BOLETÍN Nº 125 - 6 de octubre de 1999

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 352/1999, de 13 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 353/1999, de 13 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Hacienda Tributaria de Navarra.

CORRECCION DE ERRORES del Decreto Foral 221/1999, de 14 de junio, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior, correspondiente al título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

CORRECCION DE ERRORES del Decreto Foral 248/1999, de 6 de julio, por el que se modifica la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos para 1998.

- Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 295/1999, de 24 de agosto, por la que se regula la implantación de las enseñanzas correspondientes a la Educación Básica de las Personas Adultas y se dan instrucciones para regular el acceso y la matriculación del alumnado que curse estas enseñanzas en los centros correspondientes de la Comunidad Foral de Navarra, a partir del curso 1999/2000.

- Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 348/1999, de 13 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Daniel Mata Altolaguirre como Director del Servicio de Tributos del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 349/1999, de 13 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Mikel Aranburu Urtasun como Director del Servicio de Fiscalidad del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 350/1999, de 13 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Pedro Abete Uriz como Jefe de la Sección de Régimen Jurídico del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 351/1999, de 13 de septiembre, por el que se dispone el cese de don José María Cebrián Jiménez como Director del Servicio de Patrimonio.

DECRETO FORAL 354/1999, de 13 de septiembre, por el que se nombra Director del Servicio de Tributos del Departamento de Economía y Hacienda a don José Ignacio Pérez de Albéniz Andueza.

DECRETO FORAL 355/1999, de 13 de septiembre, por el que se nombra Director del Servicio de Desarrollo Normativo y Fiscalidad del Departamento de Economía y Hacienda a don José Javier Zabaleta Zúñiga.

DECRETO FORAL 356/1999, de 13 de septiembre, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Régimen Jurídico del Departamento de Economía y Hacienda a don Pedro Abete Uriz.

DECRETO FORAL 357/1999, de 13 de septiembre, por el que se nombra Director del Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda a don Ignacio Carrillo de Albornoz Alfaro.

DECRETO FORAL 441/1999, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Pablo Cebrián Jiménez como Jefe de la Sección de Producción Estadística del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 447/1999, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Juan Ignacio Goñi Saldise como Jefe de la Sección de Régimen Interior del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 448/1999, de 20 de septiembre, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Fiscalidad del Departamento de Economía y Hacienda a don Juan Ignacio Goñi Saldise.

DECRETO FORAL 449/1999, de 20 de septiembre, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Régimen Interior del Departamento de Economía y Hacienda a don José María Cebrián Jiménez.

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Titulado Superior al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Encargado de Servicios Múltiples, Nivel D, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

- Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 309/1999, de 20 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba definitivamente la relación concreta e individualizada de propietarios, bienes y derechos afectados por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal relativo a la ampliación y ordenación del Campus de la Universidad Pública de Navarra, resolviéndose las alegaciones presentadas.

RESOLUCION 577/1999, de 24 de septiembre, del Director General de Administración Local, por la que se somete nuevamente a información pública el Proyecto de las obras de "Abastecimiento en alta 2.ª fase (Solución Mendaur)" en el Ayuntamiento de Zubieta.

RESOLUCION 819/1999, de 21 de septiembre, del Director General de Educación, por la que se autoriza la contratación del servicio de limpieza ordinaria de los centros de enseñanza secundaria construidos en Barañáin, el I.E.S. "Alaiz" y el I.E.S. de euskera, el gimnasio y los nuevos aularios utilizados por ambos Centros, para el año 2000.

RESOLUCION 1061/1999, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del suministro de diversos productos con destino al Laboratorio de Bioquímica del Hospital de Navarra, durante 1999, concurso público 33/99.

RESOLUCION 1096/1999, de 10 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el suministro de aproximadamente 70.000 dosis de vacuna antigripal para la campaña 1999-2000.

RESOLUCION 1011/1999, de 16 de septiembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación para la realización del "Estudio y elaboración de un Plan de Actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad y capacidad de las carreteras N-232, N-121 y N-240-A".

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA de nueva instalación eléctrica en Elcoaz (Ayuntamiento de Urraúl Alto). Expediente número 6525 A.T.-JAA/AL.

INFORMACION PUBLICA relativa a la Autorización Administrativa solicitada por Repsol-Butano, S.A. para la instalación de almacenamiento de gas licuado de petróleo y red de distribución de propano comercial por canalización en el núcleo urbano del Barrio de Beintza, en Beintza-Labaien del Término Municipal de Labaien (Navarra).

- Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 340/1999, de 16 de septiembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la realización de estudios de adquisición de la energía eléctrica para consumidores cualificados.

RESOLUCION 858/1999, de 28 de septiembre, del Director General de Educación, del Departamento de Educación y Cultura por la que se convocan ayudas para la realización de Proyectos Educativos Conjuntos (PEC), en el marco de la Acción E del Programa Lingua (Capítulo 3 del Programa Sócrates).

RESOLUCION 1220/1999, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite a la Sala de lo Contencioso Administrativo el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 398/99.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

RECAUDACION EJECUTIVA. Edicto de notificación. Providencias de apremio.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- P A M P L O N A

Ratificación Convenio para ejecución de la Urbanización de la Parcela S-16 de la Unidad "A" del P.E.R.I. San Jorge

Ratificación Convenio para constitución de Mancomunidad de garajes en parcelas S-8.1 y S-8.2 de la Unidad "B-1" del P.E.R.I. San Jorge

Ratificación Convenio Urbanístico y aprobación provisional del Documento de Modificación del P.G.O.U. en la calle González Tablas

Estudio de Detalle en la U.I. VIII/U.C.C.1, (Palacio Real-Archivo General de Navarra). Aprobación definitiva

Modificación P.E.R.I. San Jorge en su Unidad "C". Aprobación definitiva

- A Z A G R A

Aprobación de Plantilla orgánica para 1999

- C A D R E I T A

Aprobación definitiva del Presupuesto general único para 1999

- MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ESCA-SALAZAR

Presupuesto 1999

Cuentas 1998

- SAN ADRIAN

Delegación

Aprobación inicial modificación presupuestaria

- B E R R I O P L A N O

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización del sector BB1 de Berrioplano

- C O R T E S

Convocatoria para la provisión de una plaza de Fontanero-Electricista. Propuesta de nombramiento

- L I E D E N A

Adjudicación de contrato de obras

Nombramiento Mesa de Contratación

- A O I Z

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Oficial 1.ª Mantenimiento. Lista Provisional de admitidos y excluidos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Oficial 1.ª Encargado de Aguas. Lista provisional de admitidos y excluidos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Oficial 1.ª Encargado de Obras. Lista provisional de admitidos y excluidos

- G A R R A L D A

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples

- F U N E S

Concurso público para la contratación de la asistencia técnica de la redacción y dirección facultativa de las obras de "Redes de abastecimiento y saneamiento 2.ª fase" de varias calles de Funes

- P A M P L O N A

Convocatoria concurso mediante procedimiento abierto para adjudicación de los Trabajos de Redacción del Proyecto de Urbanización de las Unidades U.O. 1 y U.O. 3 de la U.I. XIX (Milagrosa)

Adjudicación de la contratación del suministro de materiales, medios auxiliares, gremios y gestión para la realización de obras a ejecutar por la quinta Escuela Taller del Area de Servicios Sociales

- CENDEA DE CIZUR

Convenio urbanístico

- ETXARRI-ARANATZ

Aprobación inicial modificación Normas

- V I L L A V A

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición de tres plazas de miembros de la Policía Municipal de Villava

Modificación de composición de Tribunal de la convocatoria para la provisión mediante oposición de tres plazas de miembros de la Policía Municipal de Villava

Modificación de composición de Tribunal de la convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de un puesto de trabajo de Responsable de Taller de Expresión Plástica para el Ayuntamiento de Villava con carácter de fijo

- A N S O A I N

Notificación de resolución

- B U Ñ U E L

Autorización de actividad clasificada

- L E R I N

Autorización de actividad clasificada

- M I L A G R O

Autorización de actividad clasificada

- N A Z A R

Autorización de actividad clasificada

- O R B A I T Z E T A

Autorización de actividad clasificada

- P E R A L T A

Autorización de actividad clasificada

- TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Actividad clasificada

- VALLE DE ARANGUREN

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- V A L T I E R R A

Autorización de actividad clasificada

- BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora del uso de pistas y caminos forestales

- A Z P A R R E N

Ordenanza sobre los aprovechamientos de los bienes comunales

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

- Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE ADUANAS E IMPUESTOS ESPECIALES DE NAVARRA

E D I C T O

- Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE LIQUIDACION E INFRACCION

Cédula de notificación

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Cédula de citación

- Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia Número Seis de Pamplona

Cédula de citación

- Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

- Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

- Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

E D I C T O

Cédula de citación

- Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

- Juzgado de lo Social número Uno de Eibar (Gipuzkoa)

Cédula de citación a confesión judicial