BOLETÍN Nº 207 - 18 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 243/2019, de 2 de octubre, por el que se nombra a doña María Ángeles García Briñol Subdirectora de Promoción y Gestión del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 244/2019, de 2 de octubre, por el que se nombra a doña María Dolores Gutiérrez Urrestarazu Directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social, del Departamento de Derechos Sociales.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 2 de octubre de 2019, por el que se procede a la renovación de vocales del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación.

ORDEN FORAL 148/2019, de 1 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, de don Ángel Labiano Mangado, como Jefe del Negociado de Seguridad Privada y Sistemas del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 149/2019, de 1 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Ángel Labiano Mangado, Jefe de la Sección de Coordinación de Seguridad del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 150/2019, de 2 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña Alexia Mauleón Goñi como Jefa del Negociado de Régimen Jurídico y Procedimiento Sancionador del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 153/2019, de 7 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Alberto Errea Irisarri como Jefe del Negociado de Coordinación Bilingüe de la Sección de Boletín Oficial de Navarra de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 15/2019, de 2 de octubre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Gestión Local a doña Alexia Mauleón Goñi.

ORDEN FORAL 29/2019, de 9 de octubre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Amaya García López de Arana como jefa del Negociado de Ayudas de Turismo y Comercio, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 82/2019, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Convocatorias del Departamento de Educación a doña Amalia Mercedes Cuartero Arteta.

ORDEN FORAL 83/2019, de 1 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Coeducación del Departamento de Educación a doña Clara Salanueva Beldarrain.

ORDEN FORAL 84/2019, de 7 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Evaluación y Calidad del Departamento de Educación a don Carlos Ukar Arana.

ORDEN FORAL 338E/2019, de 30 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que nombra a don Óscar Lecea Juárez, Jefe de Servicio de Apoyo a la Gestión Clínica y Continuidad Asistencial de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 343E/2019, de 4 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Carmen Jaso López, como Directora Asistencial del Área de Salud de Tudela, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 344E/2019, de 4 de octubre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña M.ª José Royo Vera, Jefa de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 29/2019, de 3 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el nombramiento de Jesús María Echeverría Azcona como Jefe de la Sección de Regadíos y Concentración Parcelaria del Servicio de Infraestructuras Agrarias.

RESOLUCIÓN 3300/2019, de 1 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se autoriza la corrección de error advertido en la Resolución 3042/2019, de 30 de agosto, del Director del Servicio de Recursos Humanos.

RESOLUCIÓN 6572/2019, de 27 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese de doña M.ª Rosario Paternáin Remón como Jefa del Negociado de Adopción Nacional e Internacional de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6573/2019, de 30 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña M.ª Rosario Paternáin Remón, Jefa del Negociado de Coordinación con Entidades de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6722/2019, de 4 de octubre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a don Jesús María Vaca Guergué, Director del Centro de Atención Temprana, adscrito a la Subdirección de Valoración y Servicios, de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6723/2019, de 4 de octubre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese, de doña Amalia Mercedes Cuartero Arteta, como Directora del Centro de Atención Temprana de la Subdirección de Valoración y Servicios, dependiente del organismo autónomo Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 1032/2019, de 30 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se delega el ejercicio de competencias, así como la firma para la formalización de acuerdos marco y contratos públicos en diversos órganos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1033/2019, de 30 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Óscar Lecea Juárez, como Jefe de Sección de Capacidad Resolutiva y Continuidad Asistencial de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 1036/2019, de 2 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Amaia Irastorza Alzuguren como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Lesaka.

RESOLUCIÓN 1037/2019, de 2 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Elixabet Elizalde Ariztegi, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Lesaka.

RESOLUCIÓN 1038/2019, de 2 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña M.ª Isabel Leiva Ruiz, Jefa de Sección Asistencial de Rehabilitación del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1949/2019, de 26 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesora Titular de Universidad a doña Raquel Luquin Bergareche.

RESOLUCIÓN 1950/2019, de 26 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesor Titular de Universidad a don Iñaki Zurutuza Arigita.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 4E/2019, de 25 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Plan Municipal de Larraun, en polígono 18, parcela 184, en Aldatz, promovido por Promociones Ollin Sustapenak, S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 11/2019, de 25 de septiembre, del Director General de Formación Profesional, por la que se convocan los premios extraordinarios de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, para el alumnado que haya finalizado el ciclo formativo durante el curso 2018-2019, en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 43/2019, de 19 de septiembre, del Director General de Educación por la que se conceden y deniegan las ayudas complementarias de los programas de movilidad internacional para enseñanzas artísticas superiores del curso 2018/2019 y se procede a su abono.

