BOLETÍN Nº 80 - 29 de junio de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 83/2007, de 12 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el Catálogo de Carreteras de Navarra y el mapa oficial de carreteras de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 241/2007, de 18 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, a Fernando Alfaro Duarte, Jefe de la Sección de Oficina de Gestión de Proyectos adscrita al Servicio de Organización de la Dirección General para la Sociedad de la Información.

RESOLUCION 632/2007, de 15 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria aprobada por Resolución 317/2006, de 24 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, adjudicándose destinos y renovando el nombramiento por tres años, en comisión de servicios, como asesores de los Centros de Apoyo al Profesorado de Pamplona Tudela, Estella y Lekaroz.

RESOLUCION 633/2007, de 15 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria aprobada por Resolución 322/2006, de 28 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, adjudicándose destino y renovando el nombramiento por tres años, en comisión de servicios, como director en el Centro de Apoyo al Profesorado de Lekaroz.

ORDEN FORAL 72/2007, de 14 de junio, de la Consejera de Salud por la que se dispone el cese de Begoña Ganuza Bernaola como Directora del Area de Salud de Estella.

ORDEN FORAL 73/2007, de 15 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se nombra Director del Area de Salud de Estella a Francisco Javier del Cazo Cativiela.

ORDEN FORAL 82/2007, de 6 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Proyectos Ambientales a Idoya Alfaro Piñero.

RESOLUCION 857/2007, de 15 de mayo, del Director General de Interior, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión mediante concurso con superación de pruebas físicas, de 1 plaza del empleo de Subinspector, 3 plazas del empleo de Cabo y de 20 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, con destino en la Brigada Central de Intervención de la División de Intervención del Area de Seguridad Ciudadana y localidad de destino Pamplona.

RESOLUCION 1027/2007, de 8 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de don José Ignacio Calvo Sáez como Jefe del Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1028/2007, de 8 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don José Ignacio Calvo Sáez Jefe de Sección de Anestesia y Reanimación del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 2210/2007, de 24 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Coordinación de Cuidadores dependiente de la Dirección del Centro San José, a doña Petra Lizaur Aliaga.

CORRECCION DE ERRORES a la Resolución 971/2007 del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad Administrativa a don Juan Carlos Peña Angós.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 299/2007 de 6 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal del Valle de Erro, en la parcela 462 del polígono 14 de Esnotz, promovido por Alfonso Villanueva.

ORDEN FORAL 310/2007 de 7 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Zabalza, en la UE-4 de Arraiza, promovido por Ernesto Arraiza Azcona y Jaime Aranguren Arraiza.

ORDEN FORAL 311/2007 de 7 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Marcilla, en la UE-1A, promovido por José Ramón Villanueva Garrido.

RESOLUCION 166/2007, de 21 de mayo, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de Mejora y creación de pista de acceso a la cantera de Ezkiz en el T.M. de Baztan, año 2006", promovido por Harri-Lan, S.L.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 127/2007, de 1 de junio, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Clubes Deportivos de Navarra, en el año 2007, para inversiones en instalaciones deportivas.

RESOLUCION 102/2007, de 23 de mayo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se aprueba la Convocatoria de Ayudas al Transporte Universitario para el Curso 2007/08.

RESOLUCION 1005/2007, de 7 de junio, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a familias con hijos menores de dieciséis años, con parálisis cerebral y que reciben tratamiento con el método Petö durante el año 2007.

RESOLUCION 197/2007, de 23 de mayo, del Director General de Bienestar Social, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión de subvenciones en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo para el año 2007, en la modalidad de microacciones.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 435/2007, de 28 de mayo, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el texto del Acuerdo de Prórroga del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Nasermo, S.L." de Noain (Expediente número: 55/2007).

1.3.6. Otros

ACUERDO de 11 de junio de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se fija el tipo de interés efectivo aplicable a los préstamos cualificados para actuaciones protegibles de vivienda acogidos a los Acuerdos de Colaboración suscrito con entidades financieras en el año 1997.

ACUERDO de 18 de junio de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se crea el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria con la denominación provisional de "Doña Mayor de Navarra", de Pamplona.

ACUERDO de 18 de junio de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se crea el Instituto de Educación Secundaria con denominación provisional "Pedro de Ursúa", de Pamplona.

RESOLUCION 1241/2007, de 19 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se someten a información pública los Estudios de Incidencia Ambiental de los Avances de los Planes de Ordenación Territorial de las áreas de Pirineos, Navarra Atlántica, Area Central, Zonas Medias y Eje del Ebro.

RESOLUCION 624/2007, de 14 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato para el alumnado que haya finalizado sus estudios de Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra, durante el curso 2006-2007.

RESOLUCION 281/2007, de 11 de mayo, de la Directora General de Cultura, por la que se excluye del ámbito de aplicación de los Documentos Básicos HE4 y HE5 del Código Técnico de la Edificación a las localidades de los valles pirenaicos y las cuencas prepirenaicas de Navarra.

