BOLETÍN Nº 222 - 10 de noviembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2008/2022, de 17 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PC094-095 JASAN-CAR - Desarrollo de materiales y tecnologías para la reducción de huella de carbono en aplicaciones de automoción".

RESOLUCIÓN 2060/2022, de 21 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "0011-1365-2022-000130 INVERSO".

RESOLUCIÓN 2061/2022, de 21 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "0011-1365-2022-000149 TERALMA".

RESOLUCIÓN 2062/2022, de 21 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "0011-1365-2022-000149 TERALMA".

RESOLUCIÓN 2063/2022, de 21 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PC066-067-068 FlexORCstorage".

RECURSOS DE ALZADA frente a lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de cuarenta y cuatro plazas del empleo de agente primero o agente primera de la Policía Foral de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a las puntuaciones definitivas correspondientes a los procedimientos selectivos aprobados por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a las puntuaciones definitivas correspondientes a los procedimientos selectivos aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado cuerpo.

RECURSOS DE ALZADA frente a las puntuaciones definitivas correspondientes a los procedimientos selectivos aprobados por Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a la Resolución 163/2022, de 2 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas únicas de personas aprobadas por especialidad e idioma en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, aprobado por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 164/2022, de 2 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas únicas de personas aprobadas por especialidad e idioma en los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, aprobados por Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA frente a la Resolución 165/2022, de 2 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas únicas de personas aprobadas por especialidad e idioma en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, aprobado por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 101E/2022, de 2 de noviembre, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba el aumento del gasto autorizado en la convocatoria "Ayudas a la enseñanza de euskera a personas adultas: 2022-2023 / Helduei euskara irakasteko laguntzak: 2022-2023". Identificación BDNS: 635893.

RESOLUCIÓN 836/2022, de 27 de octubre, del director general de Agricultura y Ganadería por la que se adoptan medidas excepcionales con relación al cumplimiento de determinados requisitos de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC), ante la situación provocada por la sequía. Ayuda asociada Ovino Caprino y aprovechamiento de pastos en Urbasa Andía. Campaña 2022.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 983E/2022, de 13 de octubre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la "Modificación del Plan Municipal de Marcilla. Ampliación del polígono industrial El Campillo", promovido por el Ayuntamiento de Marcilla.

RESOLUCIÓN 1002E/2022, de 13 de octubre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental favorable sobre el proyecto de ampliación de la autorización para la extracción de piedra ornamental "El Villar" en Murillo el Fruto, promovido por Piedras Naturales Baigorri, S.L.

TERCER TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA: parque eólico "Espinar" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Azagra, San Adrián, Peralta, Funes, Milagro, Cadreita y Valtierra (1122-CE).

TERCER TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA: parque eólico "Lombas I" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Azagra, San Adrián, Peralta, Funes, Milagro, Cadreita y Valtierra (1123-CE).

TERCER TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA: parque eólico "Lombas II" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Azagra, San Adrián, Funes, Milagro, Cadreita y Valtierra (1178-CE).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

FALCES

Convocatoria para la formación de una lista de aspirantes al desempeño del trabajo de peón de servicios múltiples

Convocatoria para la formación de una lista de aspirantes al desempeño del trabajo de oficial administrativo

IRURTZUN

Convocatoria pública para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de conserje (nivel D), con perfil lingüístico B2 de euskera

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de técnico/a de euskera. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Tribunal. Lugar y fecha de examen

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas de traductor/a de euskera. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas. Tribunal. Lugar y fecha de examen

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de enterrador/a. Lista definitiva de admitidos y excluidos

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de cuatro vacantes del puesto de trabajo de limpieza

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Aprobación inicial Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 154 del polígono 3 de Tajonar

ARBIZU

Aprobación inicial del Plan Especial Actuación Urbana en las parcelas 1037, 1100, 1101, 1102, 1103 del polígono 1

ARGUEDAS

Aprobación inicial de la modificación de determinaciones pormenorizadas del Plan General Municipal

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 625 del polígono 2

CASCANTE

Extracto de la convocatoria de subvenciones a deportistas locales, clubes o asociaciones deportivas que participen en competiciones deportivas entre el 16 de octubre de 2021 y el 15 de octubre de 2022

IRURTZUN

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución S1-U3-U4 del Plan Municipal

LEITZA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la parcela 57 del polígono 3

PAMPLONA

Aprobación inicial de la modificación del Plan Parcial Rochapea (U.I. III/Z.O.1), Grupo San Pedro números 11 y 12

SESMA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 66 del polígono 4

TUDELA

Extracto de la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación internacional al desarrollo, así como las ayudas de emergencia en 2022

URDAZUBI / URDAX

Aprobación inicial de la modificación estructurante en la parcela 74 del polígono 4

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión en las parcelas 5 y 199 del polígono 4

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del sector S2 "Komentu Zaharra", parcelas 5 y 199 del polígono 4

URROZ-VILLA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 133 del polígono 1

VALLE DE EGÜÉS

Recurso de alzada 22-01718 relacionado con la corrección de errores de la modificación del artículo 67 de la Ordenanza de edificación en el ámbito de Gorraiz

VIANA

Cambio de la forma de gestión del servicio público de mantenimiento de zonas verdes a gestión directa

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Aprobación definitiva de calificación de parcela sobrante parcela 609 del polígono 1

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2019-A-81

Nota Anuncio. Referencia: 2020-P-140

Nota Anuncio. Referencia: 2022-S-195

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABLITAS

Bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del fraccionamiento correspondiente al segundo semestre de 2022 de la contribución territorial y del impuesto de viviendas deshabitadas

EZCABARTE

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

LERÍN

Introducidos 2022

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES III DEL CANAL DE LAS BARDENAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE CASTEJÓN

Junta general ordinaria