BOLETÍN Nº 206 - 17 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 94/2019, de 9 de septiembre, por la que se regula el Servicio de Atención Temprana del Departamento de Derechos Sociales.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 42E/2019, de 3 de octubre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba incrementar en 75.000,00 euros el gasto autorizado en la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada, aprobada mediante Orden Foral 4E/2019, de 28 de enero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud. Identificación BDNS: 437030.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 18 de septiembre de 2019, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del “Plan Municipal de Marcilla para la ampliación del Polígono Industrial El Campillo, Marcilla (Navarra)”.

RESOLUCIÓN 18/2019, de 19 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3 por la que se designa a Green Capital Power, S.L.U., como Interlocutor Único de Nudo en nueva posición de Tudela 220 kV.

RESOLUCIÓN 14/2019, de 27 de septiembre, del Director General de Formación Profesional, por la que se convocan cursos de formación específica para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en el procedimiento de reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y otras vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

RESOLUCIÓN 15/2019, de 4 de octubre, del Director General de Formación Profesional, por la que se establece la oferta, se aprueban las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos para realizar el curso de acceso a ciclos de grado superior, en la Comunidad Foral de Navarra para el curso académico 2019-2020.

RESOLUCIÓN 273E/2019, de 9 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se deniega el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de vehículos a motor, cuyo titular es Volkswagen Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Cendea de Olza/Oltza Zendea.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BURLADA

Corrección de errores en modificación de Ordenanza municipal reguladora del cálculo de la monetarización de los deberes urbanísticos asociados a las actuaciones de dotación en las que no sea posible su materialización

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 2019/04U y 2019/05U

Subasta pública de aprovechamiento forestal

IZAGAONDOA

Vacante de Juez de Paz y su sustituto/a

LIZARRAGA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales del concejo

LIZOÁIN-ARRIASGOITI

Vacante de Juez de Paz y su sustituto/a

PAMPLONA

Encomienda de asuntos competencia del Presidente al Gerente
del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales

TUDELA

Aprobación inicial de expediente de créditos extraordinarios, suplementos y transferencias de crédito en el Presupuesto municipal ordinario para 2019

Aprobación inicial de modificaciones de la Ordenanza reguladora
del aprovechamiento de terrenos comunales que se destinan
al cultivo agrario, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020

Aprobación inicial de modificaciones introducidas en las ordenanzas de exacciones y precios públicos que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020, derogación de la “Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por visita al Museo Muñoz Sola de Arte Moderno” y aprobar inicialmente la “Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por visitas guiadas y otras actividades del Museo Muñoz Sola de Arte Moderno”

URROZ-VILLA

Vacante de Juez de Paz y su sustituto/a