BOLETÍN Nº 109 - 9 de septiembre de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 927/2002, de 19 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifica parcialmente la estructura de Negociados del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones establecida por Orden Foral 4466/1999, de 9 de noviembre.

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 430/2002, de 2 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la Orden Foral 398/2002, de 2 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, en lo relativo a la composición de la lista de aspirantes aprobados correspondiente a la especialidad de Dibujo (vascuence) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

RESOLUCION 860/2002, de 29 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Jefe de Sección de Pediatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 862/2002, de 29 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Jefe de Sección de Anatomía Patológica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 949/2002, de 20 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por los proyectos de construcción: "Autovía Pamplona - Logroño, Tramo: Zizur-Puente la Reina"; "Autovía Pamplona-Estella: Construcción de la Variante de Puente la Reina (excepto el puente sobre el río Arga" y "Autovía Pamplona-Estella: Construcción del puente sobre el río Arga en la Variante de Puente la Reina".

ORDEN FORAL 950/2002, de 20 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de: "Desdoblamiento de nuevo Vial en Mendillorri, entre la salida norte y la Glorieta de Tejería".

RESOLUCION de 26 de agosto de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del desarrollo de los proyectos de infraestructura tecnológica "definición software básico de la estación de trabajo" y "fax corporativo" para la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION de 26 de agosto de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de un sistema informático y su implantación en el Laboratorio del Hospital García Orcoyen de Estella, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION de 26 de agosto de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de un sistema informático y su implantación en el Laboratorio de la Clínica Ubarmin, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 482/2002, de 30 de mayo, del Director General de Transportes y Telecomunicaciones, por la que se adjudica el "Suministro de 90 terminales portátiles tetra".

RESOLUCION 745/2002, de 2 de julio, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Aberin.

RESOLUCION 746/2002, de 2 de julio, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Igúzquiza, Metauten y Murieta.

RESOLUCION 960/2002, de 5 de agosto, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Cador, S.A. la contratación de las obras de tabiquería en el Departamento de Física de la Universidad.

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Obanos. Expediente número 7193 A.T.-JAA/JLP.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 22 de julio de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal del "Desdoblamiento de la carretera N-232, Tramo 1 (Límite de la provincia-inicio de la Variante de Tudela) y Tramo 2 (Final de la Variante de Tudela-Límite de la provincia)", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

ACUERDO de 22 de julio de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Polígono Industrial de Urrobi, promovida por el Ayuntamiento del Valle de Erro.

ORDEN FORAL 344/2002, de 28 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos ordinarios en los niveles educativos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

RESOLUCION 519/2002, de 26 de junio, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las cuantías económicas que en concepto de "Otros Gastos" por sus unidades concertadas, y, en su caso, para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales o en situaciones sociales o culturales desfavorecidas, corresponden a los centros privados de Navarra por sus unidades concertadas en el cuarto bimestre de 2002.

RESOLUCION 710/2002, de 1 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se suspenden los enterramientos en los cementerios de Nagore (Arce), Artozqui (Arce), Muniáin (Arce), Itoiz (Lónguida), Orbáiz (Lónguida) y Górriz (Lónguida), y se somete a información pública la relación de restos cadavéricos existentes en dichos cementerios, con carácter previo a su recogida y traslado al nuevo cementerio de Nagore.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE IZAGA

Concurso-oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo a media jornada

M E N D A Z A

Anuncio de licitación

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de resoluciones expediente sancionador

C A S C A N T E

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

E R I C E

E D I C T O

T A F A L L A

E D I C T O

U R R O Z

Aprobación definitiva de la revisión de la Ponencia de Valoración

Aprobación definitiva de la delimitación de la Unidad 19 del Plan Municipal

B E R T I Z A R A N A

E D I C T O

E S P R O N C E D A

Aprobación inicial de Presupuesto General Unico para 2002

G A R A I O A

Adjudicación de contrato de asistencia técnica

I T U R M E N D I

Aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Iturmendi

M O N R E A L

Elección de Juez de Paz titular y sustituto

P A M P L O N A

Texto Normativo de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona, en A-2 y G-2 de la U.I-Berichitos (Huertas de Ocio)

C O R T E S

Contratación de la gestión del centro de Primer Ciclo de Educación Infantil de Cortes

Contratación de suministro e instalación del equipamiento del Centro de Educación Infantil

E S P R O N C E D A

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de edificios en Espronceda

TORRALBA DEL RIO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de edificios en Torralba del Río

B E R R I O P L A N O

Aprobación definitiva de Modificación Puntual, de la Ordenanza Fiscal Número 4

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza premios embellecimiento

P I E D R A M I L L E R A

Declaración de alienabilidad

Aprobación inicial expediente de modificación del Presupuesto General Unico del 2002

S A N S O L

Aprobación definitiva de Presupuesto y Bases de Ejecución para 2002

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Adjudicación de contrato de asistencia técnica

Z U Ñ I G A

Arriendo aprisco

I Z A

Aprobación inicial modificación artículo 25 de la Ordenanza General de Edificación de las Normas Subsidiarias de Iza

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de infracción

A I B A R

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico del Ayuntamiento de Aibar para el ejercicio de 2002

E S T E L L A

Decreto de Alcaldía

LOS ARCOS

Aprobación inicial de expediente de habilitación de créditos extraordinarios del Presupuesto General Unico para 2002

M E N D A V I A

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

M O R E N T I N

Aprobación definitiva del Presupuesto General y Bases de Ejecución año 2002

O L I T E

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Adjudicación de la obra: "Travesía de Imárcoain-5001"

Aprobación inicial, Convenio Urbanístico de las Unidades U.E. 3.1 y U.E. 3.2 del Area 3 de Imárcoain, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), entre doña Juana María Goñi Larraya y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación definitiva, Estatutos y Bases de Actuación de la Unidad de Ejecución U.E. 4.1 del Area 4 del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación inicial, Estatutos y Bases de Actuación de la Unidad U.E. 4.4 del Area 4, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz)

A N S O A I N

E D I C T O

B E T E L U

Aprobación inicial Presupuesto general único para 2002 y sus Bases de Ejecución

L E I T Z A

Subasta forestal

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de Presidencia

S A N G Ü E S A

Notificación de denuncias

PUENTE LA REINA

Convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico/a de Euskera a tiempo parcial

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación definitiva Estatutos y Bases de Ejecución de la Junta de Compensación, de la Unidad de Ejecución Unica, del Area de Reparto 6, del Plan Municipal de San Martín de Unx

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación Voluntaria Sector 1 Area de Reparto AR-3 del Plan Municipal de San Martín de Unx

U C A R

Modificación presupuestaria 1/2002. Aprobación inicial

Ordenanza parejas estables. Aprobación inicial

G U L I N A

Desafectación de terreno comunal (aprobación inicial)

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

E D I C T O

JUNTA DE ANDALUCIA Delegación del Gobierno en Jaén Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita

E D I C T O

MINISTERIO DE FOMENTO Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja

Resolución de la Demarcación de Carreteras en La Rioja por la que se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental EI-2-LO-11: "Aumento de capacidad carretera N-232 de Vinaroz a Santander. Tramo:

DELEGACION DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN HUESCA

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Cédula de citación

E D I C T O

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE TUDELA

Anuncio de subasta de bienes inmuebles

Anuncio de subasta de bienes Inmuebles