BOLETÍN Nº 185 - 16 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 68/2022, de 30 de agosto, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe del Negociado de Coordinación, Modernización y Portalización del Departamento de Educación a don Ignacio Asiáin Torres.

RESOLUCIÓN 192/2022, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para realizar la fase de prácticas a las personas aspirantes seleccionadas en el procedimientos selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 193/2022, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para realizar la fase de prácticas a las personas aspirantes seleccionadas en los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, aprobados por Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 194/2022, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para realizar la fase de prácticas a las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, aprobado por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1338E/2022, de 2 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Hospitales de Pamplona.

RESOLUCIÓN 1340E/2022, de 2 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Asistencia Especializada.

RESOLUCIÓN 1589/2022, de 22 de agosto, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Mikel Ripa Salvide, en el puesto de trabajo de técnico P.B., y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 1631/2022, de 29 de agosto, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionarios de la Universidad Pública de Navarra a doña Begoña Espoz González, a don Federico Soto Asurmendi y a don Fernando Unzu Martínez, en el puesto de trabajo de ayudante de archivos y bibliotecas, y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

EMPLAZAMIENTO en procedimiento ordinario número 272/2022 interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto frente a las puntuaciones definitivas correspondientes a los procedimientos selectivos aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 860E/2022, de 24 de agosto, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto nuevo foco emisor por reactivación de unidad de envasado en la planta dedicada al suministro de sistemas de poliuretano y otros productos químicos en el término municipal de Ribaforada, promovido por Dow Chemical Ibérica, S. L.

RESOLUCIÓN 861E/2022, de 24 de agosto, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto “Ampliación de actividad existente con implementación de centro de transferencia RCDs en parcela 669 del polígono 11 de Peralta (Navarra)”, promovido por Palets Internorte S. L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

HUARTE

Resolución 2022-1160 de recurso de reposición 1361/2022 contra la oferta pública de empleo de 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABAURREGAINA / ABAURREA ALTA

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada del Plan General Municipal para ampliación del uso y desarrollo de la normativa de la parcela 4 del polígono 1

ARANGUREN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas catastrales 792 y 793 del polígono 1 de Mutilva

BURGUI

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 610 y 611 del polígono 16

BURLADA

Solicitud de licencia de actividad.
Producción artesanal de productos de limpieza

CIRAUQUI

Delegación de alcaldía por ausencia

LARRAGA

Aprobación definitiva de la Ordenanza general de movilidad y tráfico, de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por entrada y salida de vehículos a través de las aceras o vía pública (vados) y de la Ordenanza fiscal reguladora de los derechos y tasas por la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública y subsiguiente custodia de los mismos y por inmovilización

MÉLIDA

Solicitud de licencia de actividad.
Almacenamiento de cereal y servicios complementarios

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad.
Acondicionamiento de local para bar especial con cocina

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad.
Venta, almacén y oficinas tipo bazar

Solicitud de licencia de actividad.
Centro deportivo tipo gimnasio

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de instalaciones de energía solar renovable

URZAINQUI

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022