BOLETÍN Nº 118 - 6 de junio de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1777/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que, poniendo fin al procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de 4 plazas del puesto de trabajo de inspector de salud pública para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, de las cuales dos son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a dos aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de dos.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 89/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso o concurso específico, de plazas del empleo de agente de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a la elección de vacantes, frente a la propuesta de nombramiento y frente al nombramiento de la oposición de treinta y seis plazas del puesto de trabajo de técnico de administración pública (rama jurídica).

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la primera prueba de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de doce plazas del puesto de trabajo de titulado superior de Empleo.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 72/2023, de 15 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, en los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a Plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente al acta de agregación definitiva de puntuaciones del tribunal de selección en el procedimiento selectivo de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, en los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 23/2023, de 22 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 6 comunidades de propietarios en "San Blas - Diputación" de Lodosa, PIG número 67.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 54/2023 de 23 de mayo, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se convoca la presentación de la solicitud única de ayudas para la campaña 2023 y se convocan determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Intervenciones Regionales del PEPAC 2023-2027, la ayuda de estado a productores de semilla certificada de patata para el mantenimiento de esta actividad agraria en zonas con limitaciones naturales y la ayuda de estado destinada al cultivo de la remolacha azucarera, acogida al régimen de minimis. Identificación BDNS: 697776.

RESOLUCIÓN 363E/2023, de 21 de abril, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención para gestión de residuos fondos MRR-Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico MITERD en empresas públicas-2.º acuerdo Conferencia Sectorial de Medio Ambiente". Identificación BDNS: 691786.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 98C/2023, de 7 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Refresco Iberia, SLU de Tafalla.

RESOLUCIÓN 104C/2023, de 18 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo del Organismo Autónomo Residencia Municipal San Vicente de Paúl de Sangüesa / Zagonza.

RESOLUCIÓN 105C/2023, de 18 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Igoa y Patxi, S.L. de Egüés.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 166/2023, de 19 de mayo, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba definitivamente el proyecto "Conexión de las aguas residuales del polígono industrial La Dehesa de Ormiñén a la estación depuradora de aguas residuales de Fitero (Navarra)", así como la relación de bienes y derechos afectados.

RESOLUCIÓN 184/2023, de 17 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario y del horario escolar para el curso 2023-2024, correspondiente a las enseñanzas que se van a impartir en los centros públicos y aulas de Educación Básica de personas adultas, a las enseñanzas de Educación Secundaria para las personas adultas y a los cursos de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior que se van a impartir en los centros públicos autorizados.

RESOLUCIÓN 151E/2023, de 8 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación y transformación de papel tisú, cuyo titular es Sofidel Spain S.L.U., ubicada en término municipal de Buñuel.

RESOLUCIÓN 153E/2023, de 8 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de Gestión de RAEE y chatarras, cuyo titular es Hierros y Chatarras Aldasoro, S.L., ubicada en término municipal de Olazagutía.

RESOLUCIÓN 154E/2023, de 9 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se extingue la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Centro de tratamiento autorizado de vehículos al final de su vida útil y centro de recogida y transferencia de residuos, cuyo titular es Grupo Tuardn,  S. L., ubicada en término municipal de Urroz-Villa.

INFORMACIÓN PÚBLICA: declaración, en concreto, de utilidad pública de parque eólico "Repotenciación Montes de Cierzo II", en término municipal de Tudela, expediente 1053-6-CE.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2023

ALTSASU / ALSASUA

Solicitud de licencia de actividad. Modificación.
Clínica

ANSOÁIN

Aprobación inicial de la modificación del artículo 5 de la Ordenanza de Edificación y Urbanización del Plan General Municipal de Ansoain, relativa a la instalación de estaciones radioeléctricas de radiocomunicaciones

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad.
Cafetería

Concesión de licencia de actividad.
Almacén de material de climatización y mecanizado de chapas metálicas

ARESO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2023

Proyecto de constitución de coto de caza local

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad.
Punto limpio

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la Ordenanza de suministro eléctrico de postes de recarga de vehículos eléctricos

BURLADA

Recurso de Alzada 23-00334 contra acuerdo de pleno sobre aprobación de disolución de organismos autónomos

CÁRCAR

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de funcionamiento y utilización del Centro Cultural La Caja

EL BUSTO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2023

ERATSUN

Subasta pública de aprovechamiento forestal en el paraje de Orrota/Txelai Txoko

Subasta pública de aprovechamiento forestal en el paraje de Axura/Neku

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de declaración como efectos no utilizables de bienes muebles titularidad del Ayuntamiento

GARÍNOAIN

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de concesión de tarjetas para estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

IBARGOITI

Creación de la sede electrónica

IGANTZI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la construcción de jardines en los tejados

ITUREN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los caminos públicos rurales

IZA

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

IZAGAONDOA

Creación de la sede electrónica

LERÍN

Subasta pública de aprovechamientos forestales

LIZOAIN-ARRIASGOITI / LIZOAINIBAR-ARRIASGOITI

Creación de la sede electrónica

MENDAVIA

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de la construcción de cabañas, almacenes agrícolas y vallado de fincas en suelo no urbanizable

MENDIGORRIA

Solicitud de aprovechamientos comunales

MONREAL

Creación de la sede electrónica

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2023

OLÓRIZ

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de concesión de tarjetas para estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad

ORBAIZETA

Subasta de aprovechamiento de los pastos comunales de Gibelaga

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad.
Estudio de tatuajes

PERALTA

Concesión de licencia de actividad.
Centro religioso socio-cultural

PUEYO / PUIU

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de concesión de tarjetas para estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad

TUDELA

Concesión de licencia de actividad.
Reapertura de discoteca

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de reparación de chapa y pintura

Concesión de licencia de actividad.
Cafetería

UNCITI

Creación de la sede electrónica

UNZUÉ

Aprobación inicial de la Ordenanza del impuesto de contribución territorial y de la Ordenanza del impuesto de construcciones instalaciones y obras

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de concesión de tarjetas para estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad

URROZ-VILLA

Creación de la sede electrónica

VIANA

Recurso contencioso-administrativo 0000117/2023 sobre desestimación del recurso de reposición interpuesto frente a la liquidación de la tasa, en materia de Administración tributaria

VALLE DE YERRI

Solicitud de licencia de actividad.
Taller mecánico adosado a vivienda

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2023

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS PARA LA
GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Creación de la sede electrónica

Creación del código seguro de verificación

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Creación de la sede electrónica

Creación del código seguro de verificación

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2023

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del servicio público de Garbigune

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

A/31/T-0928. C13 1.ª Instancia NL/--. Información pública.
Solicitud de autorización de obras en Igantzi

A/31/T-0929. C13 1.ª Instancia NL/--. Información pública.
Solicitud de autorización de obras en Igantzi

A/31/T-0930. C13 1.ª Instancia NL/--. Información pública.
Solicitud de autorización de obras en Igantzi


A/31/04581 PB/da. Información pública.
Solicitud de autorización de obras en Donamaria