BOLETÍN Nº 43 - 3 de marzo de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRORES en el Decreto Foral 5/2020, de 29 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 489/2020, de 21 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se designa a los miembros propuestos por la comisión de Personal en su representación, en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Arquitecto Técnico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA en relación con la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de 2 puestos de trabajo de Terapeuta Ocupacional del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 123/2020, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto para 2020 de subvenciones cuya concesión y gestión corresponde al SNE-NL. Identificación BDNS: 494847.

RESOLUCIÓN 55E/2020, de 12 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvención a Entidades Locales por contratación de personas desempleadas.” Identificación BDNS: 494871.

RESOLUCIÓN 114E/2020, de 21 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la Resolución 4094E/2019, de 26 de diciembre.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 47/2020, de 12 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se procede a la corrección de errores en la Resolución 96C/2019, de 3 de octubre, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Timac Agro España, S.A., para el centro de trabajo de Lodosa.

RESOLUCIÓN 5C/2020, de 20 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo Derivado del Convenio Colectivo de la empresa GKN Driveline para su centro de trabajo de Carcastillo.

RESOLUCIÓN 6C/2020, de 20 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Gráficas Cems, S.L. de Villatuerta.

RESOLUCIÓN 10C/2020, de 29 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Inplastic, S.A., de Tudela.

RESOLUCIÓN 12C/2020, de 30 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Shanae Servicios Geriátricos, S.L. de Noáin.

RESOLUCIÓN 13C/2020, de 30 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Restauración Hambar Cuatro, S.L. para el centro de trabajo de la calle Mercaderes 17 de Pamplona.

RESOLUCIÓN 14C/2020, de 30 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Basmat Mattying System, S.L. de Orkoien.

RESOLUCIÓN 15C/2020, de 10 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo parcial de modificación del Convenio Colectivo de la empresa Zeroa Multimedia, S.A. de Huarte.

RESOLUCIÓN 17C/2020, de 10 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio Colectivo del Sector de Industrias Siderometalúrgicas de Navarra.

RESOLUCIÓN 18C/2020, de 10 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector de Almacenistas de Alimentación de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 32/2020, de 10 de febrero, del Director General de Educación, por la que se actualizan, para el curso 2019-2020, el porcentaje de la aportación correspondiente a las entidades locales y las cuantías económicas de los módulos de financiación que figuran en la Orden Foral 79/2012, de 27 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases para la suscripción de convenios de colaboración entre el Departamento de Educación y las entidades locales para la financiación de la gestión de los centros de primer ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal y se aprueban algunos módulos de financiación para la combinación de determinadas jornadas horarias en las Escuelas Infantiles.

RESOLUCIÓN 39/2020, de 14 de febrero, del Director General de Educación, por la que se establece el criterio de proximidad lineal, su valoración, la distancia máxima de aplicación, las localidades donde se aplica, la relación media máxima de alumnado por unidad escolar y también las instrucciones, el calendario y los modelos de solicitud del procedimiento de admisión de alumnado en centros públicos y privados concertados, para cursar enseñanzas de educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2020/2021.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Yesa. Expediente SAT11070.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CENDEA DE OLZA

Modificación de la oferta pública de empleo de 2019

OCHAGAVÍA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 2 plazas de gerocultores para la Residencia Ancianos Valle de Salazar

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Profesor en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya, en la especialidad de cursos monográficos, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del comercio no sedentario

BUÑUEL

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 10/2019

CAPARROSO

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2020

CENDEA DE OLZA

Corrección de errores en extracto de la convocatoria pública de subvención para realización de actividades culturales, deportivas, educación, igualdad, euskera y juventud 2020

CORELLA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

ETXARRI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

IGANTZI

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

URRAÚL ALTO

Información pública del Plan Municipal

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de modificación del reglamento de usos y funcionamiento del vivero de empresas

Aprobación definitiva de la Ordenanza de convivencia en los cursos y actividades culturales

ZÚÑIGA

Tipos impositivos para 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza del servicio de atención a domicilio

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABÁRZUZA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

CINTRUÉNIGO

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

TAFALLA

Notificación resolución alcaldía

Notificación de resolución de alcaldía