BOLETÍN Nº 66 - 6 de abril de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 11/2018, de 19 de marzo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Coordinación Editorial, adscrito a la Sección de Publicaciones, a don Rafael Mugarza Cortabarria.

ORDEN FORAL 100E/2018, de 15 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese de doña Ana Carmen Jaso López como Jefa de Servicio de Atención Primara y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 104E/2018, de 15 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Carmen Jaso López como Directora Asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 107E/2018, de 15 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se nombra a doña Beatriz Schulz Pérez como Jefa del Servicio de Admisión y Atención al Ciudadano del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 80/2018, de 15 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se nombra con carácter interino a doña Susana Turrillas Osés como Jefa del Negociado de Planes Supramunicipales.

RESOLUCIÓN 238/2018, de 14 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Beatriz Schulz Pérez como Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 572E/2018, de 23 de marzo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se corrige la propuesta de nombramiento de determinados puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 963/2018, de 14 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA).

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión de Jefaturas de Sección, Negociado y unidades asimiladas.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 172E/2018, de 15 de marzo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Ecociudad de Sarriguren”, que afecta a la Ordenanza O7 “Viviendas Patio” y a la Unidad Morfológica 7.3, promovida por Navarra de Suelo y Vivienda S.A.

RESOLUCIÓN 173E/2018, de 15 de marzo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, en la Unidad Morfológica C-5 del término municipal de Burlada, promovida por la mercantil Construcciones Valentín Domeño, S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 169/2018, de 12 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2018.

Extracto de la Resolución 169/2018, de 12 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2018.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de marzo de 2018, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto “Renovación Parcial de la Conducción General de Riezu-Cirauqui (Resto)”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de marzo de 2018, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto “Conducción General de Abastecimiento de Agua en Alta desde La Pedrera (1.ª Fase)”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de marzo de 2018, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto “Conducción General de Abastecimiento de Agua en Alta desde La Pedrera (2.ª Fase)”.

RESOLUCIÓN 110/2018, de 15 de marzo, del Director General de Educación, por la que se convoca en el año 2018 la prueba de madurez para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

RESOLUCIÓN 135/2018, de 26 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto, “Renovación Parcial de la Conducción General de Riezu-Cirauqui (Resto)”.

RESOLUCIÓN 63E/2018, de 24 de enero, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental del Plan Urbanístico Municipal de Eslava, promovido por el Ayuntamiento de Eslava.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BARAÑÁIN

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de relaciones de aspirantes para los puestos de trabajo de Dinamizador/a Cultural y de Oficial Administrativo con conocimiento de euskera

VALLE DE EGÜÉS

Propuesta de nombramiento de Auxiliar Administrativo

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de Cabo de la Policía Municipal de Villava

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 2056, 2057 y 2058 del polígono 3

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 3125 del polígono 3

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 227 del polígono 4

AÑÉZCAR

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

BAZTAN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 12 del polígono 67

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para modificación de alineaciones en las parcelas P.8.21 a P.8.24 del sector Artiberri 2

CÁRCAR

Aprobación definitiva de modificación de las Normas Subsidiarias en el Sector Industrial S-1

CENDEA DE OLZA

Extracto de convocatoria pública de subvención para fomentar el aprendizaje del euskera, curso 2017-2018

Extracto de convocatoria pública de subvención para el uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales 2018

Extracto de convocatoria publica para la realización de actividades culturales, deportivas, educación, igualdad, euskera y juventud, año 2018

GARÍNOAIN

Adjudicación de aprovechamiento de pastos comunales en la modalidad de adjudicación vecinal directa

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Encomienda de gestión a la empresa pública Elortzibar Servicios Deportivos, S.L.

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la manzana 5 de la Unidad de Ejecución U.E. 4.3 del Área 4 de Noáin, parcelas 1253, 1254, 1255 del polígono 2

ORBAIZETA

Aprobación definitiva de modificación estructurante del Plan General Municipal en la parcela número 161 del polígono 2

ORÍSOAIN

Subasta de aprovechamiento forestal

PAMPLONA

Aprobación inicial de la memoria y de la propuesta de estatutos para la creación de ente propio de sociedad limitada pública mercantil denominado “Operador Energético Municipal de Pamplona, S.L.”

Estudio de Detalle en la parcela catastral 1778 del polígono 7 en Landaben (Dicona, S.A.). Aprobación definitiva

Extracto de Certamen Literario Juvenil de Pamplona2018

Encomienda de gestión al Ayuntamiento de Pamplona

Aceptación de encomienda de gestión de Gerencia de Urbanismo

Encomienda de gestión al Ayuntamiento de Pamplona

Aceptación encomienda de gestión de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

TUDELA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los Huertos Sociales

VALLE DE OLLO/OLLARAN

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2017-P-258

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Expediente H/31/2º0506 NL/sr. Información pública

Expediente A/31/03475 NL/sr. Información pública

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BERRIOPLANO

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MURCHANTE

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Reclamación de cantidad 784/2017