BOLETÍN Nº 11 - 17 de enero de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 194/2019, de 18 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designan los miembros del Consejo del Juego de Navarra, en representación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 201/2019, de 30 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Félix Esparza Fernández como Jefe de la Sección de Intervención Operativa, Parques, Campañas y Grupos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 51/2019, de 18 de diciembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a M.ª Carmen Garde Sola como jefa del Negociado de Ayudas de Turismo y Comercio, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 52/2019, de 27 de diciembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se cesa a Alejandro Alonso Zapata como Jefe de la Sección de Economía Social de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 53/2019, de 27 de diciembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se nombra con carácter interino, a M.ª Jesús González Muñoz como jefa del Negociado de Registros Públicos Laborales, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 118/2019, de 20 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Miguel Ángel Arana Martínez como Jefe del Negociado de Proyectos de Inclusión del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 207/2019, de 12 de diciembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa de la Sección Sociosanitaria del Departamento de Derechos Sociales a doña María Jesús Arellano Ayala.

ORDEN FORAL 461E/2019, de 23 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción de Navarra.

ORDEN FORAL 11E/2019, de 21 de noviembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se designan los suplentes temporales de las personas titulares de las Dirección Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 12E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Teresa Mutilva Contreras, Jefa de la Sección de Portalización y Gestión del Conocimiento del Servicio de Avance Digital de la Dirección General de Transformación Digital del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL, 13E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a don Fernando Izco García, Jefe de la Sección de Ingeniería de Datos del Servicio de Avance Digital del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 14E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a don Iosu Oloriz Larrea, Jefe de la Sección de Confianza y Brecha Digital del Servicio de Avance Digital de la Dirección General de Transformación Digital del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 15E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a doña Edurne Vitas Elizari, Jefa de la Sección de Régimen Administrativo de la Secretaría General Técnica del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 16E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Martínez Cía, Jefa de la Sección de Régimen Económico de la Secretaría General Técnica del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 17E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a doña Elisa Achaerandio Alvira, Jefa de la Sección de Tecnologías Sanitarias, del servicio de Tecnologías de Salud de la Dirección General de Transformación Digital del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 18E/2019, de 9 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a doña Estrella del Barrio Ortiz, Jefa de la Sección de Activos TIC, del servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte de la Dirección General de Transformación Digital del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 237E/2019, de 23 de diciembre, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se designan suplentes temporales en el ámbito de este organismo autónomo.

RESOLUCIÓN 76/2019, de 23 de diciembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se designan suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones de Servicio en la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

RESOLUCIÓN 1222/2019, de 31 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese a petición propia, de doña Nekane Agreda Arróniz, como Jefa de la Sección de Régimen Jurídico y de Personal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 8774/2019, de 18 de diciembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a don Antonio Escrich Roldán jefe del Negociado de Adopción Nacional e Internacional de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 30/2019, de 18 de diciembre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino a don Esteban Imaz Vacas, Jefe de la Sección de Régimen Jurídico, adscrita al Instituto Navarro del Deporte.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 3506/2019, de 16 de diciembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veintisiete plazas del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación definitiva del Plan Especial Actuación Urbana en la UC-11 de Amillano

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión

ANDOSILLA

Información pública de convenio urbanístico

ARANARACHE

Tipos de gravamen para 2020

ARANDIGOYEN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

ARRÓNIZ

Extracto de convocatoria de subvención en régimen de evaluación individualizada para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo 2020

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela 580 del polígono 1

ARTAJONA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 279 del polígono 1

AYEGUI

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3 y 4 de 2019

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de la IR-2

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización de la UE1 y UE2 del Sector Eulza

BARÁSOAIN

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2020

BERA

Corrección de errores del Estudio de Detalle de la parcela 58 del polígono 10

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

BERRIOZAR

Aprobación inicial de la modificación del presupuestaria 6/2019

BUÑUEL

Aprobación inicial de tipos impositivos, tarifas de tasas, precios públicos, canon del comunal y demás exacciones para 2020

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 10/2019

BURLADA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal de ayudas a la rehabilitación de edificios

CÁRCAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2019. Transferencia de crédito

CIRIZA

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

Tipos de gravamen para 2020

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

CORELLA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal en calle Constitución, 16

CORTES

Aprobación inicial de Plan Parcial para el desarrollo del sector S.10

ECHÁVARRI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 15/2019

EUGI

Exposición pública de la aprobación de ocupación de terreno del monte Legua Acotada, en término de Eugi, para ejecución de sondeos por Magnesitas Navarras, S.A.

EZPROGUI

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de modificación del artículo 63 de la Ordenanza general de edificación

HUARTE

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica 2019

IMOTZ

Tasas y gravámenes para 2020

LARRAONA

Tipos de gravamen para 2020

LARRAUN

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 113 de la Ordenanza de Edificación y Urbanización del Plan Municipal

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza número 1 del Plan General Municipal de Lekunberri para reforma de fachadas y balcones

LEOZ

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2020

MENDIGORRIA

Aprobación definitiva de modificación del artículo 4.3.2 de la normativa urbanística

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 2/2019 del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos “Virgen del Castillo”

MONREAL

Tipos impositivos para 2020

MONTEAGUDO

Precios públicos, tarifas y tasas para 2020

MURCHANTE

Aprobación inicial de las tasas y precios públicos para el 2020

OCO

Aprobación definitiva de la modificación estructurante en el sector S-4

RADA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

RONCAL

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para modificar los artículos 72 y 81 de la normativa urbanística particular

SANGÜESA

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la corporación municipal

SANTACARA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

TAFALLA

Aprobación definitiva de la modificación del reglamento del Consejo Sectorial de Cultura de Tafalla

Avocación de competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 59 y 60 de 2019

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2019

Tipos de gravamen para 2020

TUDELA

Extracto de convocatoria de subvenciones a entidades de participación social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos y/o actividades de prevención, promoción y cooperación social 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento y Entidades/Organismos dependientes de 2020

Aprobación nuevo reglamento de organización administrativa del Ayuntamiento

URRAÚL ALTO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

VALTIERRA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2020

VILORIA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

YERRI

Aprobación definitiva de la modificación de los artículos 84 y 102 de la Ordenanza de edificación –placas solares–

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle parcela 14 del polígono 23 de Zabal

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 35 del polígono 17 de Eraul

Aprobación inicial de convenio urbanístico en la parcela AA-LOR-12 del polígono 10 de Lorca

ZIZUR MAYOR

Modificación del sistema de retribuciones y asignaciones a los miembros de la corporación por el ejercicio de sus cargos

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del uso de las pistas de la Junta General del Valle de Aezkoa

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE SALAZAR Y NAVASCUÉS

Aprobación inicial del Presupuesto 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua, saneamiento, y demás servicios y actividades prestadas por la Mancomunidad Ultzanueta, y del anexo de tarifas de la misma

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Foral de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

CASTEJÓN

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

LODOSA

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Notificación de exención del Impuesto sobre el Incremento del Valor de Terrenos Urbanos

TAFALLA

Notificación de resolución alcaldía