BOLETÍN Nº 60 - 24 de marzo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 52/2022, de 7 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se regula la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos aprobados por el Tribunal Calificador en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 15 vacantes del puesto de trabajo de cabo de bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 64E/2022, de 28 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad para el desarrollo de programas de vacaciones para el año 2022. Identificación BDNS: 612530.

ORDEN FORAL 65E/2022, de 28 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvención “Programa Global Mayores” a entidades sin ánimo de lucro que intervienen en el área de personas mayores para el año 2022. Identificación BDNS: 612569.

ORDEN FORAL 35E/2022, de 23 de febrero, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras de la subvención “Ayudas a Entidades Locales de Navarra para la realización de actividades en materia de memoria, víctimas, derechos humanos, educación para la paz y convivencia” para 2022. Identificación BDNS: 612005.

ORDEN FORAL 36E/2022, de 23 de febrero, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras de la subvención “Ayudas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con las víctimas y con la cultura de paz, convivencia y derechos humanos” para 2022. Identificación BDNS: 611980.

ORDEN FORAL 22E/2022, de 7 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a viveros y fábricas de creación artística 2022”. Identificación BDNS: 613806.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 1D/2022, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Union Sindical de CC.OO. de Navarra en siglas CC.OO. con número de depósito 31000103 (antiguo número de depósito 31/33).

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de febrero de 2022, por el que se aprueba el cambio de denominación del Municipio de “Romanzado” por la de “Romanzado / Erromantzatua”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de febrero de 2022, por el que se aprueba el cambio de denominación del Concejo de “Iracheta” por el de “Iratxeta”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de febrero de 2022, por el que se aprueba el cambio de denominación del Concejo de “Garciriáin” por el de “Garciriáin / Gartziriain”.

RESOLUCIÓN 7/2022, de 7 de marzo, del director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 18 de febrero de 2022.

RESOLUCIÓN 31E/2022, de 24 de febrero, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba el Plan de Inspección en materia de turismo en la Comunidad Foral de Navarra para los años 2022-2023.

RESOLUCIÓN 1329/2022, de 23 de febrero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se establecen las tarifas de las Escuelas Infantiles dependientes del Departamento de Derechos Sociales para el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 64E/2022, de 7 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la explotación porcina de cebo (4.000 plazas de 20 a 105 kg), cuyo titular es Luis Fernando García Valdemoro, ubicada en término municipal de Cascante.

RESOLUCIÓN 48/2022, de 24 de febrero, del director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba el modelo de convenio para el depósito y cesión de uso de documentos de valor histórico producidos por las entidades locales de Navarra en el Archivo Real y General de Navarra, a los efectos de su asegurar su preservación frente a catástrofes.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas por el sistema de concurso-oposición, de una relación de aspirante al desempeño, mediante contratación temporal del puesto de trabajo de oficial administrativo

GUESÁLAZ

Convocatoria para la contratación, por concurso-oposición, de una contratación temporal, del puesto de peón/a

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de jefe/a de Servicio de Difusión Cultural. Nombramiento

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico/a de comercio

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal del puesto de trabajo de enterrador/a

Convocatoria temporal para el desempeño del puesto de trabajo de licenciado/a en Ciencias de la Información. Lista definitiva de personas admitidas

MANCOMUNIDAD DE DEPORTES DE ARAITZ - ARESO - BETELU - LARRAUN Y LEKUNBERRI - KIROLMANK

Convocatoria para la sustitución eventual y creación de bolsa de trabajo por concurso oposición del técnico de deportes

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación inicial de modificación del artículo 65 de la normativa del Plan municipal

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la UC-10 de Amillano

ALLO

Información pública de la aprobación inicial de ejecución por ocupación directa de terrenos destinados al Sistema General SG-EL-05 conforme al vigente Plan General Municipal

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 767 del polígono 5

Extracto de la convocatoria de ayudas a entidades
sin ánimo de lucro para 2022

Extracto de la convocatoria de ayudas a proyectos
de cooperación al desarrollo para 2022

AOIZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de la implantación de energía solar renovable

ARMAÑANZAS

Información pública de desafectación de terreno comunal para cesión de uso en las parcelas 166 y 239 del polígono 4

AZAGRA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la Unidad de Ejecución 7

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, de bonos descuento para incentivar el consumo en comercios, hostelería y servicios (Barabonos)

BAZTAN

Información pública de la renovación del coto de caza

BERIÁIN

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

BERRIOZAR

Información pública del Plan estratégico
de subvenciones para 2022-2024

BEUNZA

Subasta pública de aprovechamiento forestal

BIURRUN-OLCOZ

Información pública del convenio interadministrativo de cesión de parcela dotacional

