BOLETÍN Nº 30 - 13 de febrero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 1/2023, de 18 de enero, por el que se regula la creación, organización y funcionamiento del Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra (CREENA), dependiente del Departamento de Educación.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 256/2023, de 19 de enero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Medicina Interna, a doña Beatriz Lacruz Escalada y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 257/2023, de 19 de enero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Neurología, a don Pedro Luis Clavero Ibarra y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 258/2023, de 19 de enero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Obstetricia y Ginecología, a doña María Urdaci Elizondo y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 9E/2023, de 18 de enero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 6E/2023, de 11 de enero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Beatriz Varona Vadillo jefa del Negociado de Familia de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 23E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 18 vacantes de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 24E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 7 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Cardiología, 4 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Cirugía Ortopédica y Traumatología, 5 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria y 9 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 25E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 10 vacantes de Enfermero Especialista de Salud Mental para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 26E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 7 vacantes de Pediatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 27E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 90 vacantes de Medicina Familiar y Comunitaria (E.A.P.-S.E.U.-S.N.U.-Apoyo) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 28E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 32 vacantes de Fisioterapeuta para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, de las cuales 2 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial.

RESOLUCIÓN 29E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 12 vacantes de Médico Adjunto de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 30E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 11 vacantes de Psicólogo Clínico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 31E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 112 vacantes de Técnico Especialista para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, de las cuales 12 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial.

RESOLUCIÓN 32E/2023, de 17 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 6 vacantes de Terapeuta Ocupacional para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 6 puestos de técnico especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.), para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 4E/2023, de 13 de enero, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle sobre la parcela catastral 1309 del polígono 3 de Pamplona, perteneciente a la Unidad de Actuación Z-1 Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Campus de la Universidad de Navarra, promovido por Inmobiliaria Universidad de Navarra, S.A.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 2/2023, de 16 de enero, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se revoca la condición de entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Hacienda Foral de Navarra a la entidad de depósito NOVO BANCO, S.A., Sucursal en España.

RESOLUCIÓN 6/2023, de 19 de enero, del director general de Educación, por la que se establece la convocatoria de matrícula libre y el calendario de las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2022-2023.

SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica "Tudela I" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Ablitas, Fontellas, Tudela y Ribaforada. Códigos de expediente: 5064-CE y SAT11162.

SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica "Tudela II" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Ablitas, Fontellas, Tudela y Ribaforada. Códigos de expediente: 5065-CE y SAT11162.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BASABURUA

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de las vacantes de los puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la disposición adicional sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

ZIZUR MAYOR

Recurso de alzada número 22-02135 sobre acuerdo de adhesión a la regulación contenida en el Título II de la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Convocatoria de vacantes de puesto de educador/a social en proceso extraordinario de estabilización. Tribunal calificador

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Delegación de alcaldía por ausencia

ALLÍN

Vacante de juez de paz y su sustituto

ALLO

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ANDOSILLA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ANSOÁIN

Relación de personal a 31 de diciembre de 2022

Aprobación definitiva de la modificación número 3 de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación definitiva de la modificación de las plantillas orgánicas de 2019, 2020 y 2021 y número 4 de la plantilla orgánica de 2022

ARELLANO

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ARGUEDAS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

CONCEJO DE ARIZALA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CONCEJO DE ARIZALETA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

ARMAÑANZAS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

ARTAJONA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 12 y 13 de 2022

CONCEJO DE AZPA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

BAKAIKU

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

BARAÑÁIN

Corrección de errores de la aprobación definitiva del presupuesto de 2022

BASABURUA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2022

BAZTAN

Información pública del Convenio de cooperación transfronterizo Gure Mendia

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

BERA

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión en la UE-9

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

BUÑUEL

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CABANILLAS

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2023

CABREDO

Vacantes juez de paz titular y su sustituto

CAPARROSO

Modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2023

CASCANTE

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

CORELLA

Aprobación definitiva de la primera modificación de la plantilla orgánica de 2022

ESPRONCEDA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Tipos de gravamen para 2023

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

ESTERIBAR

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

ETXARRI ARANATZ

Delegación de alcaldía por ausencia

EZCÁROZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

EZPROGUI

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

GARRALDA

Vacante de juez de paz sustituto

GENEVILLA

Vacante de juez de paz titular y su sustituto

GOÑI

Vacante de juez/a de paz

IRAÑETA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Tipos impositivos para 2023

IZA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

IZAGAONDOA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CONCEJO DE IZU

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

LARRAGA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

LARRAUN

Encomienda de gestión entre el Ayuntamiento de Larraun y el Concejo de Errazkin para la reparación de daños derivados de las lluvias torrenciales de diciembre de 2021

LAZAGURRÍA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

LEITZA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3 y 4 de 2023

LERÍN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

LODOSA

Vacante de juez de paz sustituto

MARCILLA

Aprobación inicial del presupuesto y de la plantilla orgánica de 2023

MONTEAGUDO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

MORENTIN

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

MUÉS

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

MURCHANTE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2023

OLÓRIZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

ORÍSOAIN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

ORONZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

PERALTA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

PUEYO / PUIU

Aprobación definitiva de plantilla orgánica de 2023

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

SANGÜESA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

SARTAGUDA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla la orgánica de 2023

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

CONCEJO DE UGAR

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

UJUÉ

Aprobación inicial del presupuesto y de la plantilla orgánica de 2023

ULTZAMA

Corrección de errores de la plantilla orgánica de 2023

UNCITI

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

UNZUÉ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

CONCEJO DE URRITZOLA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

UTERGA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

VALTIERRA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

VIANA

Aprobación inicial de ajustes al alza del presupuesto prorrogado de 2023

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

ZUGARRAMURDI

Delegación de alcaldía por ausencia

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Otorgamiento del permiso de conductor profesional del taxi

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU / ALSASUA, OLAZTI / OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE ANDOSILLA, AZAGRA, CÁRCAR Y SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE AGUAS ARRATOZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LOS MONTES BIDASOA Y BERROARAN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE DONEZTEBE/SANTESTEBAN, ELGORRIAGA, ITUREN Y ZUBIETA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

JUNTA MONTES KOKORIKO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE / IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Modificación de la retribución de presidencia

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA VALDORBA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE ZUBIETA E ITUREN

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023