RESOLUCION 283/2007, de 11 de mayo, de la Directora General de Cultura, por la que se excluye del ámbito de aplicación de los Documentos Básicos HE4 y HE5 del Código Técnico de la Edificación a las localidades de la Navarra húmeda del noroeste.

RESOLUCION 301/2007, de 17 de mayo, de la Directora General de Cultura, por la que se excluye del ámbito de aplicación de los Documentos Básicos HE4 y HE5 del Código Técnico de la Edificación a las localidades de las cuencas prepirenaicas de Navarra.

RESOLUCION 1013/2007, de 6 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado número 106/07, interpuesto por doña Gema Eguinoa Buzunariz.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

LAZAGURRIA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro municipal de parejas estables, no casadas del Ayuntamiento de Lazagurría

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva modificación del Plan Municipal

CABANILLAS

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal sobre promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos de la villa de Cabanillas

CASCANTE

Aprobación inicial modificación del Plan General de Ordenación Urbana promovida por Residencial Tudela, S.L. relativa al área de reparto 7 del polígono de servicios del suelo urbanizable (modificación estructurante)

FONTELLAS

Aprobación Inicial modificación puntual pormenorizada del Plan Municipal

Aprobación Inicial modificación puntual determinaciones pormenorizadas y estructurantes del Plan Municipal

MENDIGORRIA

Acuerdo de pleno por el que se aprueban las Ordenanzas o Reglamento de Régimen interno

OCHAGAVIA

Corrección de errores Aprobación definitiva ordenanzas fiscales

OLITE

Aprobación definitiva Ordenanza municipal de Sanidad y Seguridad Reguladora de la tenencia de animales

TUDELA

Aprobación inicial de modificaciones de la "Ordenanza reguladora de la gestión del ciclo integral del agua" y de la "ordenanza reguladora las condiciones técnicas de las redes de abastecimiento de agua"

EGÜES

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal en Olaz

Aprobación inicial de la modificación del artículo 3.16 del Capítulo 3 "Condiciones de la edificación" de la Ordenanza de Edificación del Plan Parcial para los Sectores 1 y 2 del Area de Reparto AR-1 de la zona de Egüés-Elcano e Ibiricu

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de precios públicos para actividades deportivas 2007

Aprobación inicial de precios públicos Udan Euskaraz 2007

Aprobación inicial de precios públicos de entradas y abonos de las piscinas de Dantzaleku para la temporada 2007

TUDELA

Aprobación inicial de la "Ordenanza General de Tráfico de Tudela"

BERIOPLANO

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza

AGUILAR DE CODES

Aprobación inicial, si procede, de la ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro Municipal de parejas estables no casadas de Aguilar de Codés

LERIN

Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan Municipal en la Unidad U.R.8

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CIZUR

Propuesta nombramiento Alguacil-Encargado de Servicios

ZIZUR MAYOR

EDICTO

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ARANTZA

Plantilla Orgánica ejercicio 2007

ARGUEDAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Interventor/a. Lista provisional de admitidos y excluidos

BAKAIKU

Aprobación definitiva Plantilla Orgánica 2007

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica 2007

FALCES

Plantilla Orgánica de 2007

EUGI

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

SANSOL

Aprobación definitiva Plantilla Orgánica 2007

URROTZ

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2007

LAPOBLACION

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica año 2007

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Industrial al servicio del Ayuntamiento de Pamplona

ZIZUR MAYOR

EDICTO

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Convocatoria de carácter restringido para la provisión, mediante concurso-oposición, de 2 puestos de trabajo de trabajador/a de familia

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, a media jornada y con carácter fijo de 1 puesto de trabajo de diplomado en trabajo social para el programa de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

AYEGUI

Concesión de licencia municipal de actividad clasificada

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

EGÜES

Solicitud de actividad clasificada

Otorgamiento de licencia de actividad

Solicitud de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

METAUTEN

Solicitud de licencia de actividad

PERALTA

Solicitud de licencia de actividad

BUÑUEL

Otorgamiento de licencia municipal de apertura

FONTELLAS

Otorgamiento de licencia de actividad

MURILLO EL CUENDE

Solicitud de licencia de actividad

CASTEJON

Solicitud de licencia de actividad clasificada

Información pública a efectos de evaluación de impacto ambiental

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARANGUREN

Aprobación definitiva de Presupuesto General Unico ejercicio 2007

EGÜES

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria

OBANOS

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 1/2007

ENERIZ

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 1/2007

CASTEJON

Modificaciones presupuestarias

BERBINZANA

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico y Bases de Ejecución del año 2007

TIRAPU

Aprobación definitiva. Modificación presupuestaria 1/2007

ANDOSILLA

Aprobación de modificación de Presupuestos

EUGI

Aprobación definitiva del Presupuesto General para 2007

URROTZ

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2007

ARANTZA

Cuentas ejercicio 2006

Presupuesto ejercicio 2007

ARRARATS

Aprobación inicial de Presupuesto

EL BUSTO

Aprobación inicial modificación Presupuesto 2007

IGOA

Aprobación inicial de Presupuesto

IHABEN

Aprobación inicial de Presupuesto

LEOZ

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

OLLO

Aprobación inicial modificación de Presupuestos

Aprobación inicial modificación de Presupuestos

SANSOL

Aprobación definitiva del Presupuesto Ordinario para el ejercicio de 2007

SARRIES

Aprobación definitiva Presupuesto ejercicio 2007 y sus bases de ejecución

SARTAGUDA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

UDABE-BERAMENDI

Aprobación inicial de Presupuesto

URROTZ

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Aprobación inicial de expediente de suplemento de crédito

