BOLETÍN Nº 78 - 22 de abril de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

DECRETO-LEY FORAL 1/2022, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en la Comunidad Foral de Navarra en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

DECRETO FORAL LEGISLATIVO 2/2022, de 13 de abril, de Armonización Tributaria, por el que se prorrogan determinadas medidas en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido y con el Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 24/2022, de 6 de abril, del consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 54/2016, de 29 de abril, por la que se aprueban las bases que van a regular el procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior de enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo y de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 38/2022, de 31 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se cesa a doña María Belén Sola Mateos como jefa del Negociado de Centro Contable de la Sección de Contabilidad General, agradeciéndole los servicios prestados.

ORDEN FORAL 39/2022, de 31 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Contabilidad General del Servicio de Contabilidad General y Presupuestaria de la Dirección General de Intervención, a doña María Belén Sola Mateos.

ORDEN FORAL 40/2022, de 31 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Contabilidad Nacional del Servicio de Coordinación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de Contabilidad Nacional de la Dirección General de Intervención, a don Javier Quintana Lacalle.

ORDEN FORAL 41/2022, de 31 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Coordinación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Servicio de Coordinación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de Contabilidad Nacional de la Dirección General de Intervención, a don Nicolás Ruiz Díez.

RESOLUCIÓN 371E/2022, de 1 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Miren Pascual Rodríguez como jefa de Unidad de Enfermería de Quirófano Maternal del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 729/2022, de 29 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Fernando Rey Escalera, jefe de la Sección Técnica de Euskera (plaza número 277).

RESOLUCIÓN 759/2022, de 31 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Elena Sola Zapata, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de Negociado de la Unidad de Atención Universitaria (plaza número 172).

RESOLUCIÓN 760/2022, de 31 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Rafael Boado Cortizas, funcionario de la Universidad Pública de Navarra, jefe de la Sección de Acceso, Becas y Títulos (plaza número 484).

RESOLUCIÓN 761/2022, de 31 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Idoia Beloqui Ruiz, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de Negociado de Acceso (plaza número 551).

CORRECCIÓN DE ERRORES de la publicación de la Orden Foral 2/2022, de 14 de enero, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se dispone el cese de doña Amaya Ruiz Irurita como jefa de negociado de Inundabilidad y Actuaciones en el Medio Fluvial.

PARLAMENTO DE NAVARRA. Acuerdo del Pleno del Parlamento de Navarra por el que se nombra Presidente de la Cámara de Comptos de Navarra al Excelentísimo señor don José Ignacio Cabeza del Salvador.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la confección, mediante pruebas selectivas, de dos listas de traductores/as de Euskera al servicio del Parlamento de Navarra, una para la formación de funcionarios/as del Parlamento y otra para la contratación administrativa temporal.

CONVOCATORIA para la confección, mediante pruebas selectivas, de dos listas de técnicos/as de grado medio de gestión administrativa al servicio del Parlamento de Navarra, una para la formación de funcionarios/as del Parlamento y otra para la contratación administrativa temporal

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 27E/2022, de 17 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Exhibición 2022”. Identificación BDNS: 616132.

ORDEN FORAL 31E/2022, de 18 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Promoción 2022”. Identificación BDNS: 616200.

ORDEN FORAL 32E/2022, de 22 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ideia 2022. Subvención a entidades culturales para realización de proyectos de difusión cultural”. Identificación BDNS: 616720.

ORDEN FORAL 33E/2022, de 22 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria “Artem Festival 2022. Subvención para la realización de festivales y certámenes de artes escénicas y musicales organizados por empresas y profesionales”. Identificación BDNS: 616771.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 98E/2022, de 25 de marzo, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Programa de Inspección Ambiental de la Actividad Industrial en Navarra para el año 2022.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MURCHANTE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de oficial administrativo (Catastro). Nombramiento

TUDELA

Convocatoria mediante concurso-oposición, promoción interna, de una plaza de subinspector de policía local. Lista provisional de personas admitidas

VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante concurso-oposición, de una plaza de técnico de administración de personal. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Normativa urbanística no publicada anteriormente

Normativa urbanística no publicada anteriormente

ARGUEDAS

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 104 del polígono 3

BAZTAN

Aprobación definitiva de Plan Especial de desarrollo urbanístico de la parcela 53 del polígono 56 de Arizkun

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 142 del polígono 47 de Arizkun

EZCABARTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 4 del polígono 2 de Orrio

Aprobación definitiva de modificación de proyecto de reparcelación en unidad ORR-4 de Orrio

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada
de las parcelas 1-2-4-5 de la UE-6+8 del Plan Municipal

OCHAGAVÍA

Corrección de error de la aprobación de Estudio de Detalle
en las parcelas 570 y 615 del polígono 2

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Normativa urbanística del Estudio Detalle aprobado en la parcela 649 del polígono 8

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

IBARGOITI

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Notificación de Resolución de Presidencia 17/2022 de 7 de marzo, de la Mancomunidad de Valdizarbe / Izarbeibarko Mankomunitatea, de reclamación del pago de costas procesales impuesta al siguiente deudor en recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 212/2020 y Recurso de Casación Autonómico 316/2021

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CASCANTE

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN

Junta general ordinaria