BOLETÍN Nº 72 - 13 de junio de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL de 30 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica, con el carácter transitorio establecido en el artículo 5.5 del Reglamento (CEE) 2081/92, el reglamento de la denominación de origen "Roncal" y de su Consejo Regulador.

Disposiciones Generales. Resoluciones

RESOLUCION 402/2001, de 11 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la actuación del profesorado de pedagogía terapéutica en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Autoridades y Personal

RESOLUCION 684/2001, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Sección de Anestesia y Reanimación del Hospital Virgen del Camino a don Joaquín de Carlos Errea.

RESOLUCION 772/2001, de 29 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad de Enfermería de Materno-Infantil del Hospital "García Orcoyen" a doña Eulalia Monterrubio Murugarren.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 199/2001, de 4 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diverso equipamiento, con destino a Escuelas de Arte, Conservatorio de música y diversos I.F.P. de Navarra.

ORDEN FORAL 200/2001, de 4 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diverso material industrial y didáctico para diferentes ciclos formativos con destino a I.E.S. de Navarra.

ORDEN FORAL 201/2001, de 4 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diversa maquinaria y equipos para el ciclo de Automoción del I.E.S. "Donapea" de Pamplona.

ORDEN FORAL 202/2001, de 4 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diverso material de soldadura, hidráulica y mobiliario reglado, con destino a ciclos formativos de los I.E.S. de Peralta, Tafalla y "Donapea" de Pamplona.

ORDEN FORAL 494/2001, de 31 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del proyecto de construcción de "Reforma de la Avenida de Navarra-Variante Oeste de Pamplona".

ORDEN FORAL de 28 de mayo de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras para la adecuación de un local en Estella para oficina comarcal, obras a realizar durante el año 2001 y 2002, se ordena el inicio del procedimiento de adjudicación y se aprueba un gasto de 25.972.165 pesetas (156.095,86 euros).

RESOLUCION 783/2001, de 16 de mayo, del Director General de Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación para la adquisición de diversos vehículos con destino al Servicio de Policía Foral y se autoriza un gasto máximo de 58.000.000 de pesetas, equivalente a 348.587,02 euros, IVA incluido.

RESOLUCION 232/2001, de 25 de abril, del Director General de Administración Local, por la que se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución de las obras del proyecto "Red de colectores de Donamaria (Gaztelu, Azkarraga, Convento e Igurin)".

RESOLUCION 307/2001, de 8 de junio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se autoriza la contratación del servicio de personal de ejecución del programa de Festivales de Navarra 2001.

RESOLUCION 758/2001, de 25 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipamiento de Ecorradiología para centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Concurso OB9/2001), y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 458/2001, de 23 de mayo, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción de "Ensanche y Mejora de la carretera NA-134, Eje del Ebro, tramo: Enlace con la carretera NA-115 a la intersección con la NA-660".

RESOLUCION 471/2001, de 29 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se somete a información pública la propuesta de delimitación de las travesías de la Red de Carreteras de Navarra, así como la transformación en vías urbanas de diversos tramos de la misma, y la propuesta de transferencia de titularidad de diversos tramos de red viaria en la Comarca de Pamplona.

RESOLUCION 380/2001, de 28 de mayo, del Director General de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente para la contratación de las obras de instalación de ascensor y otras relacionadas con ésta en la Residencia Assis de Biurrun, mediante concurso por procedimiento abierto.

Otras Disposiciones

RESOLUCION 359/2001, de 12 de marzo, del Director General de Interior, por la que se ordena la inscripción del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra, adscrito al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra y la publicación de sus estatutos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

RESOLUCION 86/2001, de 17 de abril, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se renuevan para el año 2001 las ayudas concedidas mediante Resolución 58/1999, de 2 de diciembre, a determinados proyectos de investigación de interés para Navarra, al amparo de la Resolución 21/2000, de 25 de febrero, del Director del Servicio de Enseñanzas Universitarias e Investigación, por la que se aprobó la Convocatoria del Curso 1999/2000.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 180/2001, de 1 de marzo, por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso a ciclos formativos correspondientes a la Formación Profesional Específica y a las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño de grados medio y superior.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

B A R A Ñ A I N

Notificación de denuncia

P A M P L O N A

Notificación de resolución

Convenio para la ejecución de la Urbanización de las Parcelas S1.1, S1.2 y SLA-7 de la Unidad "C" de San Jorge

