BOLETÍN Nº 61 - 25 de marzo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 71E/2022, de 8 de marzo, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña Ana Beamonte Arejula, como gerente del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 72E/2022, de 8 de marzo, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña María Jose Royo Vera, como jefa de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 73E/2022, de 8 de marzo, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Ana Campillo Arregui, gerente del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 82E/2022, de 8 de marzo, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Ana Beamonte Arejula, jefa de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 83E/2022, de 11 de marzo, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Daniel Sánchez Zalabardo, como director asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 84E/2022, de 11 de marzo, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña María Sanz Gálvez, directora asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 55/2022, de 28 de febrero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 1 vacante de Inspector de Salud Pública (Farmacia-Medicina) del organismo autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria de facultativo especialista de área en Neurología.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de valoración de méritos del concurso para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 494 vacantes de enfermero/a, para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 36E/2022, de 3 de marzo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Unciti, en la parcela 7 del polígono 6 (Zoroquiain), en Unciti, promovido por Javier Navarlaz Rodríguez y Ainara Moreno Peláez.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 66E/2022, de 28 de febrero, de la consejera del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas que promuevan un envejecimiento activo que aborden el bienestar físico, psíquico, emocional y social, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen, en el año 2022. Identificación BDNS: 612540.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 26E/2022, de 25 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Ecoiruña Tratamiento de Residuos, S.L., ubicada en término municipal de Pamplona / Iruña.

RESOLUCIÓN 58E/2022, de 2 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de llantas de aleación de aluminio, cuyo titular es Manufacturas del Aluminio Pamplona Sector Automoción, ubicada en término municipal de Orkoien.

RESOLUCIÓN 60E/2022, de 3 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de piensos, cuyo titular es De Heus Nutrición Animal, S. A. U., ubicada en término municipal de Orkoien.

RESOLUCIÓN 143E/2022, de 1 de marzo, del director general de Medio Ambiente, Resolución por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental del proyecto del parque eólico “Mairaga”, promovido por Desarrollos Renovables del Norte S.L. en los municipios de Leoz e Ibargoiti, afectando su infraestructura de evacuación a los municipios de Leoz, Olóriz, Unzué y Tiebas-Muruarte de Reta.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARBIZU

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de bibliotecaria/o y auxiliar de la gestión cultural
Propuesta de nombramiento

BERRIOZAR

Lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado/a de servicios múltiples, destino jardines

CASTEJÓN

Convocatoria para la constitución de una relación de personas aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal en régimen administrativo, del puesto de cuidador/a gerontológico/a, para la cobertura de las necesidades que se produzcan en la residencia mixta Solidaridad de Castejón

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 14 plazas de agente de policía con destino al cuerpo de policía municipal del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de jefe/a de servicio de actas y notificación del Ayuntamiento de Pamplona, declarándola desierta

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de jefe/a de servicio de mobiliario urbano. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación
en la UNC-3 de Muneta

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación
en la UNC-1 de Muneta

BAZTAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en calle Giltxaurdi número 25 de Elizondo

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 197 del polígono 18 de Elbete

BERRIOZAR

Extracto de Convocatoria de ayudas sociales individuales destinadas a proporcionar mediante la utilización de Bonotaxi, un medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por graves dificultades de acceso al transporte colectivo durante el año 2022

Aprobación definitiva de modificación puntual pormenorizada Enclave E-6 de las normas subsidiarias

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación del II Protocolo de prevención y actuación contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo

IGANTZI

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 1138 del polígono 2

LIÉDENA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del uso de la administración electrónica

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad básica 528 del PERI I y II Ensanche de Pamplona (Misioneras)

SANTACARA

Solicitud licencia de actividad

SUNBILLA

Aprobación definitiva del Convenio de gestión para conectar la red de saneamiento del Camping Ariztigain S.L.

TUDELA

Corrección de errores. Inicio de las notificaciones mediante
la sede electrónica

UNCITI

Normativa de la modificación de determinaciones estructurantes del Plan Municipal en la parcela 7 del polígono 6

URRAÚL ALTO

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de ayudas
a la rehabilitación de viviendas que hayan sufrido siniestro,
total o parcial

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de bases reguladoras para la concesión de subvenciones a clubes deportivos con equipos federados en categorías superiores temporada deportiva 2021-2022

Aprobación definitiva de modificación de Estudio de Detalle
en Ínsula 13 del Polígono Industrial de Egüés

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 552 del polígono 6

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Procedimiento ordinario 342/2020

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Nombramiento de jueces de paz

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ETXARRI ARANATZ

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Período de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2022

PAMPLONA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica 2022

SESMA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos
de tracción mecánica para 2022

ULTZAMA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022