BOLETÍN Nº 141 - 15 de julio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 68/2022, de 22 de junio, por el que se establecen las actividades prioritarias de mecenazgo cultural para el año 2022.

DECRETO FORAL 69/2022, de 22 de junio, por el que se procede a la extinción del Concejo de Gollano, perteneciente al Ayuntamiento de Améscoa Baja.

DECRETO FORAL 70/2022, de 22 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CORRECCIÓN DE ERRORES al Decreto Foral 43/2022, de 11 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 183/2022, de 23 de junio, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a la persona miembro del Consejo Navarro del Voluntariado en representación de la Asociación de ayuda en Carretera-DYA.

ORDEN FORAL 42/2022, de 28 de junio, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Planificación a doña Itziar Sagasti Hermoso.

ORDEN FORAL 236E/2022, de 22 de junio, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Patricia Serra Arbeloa, jefa de Servicio de Prestaciones y Conciertos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 920E/2022, de 21 de junio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Inés García Huarte, como jefa de Unidad de Plantilla y Expedientes Personales.

RESOLUCIÓN 921E/2022, de 22 de junio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Juana M.ª Zabalza Arizcuren, jefa de Unidad de Plantilla y Expedientes Personales.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1599/2022, de 15 de junio, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de doce plazas del puesto de trabajo de titulado superior de Empleo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1724/2022, de 27 de junio, de la directora general de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 164/2022 e interpuesto por la persona con DNI 16020493G ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en relación con la convocatoria de oposición, de 57 plazas de agente de la Policía Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1747/2022, de 29 de junio, de la directora general de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 182/2022 e interpuesto por don Gerardo Rubio Gil, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en relación con la convocatoria de acceso al puesto de trabajo de bombero.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 9502E/2022, de 28 de junio, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se procede a la modificación de la Resolución 319E/2022, de 16 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. Identificación BDNS: 611394.

RESOLUCIÓN 64/2022, de 31 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea grado en Administración y Dirección de Empresas o grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos expedido u homologado por las autoridades españolas a disfrutar en el Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Identificación BDNS: 633937.

RESOLUCIÓN 90/2022 de 16 de junio, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria y bases reguladoras de ayudas a entidades locales para el fomento del uso público sostenible en espacios naturales 2022. Identificación BDNS: 634265.

RESOLUCIÓN 1204/2022, de 22 de junio, del rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se autoriza el gasto y se aprueba la Convocatoria de Contratación de Personal Investigador en Formación para la realización de una tesis doctoral en régimen de cotutela entre la UPPA y la UPNA para el curso 2022/23. Identificación BDNS: 636081.

RESOLUCIÓN 1225/2022, de 27 de junio, del rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la Convocatoria complementaria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023, de la Universidad Pública de Navarra. Identificación BDNS: 635977.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 41/2022, de 27 de junio, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se establecen servicios mínimos para la huelga convocada en la empresa Tele Taxi San Fermín a partir del día 1 de julio de 2022 a las 7:00 horas con carácter de indefinida y afección a todas las jornadas laborables desde este día.

RESOLUCIÓN 243/2022, 21 de junio, del director general de Educación, por la que se adhieren nuevos centros al programa LAGUNTZA, para la implantación de la educación emocional y el buen trato, así como la mejora de la convivencia, en centros públicos de Educación Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 182E/2022, de 14 de junio, del director del Servicio de Biodiversidad por la que procede declarar la caducidad del expediente iniciado por Alcanza Outsourcing, S.L para el proyecto de Instalación de nuevo centro de transformación y variante de línea denominada “Ultzama-Ostiz” de 13,2 KV para la urbanización de la unidad de ejecución OS.1.1 de Ostiz (Navarra) en el término municipal de Odieta.

INFORMACIÓN PÚBLICA: estudio ambiental estratégico del programa FEDER 2021-2027 de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MURCHANTE

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor/a en las especialidades de guitarra, saxofón, clarinete, trombón, gaita, lenguaje musical, percusión, piano, trompeta y flauta travesera, en orden a las necesidades que se produzcan

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de técnico/a de euskera al servicio del Ayuntamiento de Pamplona. Lista provisional de personas admitidas y excluidas

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas de traductor/a de euskera al servicio del Ayuntamiento de Pamplona. Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

PUENTE LA REINA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AYEGUI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 932 del polígono 2

CABREDO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle para la modificación de alineaciones en la Unidad AA-28 de Cabredo, por silencio positivo

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación del Reglamento regulador del teletrabajo

ETXARRI ARANATZ

Delegación de alcaldía por ausencia

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito de la Ordenanza 5 del suelo industrial

LESAKA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización y precios de los espacios de trabajo compartido o “coworking” disponibles en la planta baja del edificio EskrIbonea

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de la alteración de calificación jurídica y declaración como parcela sobrante de parte de vial que transcurre por la zona de Errekabitarte, al sur de la parcela 834 del polígono 1

YERRI

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la UE-ARA-7 en Arandigoyen

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES MOVILIDAD Y AGENDA URBANA-ADIF ALTA VELOCIDAD

Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el “Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Zaragoza - Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón - comarca de Pamplona. Subtramo: Tafalla (S)-Tafalla”.

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ARIBE

Orden de ejecución en calle Santa María, 35