Ratificación Convenio para la ejecución de la Urbanización de la Parcela SS-9 de la Unidad "A" DEL P.E.R.I. de San Jorge

Ratificación Convenio para la ejecución de la Urbanización de la Parcela SS-11A de la Unidad "A" del P.E.R.I. de San Jorge

Estudio de Detalle en la Unidad de Actuación Z.1 de la U.I. XXI (P.S.I.S. Campus de la Universidad de Navarra) Aprobación definitiva

Modificación Acuerdo de Colaboración entre el Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Caja de Ahorros de Navarra

Z I O R D I A

Presupuesto General 2001

Plantilla Orgánica

Estudios de Detalle

C A D R E I T A

Aprobación inicial modificación Plan Municipal

Modificación Presupuesto general único de 2000

C I N T R U E N I G O

Plantilla orgánica 2001

Presupuestos de 2001

R I B A F O R A D A

Aprobación definitiva del Presupuesto 2001 e incorporación de remanente de Tesorería

C A S T E J O N

Aprobación inicial Plantilla orgánica para 2001

Presupuesto general único de 2001

E S T E L L A

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización de la Unidad U.E. 5-2 del P.G.O.U (calles Eztandeta, Arquijas y Avenida San Sebastián)

Aprobación inicial modificación puntual del P.G.O.U. para redelimitación de Unidades en el Area de Reparto AR 2 (calle Carlos VII)

R O N C A L

Plantilla orgánica para 2001

P A M P L O N A

E D I C T O

B E R R I O Z A R

Notificación de infracción

U S C A R R E S

Aprobación inicial Presupuesto de 2001

Cuentas de 2000

Adjudicación de obras

A O I Z

Oferta pública de permuta

E G Ü E S

Contratación de "Obras de construcción de edificio para Escuela de Música en Olaz"

Contratación de "Obras de urbanización y pavimentación de travesías en Olaz"

Nombramiento de Agente Municipal (Corrección de errores)

Contratación de Agentes Municipales en régimen de interinidad

C O R E L L A

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

E G Ü E S

Aprobación inicial de modificación del Presupuesto 2001

E L G O R R I A G A

Plantilla orgánica

H U A R T E

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

L A B A I E N

Cuentas año 2000

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de las Cuentas del año 2000

Aprobación inicial del Presupuesto único de 2001

V I L L A V A

E D I C T O

A N S O A I N

Notificación de infracción

P A M P L O N A

Adjudicación adquisición de un tractor con destino al Servicio Municipal de Jardines

Adjudicación suministro de material eléctrico con destino al Servicio Municipal de Alumbrado

T U D E L A

E D I C T O

E D I C T O

V I A N A

Aprobación inicial Estudio de Detalle

E G Ü E S

Aprobación de las Cuentas generales del año 2000

L E S A K A

Plantilla orgánica año 2001

V I L L A T U E R T A

Composición Mesa de contratación

L E I T Z A

Polígono Industrial de Iñurrista Acuerdo para la utilización del sistema de expropiación forzosa

L A R R A G A

Concurso público para la contratación de obras

C O R E L L A

Aprobación inicial modificación puntual Plan Municipal de Urbanismo

Aprobación inicial modificación Reglamento regulador del aprovechamiento de hierbas municipales

F I T E R O

Aprobación inicial de reparcelación voluntaria

G A R R A L D A

Plantilla orgánica 2001

Aprobación inicial de Presupuesto general único para 2001

Oferta de empleo 2001

O T E I Z A

Elección de Juez de Paz y su sustituto

T A F A L L A

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

P A M P L O N A

Aprobación bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades de participación social que desarrollen proyectos de prevención, promoción y cooperación social en el ámbito del ocio y el tiempo libre. Ejercicio 2001

Notificación de sanciones por infracciones de trafico

A R A N O

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Actividad clasificada

C A P A R R O S O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A I B A R

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

R I B A F O R A D A

Autorización de actividad clasificada

SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A B A R Z U Z A

Autorización de actividad clasificada

ALTSASU/ALSASUA

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Actividad clasificada

F U S T I Ñ A N A

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

O R C O Y E N

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

T A F A L L A

Actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

Cédula de notificación Resoluciones conjuntas de actas de liquidación y acta de infracción

Cédula de notificación Resolución acta de liquidación

Cédula de notificación Resoluciones (elevación a definitiva acta de liquidación)