instalación Fotovoltaica "Serna I Solar" de 107,79 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, ubicados en los términos municipales de Corella y Tudela en la provincia de Navarra.

Información pública. Solicitud de modificación de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción del proyecto actualizado de la planta fotovoltaica FV Peralta (296,297 MW de potencia instalada) y sus infraestructuras de evacuación asociadas (Expediente-PFot-399)

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

FUNDACIÓN LUREDERRA

Acuerdo sobre jornada laboral entre Fundación Lurederra y los trabajadores