BOLETÍN Nº 131 - 16 de junio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamientos a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 50/2020, de 30 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Puestos Docentes del Departamento de Educación, corregida por Resolución 58/2020, de 14 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Puestos docentes.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 25E/2020, de 2 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a asociaciones de profesionales de artes escénicas y audiovisuales 2020”. Identificación BDNS: 508621.

ORDEN FORAL 27E/2020, de 2 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 39E/2019, de 5 de julio, por la que se regulan las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra, con equipos que participan en Ligas oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, que se celebren desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020.

ORDEN FORAL 38E/2020, de 11 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Festivales 2020”. Identificación BDNS: 510245.

RESOLUCIÓN 170/2020, de 2 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria pública para la asignación económica que provea de profesionales para la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, en los centros concertados de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2020-2021. Identificación BDNS: 508691.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 26/2020, de 1 de junio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de “Conversión de la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia, en vía 2+1 entre el p.k. 5+550 (glorieta de los túneles de Ezcaba) y el p.k. 10+500 (travesía de Olave)”.

RESOLUCIÓN 1301/2020, de 25 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 0000098/2020 e interpuesto por Sindicato Médico, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 345/2020, de 1 de junio, del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se somete a información pública, durante el periodo de un mes, el “Plan de Acción Contra el Ruido de la Red de Carreteras de la Comunidad Foral de Navarra III Fase”.

RESOLUCIÓN 375/2020, de 2 de junio, del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de “Pasarela peatonal sobre la carretera PA-30, entre Pamplona y Orkoien, Navarra”.

RESOLUCIÓN 100/2020, de 1 de junio, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Enériz.

RESOLUCIÓN 68E/2020, de 1 de junio, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de nueva línea eléctrica a 13,2 KV aéreo-subterránea de acometida a centro de transformación en Puente la Reina, en el término municipal de Puente La Reina/Gares, promovido por Agropecuaria Leima, S.L.U.

INFORMACIÓN PÚBLICA en relación a designación de Interlocutor Único de Nudo (Orcoyen 220 kV).

INFORMACIÓN PÚBLICA en relación a designación de Interlocutor Único de Nudo (Cordovilla 220 kV).

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Lekunberri y Larraun. Expediente SAT11087.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Eulate y Aranarache. Expediente SAT11098.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Aviso de la Dirección General de Medio Ambiente por el que se informa de la exposición pública de la Propuesta de Clasificación, Reposición de Mojones e Inventario de las Vías Pecuarias de Izagondoa, Urroz-Villa, Lónguida y Aoiz.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por GAM Ganadera, S.L.U.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Acciona Energia SAU.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de Revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por SAT Número 283 NA Obanos.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de Revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Timac Agro España, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Aprobación de Plan económico-financiero a efectos del cumplimiento de la regla de estabilidad

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales y los tipos impositivos para 2020

BURLADA

Extracto de la convocatoria pública de ayudas para hermanamientos de cooperación internacional del ayuntamiento de Burlada para el año 2020

LEOZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2020

MENDAVIA

Tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2020

OBANOS

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 1, 2 y 3 de 2020

OLÓRIZ

Precios públicos del Servicio de Atención Domiciliaria

OROZ-BETELU

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del aprovechamiento de productos naturales en el comunal del Ayuntamiento de Oroz-Betelu

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la utilización del área recreativa Zaldu

PAMPLONA

Modificación del calendario laboral y días inhábiles para 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AYEGUI

Notificación sobre vehículos abandonados

FUSTIÑANA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

HUARTE

Período de pago voluntario de la Contribución Urbana y Rústica, primer semestre de 2020

TUDELA

Anuncio de subasta de bienes inmuebles

UTERGA

Período de pago voluntario de la Contribución Territorial 2020