BOLETÍN Nº 236 - 8 de octubre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 81/2021, de 29 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 82/2021, de 29 de septiembre, por el que se modifican los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea aprobados por Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 80/2021, de 22 de septiembre, por el que se nombra un vocal del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, propuesto por el Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra en representación de la comunidad universitaria, y se cesa al anterior.

ORDEN FORAL 103/2021, de 22 de septiembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se cesa a doña Miren Idoia Martínez Alkat como Jefa de la Sección de Planificación Presupuestaria, agradeciéndole los servicios prestados.

RESOLUCIÓN 202E/2021, de 23 de septiembre, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se cesa a Jon Bernaola Barcos como Jefe de la Unidad Administrativa de Planificación e Investigación de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 203E/2021, de 23 de septiembre, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra con carácter interino, a Ana M.ª Rubio Suescun, Jefa de la Unidad Administrativa de Control de Grandes Empresas de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 204E/2021, de 23 de septiembre, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la se nombra con carácter interino, a María Martínez Bergasa Jefa la Unidad Administrativa de Planificación e Investigación de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 205E/2021, de 23 de septiembre, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra con carácter interino, a Laura Esain Martínez Jefa del Negociado de Coordinación de Asistencia al Contribuyente 2 de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1469E/2021, de 23 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Alfredo Echarri Sucunza, Jefe de Sección de Emergencias y Transporte Sanitario.

RESOLUCIÓN 1470E/2021, de 24 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Juana María Celay Rodrigo como directora del E.A.P. de Auritz-Burguete.

RESOLUCIÓN 515/2021, de 27 de septiembre, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino a don Diego Reyero Díez, director del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, centro adscrito al Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 2034/2021, de 27 de septiembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña María José Daroca Navarro, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Jefa de Negociado de Registro.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, en la convocatoria para la provisión, mediante el concurso o concurso específico, de plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 289/2021, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en las especialidades convocadas en los procesos selectivos de ingreso aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 92E/2021, de 15 de septiembre, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las pymes turísticas para fomentar la calidad e innovación en la comunicación y promoción de productos y servicios turísticos. Código BDNS: 583853.

RESOLUCIÓN 362/2021, de 30 de agosto, del director general de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de centros escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra para el año 2021. Identificación BDNS: 581944.

RESOLUCIÓN 3853E/2021, de 16 de septiembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones para el fomento de la contratación de personas con dificultades de inserción”.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 15D/2021, de 8 de septiembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Baitako Taldea en siglas BTK con número de depósito 31100056.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 37/2021, de 20 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Saldias.

RESOLUCIÓN 39/2021, de 21 de septiembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Imotz.

RESOLUCIÓN 40/2021, de 21 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Leache-Leatxe.

RESOLUCIÓN 355/2021, de 27 de agosto, del director general de Educación, por la que se modifica la autorización del Centro Privado de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria “Miravalles-El Redín”, con domicilio en Cizur Menor y Pamplona, por cambio en el uso de sus espacios e instalaciones.

RESOLUCIÓN 356/2021, de 27 de agosto, del director general de Educación, por la que se autoriza al centro privado autorizado de Enseñanzas Deportivas “Escuela Navarra del Deporte-Nafarroako Kirol Eskola” de Pamplona a impartir la especialidad de Balonmano, lo que supone una nueva autorización por cambio en las enseñanzas para las que fue autorizado.

RESOLUCIÓN 370/2021, de 3 de septiembre, del director general de Educación, por la que se regula la convocatoria para la participación en el Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, Avance y Enriquecimiento educativo PROA+, dirigido a la mejora de la inclusión educativa y del éxito escolar en centros financiados con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Básica (Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Ciclos Formativos de Grado Básico) y Bachillerato, durante el curso 2021-2022.

RESOLUCIÓN 397/2021, de 16 de septiembre, del director general de Educación, por la que se establece el procedimiento de solicitud de prórroga de la jornada continua o flexible, para el curso 2022/2023, para los centros educativos que la tienen autorizada.

RESOLUCIÓN 53/2021, de 31 de agosto, del director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titular del productor inscrito con el código ES15310271 a favor de Adriser Bio, Sociedad Limitada.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VALLE DE EGÜÉS

Corrección de errores relativa a nombramiento de agente de policía local

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CENDEA DE OLZA

Corrección de errores de la convocatoria pública de subvenciones destinadas a actividades y proyectos de cooperación, solidaridad e interés social en países en vías de desarrollo-ONGD 2021

ETXALAR

Aprobación inicial de modificación de las ordenanzas fiscales
para 2022

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito del suelo urbano de la ordenanza 5 del Plan General Municipal

UNZUÉ

Aprobación definitiva de modificación puntual
del Plan municipal de redelimitación de la AR.1-SR.1
y de redelimitación y modificación de las alineaciones de la UE6

VALLE DE EGÜÉS

Normativa del Plan General Municipal y sus modificaciones

Aprobación definitiva de modificación de Estudio de Detalle
en U.1, parcela 117 del polígono 13 de Gorraiz

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la “Planta Solar Fotovoltaica Abeto New Energy de 93 MWp” y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de la línea subterránea de 66 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores. PFOT-269

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZARAGOZA, NAVARRA Y ÁLAVA

Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PFot-677 que comprende el parque fotovoltaico “UME”, de 14,7 MWp, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra, Guipúzcoa y Vizcaya

Información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PEol-522 AC que comprende los parques eólicos Luna (49,5 MW), Kaede (40,6 MW), Kodama (49,5 MW), Makami (49,5 MW), Kaminari (49,5 MW), Kairi (49,5 MW), Amikiri (16,5 MW), Delfino (49,5 MW), Fukei (49,5 MW), Cadmo (49,5 MW), Belerofonte (49,5 MW) y Kyoko (49,5 MW) en la provincia de Zaragoza, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra y Álava

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2021-OC-460

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/00483 JV/--

Información pública
Expediente A/31/04156 NL/--

Información pública
Expediente A/31/2.º0467A NL/--

Información pública
Expediente A/31/04160 NL/--

Información pública
Expediente A/31/04183 JV/da Información pública

Información pública
Expediente A/31/02941 NL/sr

Información pública
Expediente A/31/04164 JV/oc

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento Derechos Fundamentales 382/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

PAMPLONA

Notificación de resolución

6.2. Anuncios de particulares

NOTARÍA JAVIER CILVETI BAYONA

Rectificación de cabida de sub-parcela A, parcela 499, polígono 3 de Sangüesa