BOLETÍN Nº 26 - 4 de febrero de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 103/2021, de 15 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Asesor Jurídico, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 133/2021, de 18 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas del puesto de trabajo de Asesor Jurídico, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2/2021, de 18 de enero, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes admitidos en la convocatoria para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Interventor Grupo B de las Entidades Locales de Navarra.

RESOLUCIÓN 18/2021, de 19 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 314/2020, de 22 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador, a los efectos previstos en las bases de la convocatoria por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración Foral de Navarra, aprobado por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 19/2021, de 19 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso y adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a la Resolución que determina las vacantes que finalmente se convocan al concurso de traslado del puesto de trabajo de Servicios Generales.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 459E/2020, de 18 de diciembre, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de tres becas de formación para personas universitarias con destino en los servicios de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio, y en el de Planificación e Innovación Turística, ambos de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo. Identificación BDNS: 540996.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 1E/2021, de 14 de enero, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de estación de bombeo de aguas residuales en el paraje Mina de Villafranca, promovido por el Ayuntamiento de Villafranca.

RESOLUCIÓN 2E/2021, de 14 de enero, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de instalación de solar fotovoltaica en la planta depuradora sita en Aos, en el término municipal de Lónguida/Longida, promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A (NILSA).

RESOLUCIÓN 5E/2021, de 13 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Fabricación y Transformación de Papel Tisú, cuyo titular es Sofidel Spain, S.L.U., ubicada en término municipal de Buñuel.

RESOLUCIÓN 199E/2020, de 30 de diciembre, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de la red de telecomunicaciones por cable de Echarri-Aranaz (Navarra)”, promovido por Vodafone Ono S.A.U.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Parque Eólico “El Oliado”, en términos municipales de Sesma y Lodosa (1162-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA. Parque Eólico “La Lobera”, en términos municipales de Artajona y Tafalla (1113-CE).

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Alteración de la calificación jurídica de vehículo
y declaración de alienabilidad

BARGOTA

Ayudas dirigidas a apoyar el mantenimiento
de la actividad económica de los servicios y hostelería
provocada por la crisis Covid-19

BERRIOZAR

Convocatoria levantamiento actas previas a ocupación bienes y derechos Avda. Gipuzkoa, 50 de Berriozar

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 68 del polígono 2

ESTERIBAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 20 de Errea

GALAR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 5 del polígono 9

HUARTE

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión en la parcela 1311 del polígono 1

Corrección de error

LEGARDA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del plan municipal referente a los sectores S-1 y S-2

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal relativo a las alineaciones

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza relativa a los huecos del Plan General Municipal

OTEIZA

Aprobación inicial de Plan Especial Independiente
en la parcela 661 del polígono 2

SANGÜESA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica 2020

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la parcela catastral 117 del polígono 13 perteneciente a la Unidad U.1 del Plan parcial de Gorraiz

Convocatoria de ayudas individuales dirigidas a proporcionar, mediante la utilización de bono-taxi, un medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por grave discapacidad en su movilidad para el ejercicio 2021

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento de Derechos Fundamentales 386/2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABLITAS

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

BAKAIKU

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

BERIÁIN

Notificación de sanción
Referencia: EXPSANCIONADOR/2020/5

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del Impuesto de Actividades Económicas.
Cuarto trimestre de 2020

MARCILLA

Baja por denuncia en Padrón Municipal de Habitantes

Baja por denuncia en Padrón Municipal de Habitantes

MURCHANTE

Exclusión de oficio en el Impuesto de Actividades Económicas

SANTACARA

Ejecución subsidiaria de obras para demolición de inmueble

TUDELA

Trámite de audiencia en expediente de ruina
de la calle Monteagudo, 1

ÚCAR

Notificación sustitutoria de liquidación de plusvalía

VILLAFRANCA

Bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Citación. Reclamación de cantidad 467/2020