BOLETÍN Nº 53 - 15 de marzo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 452/2022, de 28 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ciento cincuenta y siete plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha y lugar de realización de la prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 81/2022, de 24 de febrero, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida, mediante oposición, de 10 plazas de Interventor nivel A de diversas Entidades Locales de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de valoración de méritos en el concurso-oposición para la promoción interna en la convocatoria para el acceso del empleo de subinspector o subinspectora de la Policía Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 330/2022, de 14 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de las entidades locales en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas para el ejercicio 2022. Identificación BDNS: 612525.

RESOLUCIÓN 2E/2022, de 7 de febrero, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, para proyectos en espacios e itinerarios de la Red Explora Navarra, y las bases reguladoras por las que se regirá. Identificación BDNS: 610302.

RESOLUCIÓN 40/2022, de 11 de febrero, del director general de Educación, por la que se aprueban ayudas individuales al profesorado para el aprendizaje o perfeccionamiento del euskera.

RESOLUCIÓN 629E/2022, de 22 de febrero, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales, fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro para programas de salud y para equipamiento de entidades locales para envejecimiento activo durante el periodo comprendido entre los días 1 de diciembre de 2021 y 30 de noviembre de 2022. Identificación BDNS: 60639.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 28C/2022, de 6 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Puertas Dile, S.L. para el centro de trabajo de Echarren Arakil.

RESOLUCIÓN 32C/2022, de 17 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Transtiermes, S.L. de Pamplona.

RESOLUCIÓN 34C/2022, de 17 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Lácteos Goshua, S.L.U. de Iraizotz.

RESOLUCIÓN 37C/2022, de 17 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2022, del Convenio Colectivo de la empresa Mitsubishi Logisnext Europe S.A. de Noáin.

RESOLUCIÓN 40C/2022, de 17 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Acción e Intervención Social de Navarra.

RESOLUCIÓN 41C/2022, de 17 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2022 del Convenio Colectivo del Sector de Industria Textil de Navarra.

RESOLUCIÓN 42C/2022, de 17 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de aprobación de las tablas salariales para los años 2021, 2022, 2023 y 2024 del Convenio Colectivo del Sector de Transporte Sanitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 44C/2022, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2022 del Convenio Colectivo del Sector de la Acción e Intervención Social de Navarra.

RESOLUCIÓN 48C/2022, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2022 del Convenio Colectivo del Sector de Comercio del Metal de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 6/2022, de 28 de febrero, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Unzué / Untzue.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables

ANSOÁIN

Corrección de errores de la Ordenanza reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

ARANO

Dedicación y retribución del alcalde

ARELLANO

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables

ARESO

Tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2022

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de la modificación de los tipos de gravamen del impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para 2022

BASABURUA

Calendario laboral para el año 2022

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad

BERTIZARANA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 41 del polígono 3

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios
en las instalaciones deportivas municipales

Nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local

CINTRUÉNIGO

Delegación de alcaldía para la celebración de matrimonios civiles

DICASTILLO

Aprobación definitiva del Reglamento regulador del uso de la biblioteca municipal

ESTERIBAR

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de aprovechamientos comunales

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la sala polivalente del Ayuntamiento

ETAYO

Finalización del convenio de colaboración para la gestión, liquidación y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana con el Registro de la Propiedad de Estella-Lizarra

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2022/01U

GOIZUETA

Retribuciones de los miembros de la corporación municipal

Retribución y dedicación del alcalde

IZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en el Área homogénea AH-15.12 sector 2 de Zuasti, parcela 277 del polígono 2

LEGARIA

Finalización del convenio de colaboración para la gestión, liquidación y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana con el Registro de la Propiedad de Estella-Lizarra

LEITZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la UE 29 y SL 3.2.

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la Parcela 516 del polígono 13

LODOSA

Creación de la sede electrónica

MURIETA

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

OCO

Finalización del convenio de colaboración para la gestión, liquidación y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana con el Registro de la Propiedad de Estella-Lizarra

ODIETA

Creación del Código Seguro de Verificación

OLEJUA

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables

Finalización del convenio de colaboración para la gestión, liquidación y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana con el Registro de la Propiedad de Estella-Lizarra

PERALTA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad UT-2 Sector 3

ROMANZADO

Aprobación definitiva de los tipos impositivos, tasas, precios públicos y calendario fiscal para 2022

TUDELA

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial del Sector 1, Queiles, de la U.I. 4 del PGOU

Extracto de convocatoria pública de subvenciones
a actividades culturales sin ánimo de lucro para 2022

TULEBRAS

Tipos impositivos y tasas para 2022

VALTIERRA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 997, 822, 823 y 954 del polígono 3

VILLATUERTA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal número 3, reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

VILLAVA

Aprobación definitiva de la Ordenanza de edificación