BOLETÍN Nº 101 - 28 de mayo de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Conserje.

RECURSO DE ALZADA contra las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslados, de las vacantes del puesto de trabajo de Traductor de Euskera y del puesto de trabajo de Traductor-Intérprete de Euskera.

RECURSO DE ALZADA contra la resolución por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica).

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 30/2018, de 8 de mayo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra, para la realización del Plan de Instalaciones deportivas en su ámbito geográfico de influencia durante 2018.

RESOLUCIÓN 211/2018, de 11 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2018 de subvenciones a la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas.

RESOLUCIÓN 268E/2018, de 2 de mayo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones de desarrollo y de marketing turístico realizadas por asociaciones turísticas, entes locales y consorcios turísticos durante el año 2018, derivadas del Plan Estratégico de Turismo de Navarra (PET).

RESOLUCIÓN 295E/2018, de 7 de mayo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la adecuación de recursos turísticos durante 2018.

RESOLUCIÓN 221/2018, de 11 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban ayudas individuales al profesorado para el aprendizaje o perfeccionamiento del euskera.

RESOLUCIÓN 121/2018, de 3 de mayo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2018 de las ayudas a la elaboración de planes de gestión forestal para agentes privados. (Submedida 16.08.01 del PDR 2014_2020).

RESOLUCIÓN 609/2018, de 8 de mayo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a las entidades de gestión de las figuras de calidad agroalimentarias de Navarra para actividades de aseguramiento de la calidad, acogidas al régimen de minimis, para el año 2018.

RESOLUCIÓN 651/2018, de 15 de mayo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas para reparar los daños causados por enfermedades de animales, en el marco de campañas de saneamiento ganadero, para el año 2018.

Extracto de la Orden Foral 30/2018, de 8 de mayo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra, para la realización del Plan de Instalaciones deportivas en su ámbito geográfico de influencia durante 2018.

Extracto de la Resolución 211/2018, de 11 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, de subvenciones a la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas.

Extracto de la Resolución 268E/2018, de 2 de mayo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones de desarrollo y de marketing turístico realizadas por asociaciones turísticas, entes locales y consorcios turísticos durante el año 2018, derivadas del Plan Estratégico de Turismo de Navarra (PET).

Extracto de la Resolución 295E/2018, de 7 de mayo, de la Directora General de Turismo y Comercio, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales para la adecuación de recursos turísticos durante 2018.

Extracto de la Resolución 221/2018, de 11 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban ayudas individuales al profesorado para el aprendizaje o perfeccionamiento del euskera.

Extracto de la Resolución 121/2018, de 3 de mayo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2018 de las ayudas a la elaboración de planes de gestión forestal para agentes privados. (Submedida 16.08.01 del PDR 2014-2020).

Extracto de la Resolución 609/2018, de 8 de mayo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a las entidades de gestión de las figuras de calidad agroalimentarias de Navarra para actividades de aseguramiento de la calidad, acogidas al régimen de minimis, para el año 2018.

Extracto de la Resolución 651/2018, de 15 de mayo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para reparar los daños causados por enfermedades de animales, en el marco de campañas de saneamiento ganadero, para el año 2018.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PUENTE LA REINA

Propuesta de nombramiento de Encargado de Servicios Múltiples, de nivel C

TUDELA

Nombramiento de Policía municipal (nivel C)

VIANA

Convocatoria de relación de aspirantes, mediante contratación temporal, de Oficial de actividades artísticas y culturales

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Periodo de pago voluntario de la Contribución Territorial de 2018. Primer semestre

ARBIZU

Vacantes Juez de Paz titular y Juez de Paz sustituto

BAZTAN

Extracto de las bases para la concesión de subvenciones
durante el año 2018 a grupos, colectivos y asociaciones
sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos
y actividades sociales en la zona de Baztan

Extracto de las bases de la convocatoria pública de subvenciones para la realización de actuaciones en cooperación con países en vías de desarrollo en el año 2018

BERA

Información pública de calificación jurídica de parcela sobrante en zona de Ibardin, Venta Gorria (parcela 960, polígono 6)

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

BURLADA

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico de Gestión
entre el Ayuntamiento de Burlada y Siervas de María
Ministras de los Enfermos

CABANILLAS

Vacantes de Juez de Paz titular y Juez de Paz sustituto

Solicitud de licencia de actividad

CASTEJÓN

Aprobación inicial de la modificación número 5
del Presupuesto prorrogado para 2018

DONAMARIA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de convocatoria para la concesión de ayudas económicas para comedores escolares para el año 2018

EZCABARTE

Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del uso de las instalaciones deportivas municipales.
Tarifas polideportivo municipal

GARÍNOAIN

Aprobación inicial de la modificación de varias determinaciones de ordenación de carácter estructurante del Plan General Municipal

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de bases reguladoras de las ayudas económicas a las familias del municipio

Aprobación inicial de la Ordenanza de bases reguladoras de las ayudas económicas para el fomento de la conciliación familiar de las familias del término municipal

HUARTE

Período de pago voluntario de la Contribución Urbana y Rústica del primer semestre de 2018

LODOSA

Calificación de parcela sobrante

Aprobación inicial de modificación presupuestaria.
Reformado uno

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ORBARA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

PAMPLONA

Extracto de Convenio Asociación Cabalgata Reyes Magos 2018

Extracto de la Convocatoria de Subvenciones en Régimen de Evaluación Individualizada destinada a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras 2018

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de las licencias de vado en vías públicas

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora
de la tasa de licencia de vado

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

RIBAFORADA

Vacante de Juez de Paz sustituto

TUDELA

Concesión de licencia de actividad

Aprobación definitiva de modificaciones
de la Ordenanza general de tráfico

UNCITI

Subasta de parcelas

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas extraordinarias para uso de comedor escolar curso 2018-2019

VALTIERRA

Delegación de alcaldía

COMUNIDAD DE BARDENAS REALES DE NAVARRA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE BASABURUA-IMOTZ

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

Calendario laboral para el año 2018

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA EBRO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación definitiva del expediente de suplemento de crédito

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación
mediante adjudicación directa de bien inmueble

ISABA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Bajas por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes

Bajas por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes

SESMA

Baja en el Padrón Municipal de Habitantes

TUDELA

Edicto de notificación

VALTIERRA

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento 138/2018

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Juicio verbal (250.2) 733/2017

Juicio verbal (250.2) 635/2017

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO OCHO DE PAMPLONA

Procedimiento 1333/2017

Procedimiento 798/2017

Procedimiento 974/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 17/2018

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CADREITA

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE RIEGOS DE FUNES

Junta General Ordinaria