BOLETÍN Nº 60 - 24 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 14/2023, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 15/2023, de 1 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 17/2023, de 8 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 18/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Alfredo Sanzol Sanz.

DECRETO FORAL 19/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Iñaki Perurena Gartziarena.

DECRETO FORAL 20/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña Judith Torrea Oiz.

DECRETO FORAL 21/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a doña María Paz (Patxuka) de Miguel Ibáñez.

DECRETO FORAL 22/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don José Antonio Eslava Urra.

DECRETO FORAL 23/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Vicente Madoz Jáuregui.

DECRETO FORAL 24/2023, de 8 de marzo, por el que se concede la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra a don Oihan Iturbide Aranzadi.

DECRETO FORAL 25/2023, de 15 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 16/2023, de 1 de marzo, por el que se nombra a don Iñaki Goñi Urrizola director del Servicio de Convivencia y Derechos Humanos del Departamento de Relaciones Ciudadanas.

ORDEN FORAL 78/2023, de 7 de marzo, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se modifican las Órdenes Forales 85/2018, 86/2018, 87/2018 y 88/2018, de 20 de junio, de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por las que se establece, respectivamente, la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Enfermeros de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos, la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Fisioterapeutas de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos, la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos y la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Logopedas de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos.

ORDEN FORAL 12/2023, de 2 de marzo, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña Alicia Soba Zúñiga como jefa del Negociado de Asistencia Jurídica del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 13/2023, de 2 de marzo, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Control Administrativo y Régimen de Personal del Departamento de Educación a doña Alicia Soba Zúñiga.

ORDEN FORAL 14/2023, de 2 de marzo, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Asistencia Jurídica del Departamento de Educación a doña Nerea Eneriz Sánchez.

ORDEN FORAL 59E/2023, de 2 de marzo, de la consejera de Salud, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento de Salud, Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 27/2023, de 3 de marzo, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio por la que se nombra interinamente, a don Manuel Barrón Perea, como jefe de Negociado de Sanidad Animal.

RESOLUCIÓN 48E/2023, de 7 de marzo, del director gerente de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra con carácter interino, a Víctor Istúriz Legarra jefe de la Sección de Requerimientos, Notificaciones e IAE de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 54E/2023, de 13 de marzo, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Marianela Vizcay Capapay jefa de la Sección de Procedimientos Especiales de Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 39/2023, de 6 de marzo, del director general de Formación Profesional, por la que se nombran las personas integrantes del tribunal Coordinador de las pruebas de acceso previsto en la convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional, de artes plásticas y diseño y a ciclos de enseñanzas deportivas aprobada mediante la Resolución 10/2023, de 9 de febrero, del director general de Formación Profesional, y se regula el procedimiento de nombramiento de las personas integrantes de los tribunales evaluadores, asesoras y asesores previstos en la misma.

RESOLUCIÓN 743E/2023, de 3 de marzo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Magdalena Agüero Goñi, como jefa del Negociado de Despliegue de Medidas, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 750E/2023, de 3 de marzo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Cristina Liberal Obanos, como jefa del Negociado de Despliegue de Medidas, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 755E/2023, de 3 de marzo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Magdalena Agüero Goñi, como jefa de la Sección de Gestión, Valoración e Impacto de Programas, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 196E/2023, de 6 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Jesús Irujo Saquete, jefa de Unidad de Facturación de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 184E/2023, de 3 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Goñi Cebrián, jefa de Sección de Gestión de Infraestructuras.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 854/2023, de 6 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel C relacionados en el anexo I, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 855/2023, de 6 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel D relacionados en el anexo I, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 857/2023, de 6 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de gestor e investigador auxiliar de Hacienda, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de trabajo de enfermero especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 94E/2023, de 24 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad para el año 2023. Identificación BDNS: 678431.

RESOLUCIÓN 164E/2023, de 23 de febrero, de la directora general de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se aprueban la convocatoria para el año 2023 y las bases reguladoras de la subvención destinada a la financiación del curso para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores, residentes en Navarra, de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. Identificación BDNS: 678039.

RESOLUCIÓN 52/2023, de 2 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de 2023 de subvenciones para la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas. Identificación BDNS: 679473.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 754/2023, de 24 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba el déficit del Montepío General de Funcionarios Municipales de Navarra, correspondiente al ejercicio 2022, así como el reparto entre las entidades locales de Navarra.

RESOLUCIÓN 16/2023, de 16 de febrero, del director general de Formación Profesional, por la que se realiza una convocatoria específica de pruebas para la obtención de títulos de técnica/o en emergencias sanitarias para el curso 2022-2023, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 301/2023, de 17 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se delega en la Dirección Gerencia del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra la competencia para la gestión de los fondos MRR del proyecto "Sistema de Información de Vigilancia de Salud Pública" durante los años 2023 y 2024.

RESOLUCIÓN 16/2023, de 14 de marzo de 2023, del director general de Desarrollo Rural, por la que se modifica la Resolución 8/2023, de 17 de febrero de 2023, del director general de Desarrollo Rural por la que se aprueban las especificaciones de las normas de condicionalidad reforzada.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

FONTELLAS

Convocatoria para la provisión mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramientos

IZA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramientos

NAVASCUÉS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

TUDELA

Extracto de la convocatoria de subvención de la campaña "Vive Tudela con bono-descuento 2023"

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

2022-A-214. Solicitud de aprovechamiento de aguas públicas en Esteribar

2022-A-196. Solicitud de autorización de aprovechamiento de aguas públicas en Lumbier

2022-S-571. Solicitud de autorización obras de saneamiento en Corella

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/04506 JV/oc

DELEGACIÓN ESPECIAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN NAVARRA

Segunda subasta, con presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de unos locales comerciales situados en el término municipal de Pamplona

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CASTEJÓN

Junta general ordinaria

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL DE NAVARRA

Junta general

CAFETERÍA AINHOA Y OLGA SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Disolución y liquidación simultánea

AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Convocatoria de ayudas para estudios de doctorado. Curso 2023/2024