CAPARROSO

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en relación a las alineaciones máximas de los espacios para equipamientos municipales

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana para la modificación de la normativa particular de la Unidad UC.2

CIRIZA

Aprobación inicial de modificación en la parcela 276 del polígono 1 del Plan General Municipal

ECHARRI

Información pública de permuta de la parcela municipal 98 del polígono 2 por otra de similares características

ERRO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la UE-17 en las parcelas 55, 432 y 591 subparcela A, del polígono 13 de Mezkiritz

ESPARZA DE SALAZAR

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de la administración electrónica-sede electrónica

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
del APA 3 - Paseo Calle Norte

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 1219 del polígono 3

FONTELLAS

Aprobación inicial de proyecto de urbanización en las parcelas 356, 357 y 358 del polígono 1

HUARTE

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 215 del polígono 1 de Huarte

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

LARRAGA

Aprobación inicial de modificación del artículo 106. Condiciones de ocupación y edificación en suelo no urbanizable

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 499 del polígono 2

LAZAGURRÍA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

Información pública del proyecto de normalización de fincas en la UA-14

LEGARDA

Nueva información pública del proyecto de la ponencia de valoración

LEKUNBERRI

Solicitud de licencia de actividad

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la implantación de instalaciones fotovoltaicas

Aprobación inicial de los proyectos de reparcelación y urbanización de la parcela 400 del polígono 9

Aprobación inicial de la modificación estructurante del Plan General Municipal relativa a las parcelas 17 y 396 del polígono 9 de Oscariz

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la unidad ARUS-1.2

LODOSA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de administración electrónica

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para instalaciones de aprovechamiento solar/eólico para autoconsumo

OCHAGAVÍA

Información pública sobre convenio urbanístico en la parcela 614 del polígono 2

ODIETA

Aprobación inicial de la Ordenanza para la regulación de la administración electrónica

OLITE

Aprobación inicial de desafectación de terreno comunal en la parcela 134 del polígono 11 para instalar una torre
de medición de vientos

ORKOIEN

Aprobación inicial de modificación del artículo 20.2 de la Ordenanza de edificación

Información pública del proyecto de revisión
de la ponencia de valoración

PAMPLONA

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en las parcelas 551 y 541 del polígono 2 (Z-7 U.I. XV).

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinadas a la promoción de bandas de música denominada “bonos de ensayo” 2022

PERALTA

Aprobación definitiva de la modificación del proyecto de urbanización del Sector U3

SARRIÉS

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la administración electrónica-sede electrónica

SUNBILLA

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

TAFALLA

Información pública del Plan Especial de Huertos de Ocio en parajes de Congosto, Larrain y Las Pozas de Tafalla

UJUÉ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 394 del polígono 1

ULTZAMA

Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del funcionamiento y utilización del frontón municipal

URDAZUBI/URDAX

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión en las parcelas 5 y 199 del polígono 4

Aprobación inicial de la reparcelación del Sector S2 “Komentu Zaharra”, parcelas 5 y 199 del polígono 4

Alteración de calificación jurídica de dos porciones de terreno municipal en las parcelas 276 y 51 del polígono 4 para calificarlo como bien de dominio público o viario

URRAÚL BAJO

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución UE–ALD6.2 de Aldunate

VALTIERRA

Aprobación inicial de la modificación de desafectación de las parcelas comunales114, 115, 946, 278, 948, 279 y 947 del polígono 10

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de la modificación de las determinaciones de ordenación pormenorizada del Plan Especial de Reforma Interior del Casco Antiguo referente a las alineaciones interiores en actuaciones de rehabilitación

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Información pública de Estudio de Detalle
en las parcelas 807, 608 y 609 del polígono 1

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas para el abono de la contribución urbana y rústica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, de prestaciones económicas directas a personas y/o familias en situación de emergencia social durante 2022

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-S-51

Nota Previa. Referencia: 2012-MC-16

Nota Anuncio. Referencia: 2020-A-55

Nota Anuncio. Referencia: 2019-A-138

Nota Anuncio. Referencia: 2020-A-71

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

BERRIOZAR

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos
de tracción mecánica 2022

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial primer semestre de 2022

BIURRUN-OLCOZ

Ejecución subsidiaria de derribo de inmueble en ruina sito en plaza Jai Eder, 6, de Biurrun, de propietario desconocido

PAMPLONA

Notificación de resolución

VILLAFRANCA

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES BARGOTA

Junta general ordinaria