Expediente de suplemento de crédito

Expediente crédito extraordinario

Expediente suplemento de crédito

METAUTEN

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos 2/2006

FUNES

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

2.3.5. Otros

ABLITAS

Modificación Normas Subsidiarias

ANDOSILLA

Aprobación inicial proyecto de urbanización Unidades de Ejecución ZC-11-12-13

ARAKIL

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación Voluntaria

IRAÑETA

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación

FONTELLAS

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

IRAÑETA

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.O. 6-B de Irañeta

ESTERIBAR

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación

LAZAGURRIA

Aprobación de la Estrategia y Modelo de Ocupación del Territorio del Plan General Municipal de Lazagurria

TAFALLA

Aprobación definitiva del Proyectos de Estatutos de la Junta de Compensacion de la URM-5A

FALCES

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

CIZUR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ARAKIL

Aprobación inicial de la Estrategia y Modelo de Ocupación Territorial del Valle de Arakil

ARANGUREN

Aprobación inicial Estudio de Detalle Parcela P-10 en Sector Belanbu

ARBIZU

Aprobación inicial 2.ª Modificación Proyecto Reparcelación del Polígono Industrial de Arbizu

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en el Sector BA-1 de Ballariaín

PUEYO

Aprobación inicial de desafectación terreno comunal

MENDIGORRIA

Vacantes de Juez de Paz titular y sustituto

CENDEA DE CIZUR

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

EZCABARTE

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

LESAKA

Baja de Oficio en el IAE

CENDEA DE CIZUR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

HUARTE

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

PAMPLONA

Estudio de Detalle en la unidad básica 13 del Plan Parcial Buztintxuri-Euntzetxiki-Santa Engracia. Aprobación inicial

CENDEA DE CIZUR

Aprobación inicial modificación NNSS

TUDELA

Aprobación inicial de las modificaciones del Plan Pedagógico de la Escuela Municipal de Música "Fernando Remacha" de Tudela

ALLIN

Aprobación Inicial modificación Estudio de Detalle

Aprobación inicial modificación Estructurante del Plan Municipal

MARAÑON

Aprobación inicial desafectación de terreno comunal

OTEIZA

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

PAMPLONA

Esclavas del Sagrado Corazón: Estudio de detalle para construcción de polideportivo en colegio sito en "Alemanes", unidad Z5 de la U.I. V-Chantrea. Aprobación definitiva

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Anuncio de trámite de vista y audiencia

Anuncio de trámite de vista y audiencia

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de lo Mercantil número Uno de Pamplona (Civil)

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

EDICTO

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

EDICTO

Cedula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA

EDICTO

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de recursos de alzada

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

ANSOAIN

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

BARAÑAIN

Notificación de denuncia

Propuesta de Resolución

BERTIZARANA

Notificación de sanciones

BURLADA

Notificación de bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

Edicto de notificación

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

CADREITA

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

CARCASTILLO

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

CASTEJON

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

CINTRUENIGO

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

CORELLA

Notificación de infracción

PAMPLONA

Denegación tarjetas de residente

Recursos de reposición

VILLAFRANCA

Notificación de propuestas de resolución

VILLAVA

Notificación de resolución

VILLAFRANCA

Notificación de propuestas de resolución

ZIZUR MAYOR

Edicto de notificación

ARANGUREN

Notificación expedientes de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Aranguren

Notificación de sanción

BURLADA

Edicto de Notificación

CORELLA

Notificación de resolución

Notificación de sanción

EGÜES

EDICTO

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

VALLE DE EGÜES

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación propuesta de resolución

MARCILLA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

MENDAVIA

Notificación de bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

MILAGRO

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

PAMPLONA

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de resoluciones

Notificación de resoluciones

Requerimiento de ejecución de obras al edificio número 67 de calle Estafeta

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

EDICTO

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Notificación de resoluciones

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

PERALTA

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

RIBAFORADA

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

TAFALLA

Notificación de infracción

Notificación de sanción

Notificación de infracción

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

TUDELA

Bajas por caducidad en Padrón Municipal de habitantes

VILLAVA

Notificación de infracción

Notificación de sanción

ZIZUR MAYOR

Notificación propuesta de resolución

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

NOTIFICACIONES

EDICTO

EDICTO

RESOLUCIONES

EDICTO

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Edicto sobre notificación a deudores

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

EDICTO

EDICTO

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería

UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación. Resolución conjunta acta de liquidación y acta de infracción

Cédula de Notificación. Resolución acta de liquidación

Dirección Provincial de Navarra del Servicio Público de Empleo Estatal

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES OMBATILLO

Asamblea General Ordinaria