RESOLUCIÓN 2446E/2019, de 17 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansar, por la que se modifica la Resolución de autorización de gasto para subvenciones del coste salarial de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en centros especiales de empleo para 2019.

RESOLUCIÓN 2501E/2019, de 1 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se desautoriza el gasto de la partida correspondiente a la concesión de subvenciones aprobada mediante Resolución 1612/2017, de 2 de junio, para el fomento de la contratación de personas perceptoras de Renta Garantizada o Renta de Inclusión Social.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 40/2019, de 16 de septiembre, del Director del Servicio de Transportes, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 30 de agosto de 2019.

RESOLUCIÓN 22/2019, de 24 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la declaración en concreto de utilidad pública para el parque eólico Cavar-3B, en término municipal de Valtierra.

RESOLUCIÓN 23/2019, de 24 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la declaración en concreto de utilidad pública para el parque eólico Cavar-3A, en término municipal de Valtierra.

RESOLUCIÓN 24/2019, de 24 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos estratégicos S3, por la que se aprueba la declaración en concreto de utilidad pública para el parque eólico Cavar-2, en términos municipales de Cadreita y Valtierra.

RESOLUCIÓN 25/2019, de 24 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la declaración en concreto de utilidad pública para el parque eólico Cavar-1, en términos municipales de Cadreita y Valtierra.

RESOLUCIÓN 28/2019, de 1 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de línea eléctrica de alta tensión en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 21E/2019, de 4 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de ejecución de canalización y tendido de fibra óptica Ramal N-121A-Etxalar”, en el término municipal de Etxalar, promovido por NASERTIC.

RESOLUCIÓN 72E/2019, de 24 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de captación y traída de agua en Izpegi (Erratzu-Baztan), en el término municipal de Baztan, promovido por Idoia Guillenea Dendarieta.

RESOLUCIÓN 75E/2019, de 25 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Instalación de tendido de Fibra Óptica en el Perdón 1, en los términos municipales de Beriáin, Galar y Cizur promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCIÓN 278E/2019, de 20 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Fundición Pesada Gris y Nodular, cuyo titular es Sakana, S.C.I., ubicada en término municipal de Lakuntza.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana UC 10B

ANCÍN

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de caminos

ANDOSILLA

Delegación de alcaldía para celebración de matrimonio civil

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARCE

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 15A y 16 del polígono 23 de Saragüeta

ATEZ

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza que regula las ayudas para la realización de cursos de euskera

Aprobación definitiva del Plan de Actuación Urbana
en la Unidad de Ejecución 7 de Eguaras

AZUELO

Nombramiento de Teniente de Alcalde

BARILLAS

Aprobación inicial de modificación
de Ordenanzas, tarifas y giros para 2020

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general reguladora del uso y fomento del euskera en el municipio

BERRIOZAR

Plan de control tributario para los ejercicios 2019-2021

BERTIZARANA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 30 del polígono 1 de Narbarte

CADREITA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 89 del polígono 3

CORELLA

Delegación de alcaldía por ausencia

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 601
del polígono 1

ECHARRI

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 2 y 3
de 2019

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en calle Tellerialde, 5

ETXAURI

Retribuciones y régimen de dedicación
de los miembros de la corporación

GALAR

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

HUARTE

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica
de 2019

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de la modificación en la unidad UAU 3.2
del Plan Municipal

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de los matrimonios civiles y despedidas u homenajes civiles

MONTEAGUDO

Aprobación inicial de Ordenanzas, tarifas y giros para 2020

NAVASCUÉS

Aprobación definitiva del Plan General Municipal

OLITE

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 1940 y 1941 del polígono 16

SALINAS DE ORO

Aprobación definitiva de la modificación de presupuestaria 3/2019

SANTACARA

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 4 y 5 de 2019

TAFALLA

Extracto de ayudas económicas, en régimen de evaluación
individualizada, destinada a personas y/o familias en situación
de emergencia social y vecinas de Tafalla durante el año 2019,
en el ámbito de prevención, integración y/o educativas
de la infancia y adolescencia

TUDELA

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana Horno de Coscolín (ARDU-15 Patio del Horno y Unidad de Ejecución 19 del PEPRI) de Tudela

TULEBRAS

Aprobación inicial de modificación
de Ordenanzas, tarifas y giros para 2020

VALTIERRA

Aprobación definitiva de modificación en la UE 24 S.1 AR.1 del Plan General Municipal

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BERRIOPLANO

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

CÁRCAR

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

LODOSA

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

TAFALLA

Notificación de resolución de alcaldía

Notificación de resolución de alcaldía

Notificación de resolución de alcaldía

Notificación de resolución de alcaldía

VIANA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes