BOLETÍN Nº 56 - 18 de marzo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 17/2022, de 1 de marzo, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Desarrollo y Arquitectura de Sistemas de Información de los Centros Educativos del Departamento de Educación a don Jon Legarrea Oteiza.

RESOLUCIÓN 34E/2022, de 28 de febrero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se cesa a Mercedes Fernández de Piérola Martínez como jefa de la Unidad Administrativa de Coordinación de Campaña 1 de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 35E/2022, de 28 de febrero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Laura Narvaez Labeaga Jefa de la Unidad Administrativa de Coordinación de Campaña 1 de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 248E/2022, de 25 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Antonio Agüero Goñi, como director del Centro de Salud Mental, Sector ID-Ansoáin.

RESOLUCIÓN 249E/2022, de 25 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Isabel Irigoyen Aristorena, jefa de Sección de Apoyo a la Implantación de Estrategias Corporativas del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 250E/2022, de 25 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don José Ignacio Yurss Arruga, director del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 296E/2022, de 4 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Yolanda Macua Martínez, jefa de Sección de Gestión y Administración de Profesionales del Área de Salud de Estella-Lizarra.

Acuerdo del Pleno del Parlamento de Navarra por el que se nombra Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de concurso del concurso-oposición de 107 puestos de médico de E.A.P., médico del S.N.U. y médico del S.E.U. del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 28 puestos de trabajo de pediatra de E.A.P. y 6 de pediatra de Urgencias Extrahospitalarias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de tres plazas vacantes de técnico/a de auditoría al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 46/2022, de 24 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la adquisición de productos de apoyo para el fomento de la autonomía personal y prevención de la dependencia a las personas mayores y/o a personas con discapacidad para el año 2022. Identificación BDNS: 612593.

ORDEN FORAL 14E/2022, de 25 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales en el año 2022 para reformas en instalaciones deportivas. Identificación BDNS: 612351.

RESOLUCIÓN 18/2022, de 7 de marzo, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud por la que se aprueba la II edición de los premios “ENAJ” al mejor proyecto de educación en el tiempo libre y se aprueban sus bases reguladoras. Identificación BDNS: 613726.

RESOLUCIÓN 33E/2022, de 25 de febrero, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento comercial. Identificación BDNS: 612400.

RESOLUCIÓN 319E/2022, de 16 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la subvención en 2022 y 2023 de programas integrados de formación y empleo (PIFES) dirigidos a personas vulnerables. Identificación BDNS: 611394.

RESOLUCIÓN 11/2022, de 1 de marzo, del director general de Desarrollo Rural por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca a disfrutar en la Sección de Inspecciones del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Identificación BDNS: 612897.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 21/2022, de 28 de febrero, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se encomienda al Servicio de Patrimonio la instrucción, tramitación y propuesta de resolución de los procedimientos de contratación pública referidos al organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 62/2022, de 25 de febrero, del director general de Educación, por la que se aprueba la implantación, en el curso 2022/2023, de la jornada escolar continua o la jornada escolar flexible en determinados centros que imparten Educación Infantil y Primaria o que imparten Educación Especial, de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 39E/2022, de 28 de febrero, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de instalación fotovoltaica denominada “Estación de bombeo Saso Pedriz” para el riego, en el término municipal de Tudela, promovido por el Sindicato de Riegos del Saso Pedriz.

RESOLUCIÓN 44E/2022, de 28 de febrero, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de restauración Cantera de Huarte (Tiebas) 2021, promovido por el Concejo de Tiebas.

RESOLUCIÓN 129E/2022, de 28 de febrero, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración Ambiental Estratégica del Plan General Municipal de Villafranca, promovido por el Ayuntamiento de Villafranca.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

EZCÁROZ

Lista provisional de personas admitidas a la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes de Empleado/Empleada de Servicios Múltiples (asimilado al nivel/grupo D), en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

LERÍN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Oficial Administrativo.
Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Técnico de Grado Medio. Nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de titulado/a de grado medio complemento trabajo social. Propuesta de nombramiento

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a en la especialidad de batería, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Profesor/a en la especialidad de bajo eléctrico, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a en la especialidad de clarinete, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a en la especialidad de saxo, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a en la especialidad de txistu, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a en la especialidad de guitarra eléctrica, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARMAÑANZAS

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

BARAÑÁIN

Extracto de convocatoria que regula las subvenciones para la organización de actividades socioculturales en Barañáin 2022. Aprobada en JGL de 28/02/2022

BAZTAN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas de utilización del matadero

Retribución y régimen de dedicación de miembros de la corporación municipal

CABANILLAS

Solicitud de licencia de actividad

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Emplazamiento en el recurso de alzada número 21-02450 sobre usos tolerados y prohibidos en las unidades UC-6, UN-3, UN-7, UN-8, AR-4 y AR-5

EULATE

Concesión de licencia de actividad

LEITZA

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación
en la unidad UE 29

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Información pública sobre la firma del convenio transaccional sobre bienes comunales de Yelz

Exposición pública de investigación y recuperación posesoria
en la parcela 34 del polígono 2 de Yelz

MURIETA

Solicitud de licencia de actividad

ORKOIEN

Prórroga convenio urbanístico con ADACEN, parcela 1399 del polígono 1

Concesión de licencia de actividad

PAMPLONA

Extracto de concurso para la elección
del cartel de San Fermín 2022

Extracto de certamen literario juvenil de Pamplona 2022

Aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector S-2 U.I. XIX (Área de reparto ARS-4) del Plan Municipal de Pamplona

RIBAFORADA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
del albergue municipal y de las tasas por su utilización

SUBIZA

Deslinde administrativo de los bienes comunales
y de dominio público

TAFALLA

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

URROZ-VILLA

Información pública de calificación de parcela sobrante
de la parcela 675 del polígono 1

Información pública de la alteración de la calificación jurídica
del tejado del colegio público para su posterior cesión gratuita para instalación de placas fotovoltaicas

VIANA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 401 del polígono 19

YERRI

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la UEZUR9 de Zurucuain

ZIZUR MAYOR

Delegación de alcaldía por ausencia

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2021-EXT-33

Nota Anuncio. Referencia: 2020-A-82

Nota Anuncio. Referencia: 2015-A-128

Nota Anuncio. Referencia: 2021-S-77

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/04244 JV/sr

Información pública

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD
Y AGENDA URBANA

Convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción: “Conversión a enlace completo del enlace de Lodosa. Autopista AP-68. P.K. 164+200”. Provincias de Navarra y La Rioja. Clave 95-NA-9910

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

GRUPO DE ACCIÓN LOCAL ZONA MEDIA
DE NAVARRA

Propuesta de contratación de personal laboral

CONSORCIO DE DESARROLLO DE LA ZONA MEDIA
DE NAVARRA

Propuesta de contratación de personal laboral

NOTARÍA DE JAVIER CILVETI BAYONA

Inmatriculación de finca y rectificación de cabida