BOLETÍN Nº 202 - 18 de octubre de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 236/2018, de 4 de octubre, de la Directora General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.

RESOLUCIÓN 2096/2018, de 17 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2256/2018, de 1 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a la Resolución 2492/2018, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación y frente a las calificaciones obtenidas en la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso y de acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria.

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a las listas de contratación temporal publicadas, con fecha 21 de agosto de 2018, de personal docente de Navarra de las especialidades convocadas en el procedimiento selectivo aprobado mediante Resolución 850/2018, de 6 de marzo, del Director de Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 481E/2018, de 19 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para la ejecución en 2019 y 2020 de acciones formativas dirigidas prioritariamente a las personas desempleadas.

RESOLUCIÓN 580/2018, de 23 de agosto, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos por la que se resuelve la convocatoria denominada “Subvención de proyectos de investigación a realizar en centros educativos financiados con fondos públicos del año 2018”.

Extracto de la Resolución 481E/2018, de 19 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. Subvenciones para la ejecución en 2019 y 2020 de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 78/2018, de 16 de octubre, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se inicia la tramitación del procedimiento expropiatorio de bienes y derechos afectados por el “Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ruta Ciclista Doneztebe/Santesteban-Irurtzun”.

RESOLUCIÓN 100/2018, de 28 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se autoriza la ampliación del proyecto de explotación de la reprofundización corta Nivel 130 consistente en el retranqueo de bancos superiores.

RESOLUCIÓN 434/2018, de 22 de agosto, del Director General de Educación, por la que se autoriza la impartición de la Segunda lengua extranjera, desde el curso 2018-2019, a determinados centros y colegios públicos de Educación Infantil y Primaria situados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 681/2018, de 3 de octubre, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se modifica la Resolución 461/2018, de 28 de junio, que aprueba la modificación de los conciertos educativos en Educación Básica, y Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Superior, para el curso 2018/2019.

RESOLUCIÓN 1403/2018, de 4 de octubre, del Director General de Salud, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del expediente del recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 349/2018, interpuesto a instancia del Sindicato Médico de Navarra.

RESOLUCIÓN 758/2018, de 10 de octubre, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto “Obras de Abastecimiento en Alta: Solución Mendinueta 6.ª fase. Conducciones de Izagaondoa y Lizoáin”.

RESOLUCIÓN 288E/2018, de 24 de septiembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de despliegue de fibra óptica Tramo: Olloqui-Zubiri”, en el término municipal de Esteribar, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 289E/2018, de 24 de septiembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de construcción de una balsa de riego de 4.000 m³ en la parcela 898C del polígono 3 de Murchante, promovido por Ignacio Magaña Orta.

RESOLUCIÓN 290E/2018, de 24 de septiembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de interconexión de fibra óptica en centros de telecomunicación-CT Canraso”, en el término municipal de Tudela, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 291E/2018, de 24 de septiembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de despliegue de fibra óptica Tramo: Ezcaba-Uharte”, en los términos municipales de Ezcaba, Esteribar y Huarte/Uharte, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 292E/2018, de 24 de septiembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de nuevo cable de fibra óptica Falces-Peralta”, en los términos municipales de Falces y Peralta/Azkoien, promovido por Telefónica de España, S.A.

RESOLUCIÓN 293E/2018, de 24 de septiembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de interconexión de fibra óptica Zugarramurdi-Cuevas de Urdax”, en los términos municipales de Urdazubi y Zugarramurdi, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 341E/2018, de 1 de octubre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de vidrio, cuyo titular es Guardian Industries Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 733E/2018, de 19 de septiembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se modifica la Declaración de Impacto Ambiental formulada por Resolución 293/2011, de 21 de febrero, del Director General de Medio Ambiente y Agua por la que se formuló Declaración de Impacto Ambiental del “Estudio Informativo del Proyecto de la Variante Sur de Tafalla”, promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

RESOLUCIÓN 747E/2018, de 28 de septiembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación de Planta de gestión de RAEES, cuyo titular es Jaime Arriazu López, ubicada en término municipal de Beriáin.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de coordinador/a de talleres, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AYEGUI

Convocatoria de consulta popular sobre la inclusión del municipio de Ayegui/Aiegi, en la zona mixta, conforme a la Ley Foral 18/1986 del Euskera

BAQUEDANO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

BAZTAN

Denegación de licencia de actividad

Aprobación inicial de la modificación puntual estructurante
del Plan Municipal de Baztan en la parcela 187 del polígono 37 de Amaiur

BURLADA

Aprobación definitiva de la modificación parcial y puntual de la Ordenanza municipal de sanidad sobre la tenencia de animales

CAPARROSO

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 2 y 3 de 2018

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Solicitud de licencia de actividad

EZCÁROZ

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de 2018

GARÍNOAIN

Subasta pública de aprovechamiento comunal forestal en las parcelas 237 y 584

Coeficientes y tipo de gravamen a aplicar en el impuesto sobre incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

IRURTZUN

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2018

IZAGAONDOA

Subasta de parcelas comunales

LEITZA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 4 y 5 de 2018

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 6/2018

Periodo de pago voluntario del Impuesto de Actividades Económicas 2018

Periodo de pago voluntario de la Contribución Territorial 2018

Subasta pública de aprovechamiento forestal

Aprobación inicial de la ordenanza municipal sobre la exclusión de la obligación de presentar factura electrónica en facturas inferiores a 5.000 euros

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2018

LEOZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2018

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2018

ORBAIZETA

Aprobación inicial de desafectación de parcela de terreno comunal

ORONZ

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3 y 4 de 2018

PUEYO

Subasta pública de aprovechamiento comunal forestal

ROMANZADO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación inicial del expediente de la modificación puntual (determinaciones de orden estructurante) del Plan General Municipal

UNANU

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 4/2018

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Recaudación Ejecutiva
Notificación de citación para firma de escrituras

6.2. Anuncios de particulares

SOCIEDAD MICROOPERATIVA FABAPAR

Disolución y liquidación