BOLETÍN Nº 196 - 3 de octubre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 83/2022, de 14 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2247/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Análisis Clínicos y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2248/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Anatomía Patológica y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2249/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Anestesiología y Reanimación y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2250/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Angiología y Cirugía Vascular y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2251/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Cirugía General y Aparato Digestivo y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2252/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Cirugía Torácica y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2253/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Endocrinología y Nutrición y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2254/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Medicina Intensiva y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2255/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área para el Servicio de Genética Médica a doña María Moreno Igoa y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2256/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Radiodiagnóstico y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2257/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Radiofísica Hospitalaria y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2258/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Reumatología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2259/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Urología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2271/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Medicina Preventiva y Salud Pública y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2272/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Neurocirugía y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2273/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Neurofisiología Clínica y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2274/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Obstetricia y Ginecología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2275/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Oftalmología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2276/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Otorrinolaringología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2296/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en Dietética (T.E.D.) a doña María Ángeles Mata Garrido.

RESOLUCIÓN 2302/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Alergología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2303/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Cirugía Oral y Maxilofacial y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2304/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2305/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Dermatología MQ y Venereología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2306/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Neumología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2307/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Neurología y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2474/2022, de 27 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias de los procedimientos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de plazas de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel C relacionados en el anexo II, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 515/2022, de 15 de septiembre, del director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Secretaría de las entidades locales de Navarra, conforme a las previsiones contenidas en la Ley Foral 16/2022, de 30 de mayo, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

RESOLUCIÓN 516/2022, de 15 de septiembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Interventor de las entidades locales de Navarra, conforme a las previsiones contenidas en la Ley Foral 16/2022, de 30 de mayo, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 236/2022, de 15 de septiembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se incrementa en 75.000, euros el gasto autorizado en la convocatoria, para el año 2022, de ayudas económicas para favorecer la conciliación a familias monoparentales.

ORDEN FORAL 240/2022, de 21 de septiembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se incrementa en 50.000 euros el gasto autorizado en la convocatoria, para el año 2022, de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de proyectos que promuevan la conciliación personal, familiar y laboral.

RESOLUCIÓN 30E/2022, de 25 de agosto, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que la que se aprueba la convocatoria destinada a subvencionar a jóvenes que participen en cursos de monitoras, monitores, directoras o directores de tiempo libre, impartidos por las escuelas de tiempo libre oficialmente reconocidas por el Instituto Navarro de la Juventud, por el procedimiento de evaluación individualizada. Identificación BDNS: 646472.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 67/2022, de 9 de septiembre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de “Conversión de la carretera N-121-A en vía 2+1 entre el p.k. 35+300 y el p.k. 40+900”, y se aprueba la nueva relación de bienes y derechos afectados.

RESOLUCIÓN 105/2022, de 2 de septiembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se concede autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación de producción de energía eléctrica denominada parque eólico “Volandín”, formada por 8 aerogeneradores y una potencia total de 46,4 MW, en términos municipales de Fontellas, Tudela y Murchante.

RESOLUCIÓN 206/2022, de 20 de septiembre, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueban las bases que van a regular el procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos para cursar enseñanzas deportivas de régimen especial en esquí de fondo, en el curso 2022-2023, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 885E/2022, de 1 de septiembre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de modernización de regadío de la finca Pestriz en Buñuel, promovido por Traza Sostenible S. L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VIANA

Recursos de alzada 22-01454, 22-01455, 22-01464, 22-01375 y 22-01483 sobre anulación del acuerdo de aprobación definitiva de la plantilla orgánica del 2022

ZIZUR MAYOR

Modificación de la oferta parcial de empleo publico (2) correspondiente al año 2022, relativa a la tasa de estabilización prevista en la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

BASABURUA

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

CONCEJO DE BEUNZA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 1, 2 y 3 de 2022

CONCEJO DE DORRAO / TORRANO

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE ETSAIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

GARAIOA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

GARRALDA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

IGÚZQUIZA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

IRURTZUN

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

LODOSA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

METAUTEN

Delegación de alcaldía por ausencia

OLÁIBAR

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

ZUBIETA

Tipos de gravamen y tasas para 2022. Corrección de errores

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE DONEZTEBE / SANTESTEBAN, ELGORRIAGA, ITUREN
Y ZUBIETA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio Ref.: 2022-O-230

Nota Anuncio. Referencia: 2021-O-2078