BOLETÍN Nº 51 - 11 de marzo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 17/2022, de 23 de febrero, por el que se dispone el cese de don Pablo Roncal Los Arcos como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales.

DECRETO FORAL 18/2022, de 23 de febrero, por el que se nombra director general de Comunicación y Relaciones Institucionales a don Miguel Moreno Ariztegui.

ORDEN FORAL 45E/2022, de 17 de febrero, de la consejera de Salud por la que se modifica parcialmente la composición del Comité Ético de Investigación Clínica en la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 61E/2022, de 22 de febrero, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Manuel Carpintero Navarro, como gerente de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 62E/2022, de 22 de febrero, de la consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a doña Yolanda Martínez Cámara, gerente de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 236E/2022, de 24 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Yolanda Martínez Cámara como directora del E.A.P. de Carcastillo.

CORRECCIÓN DE ERRATA en la Resolución 275E/2022, de 17 de febrero, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el régimen de sustitución en caso de vacante, ausencia o enfermedad de la persona titular de dicha Dirección y en la Resolución 276E/2022, de 17 de febrero, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el régimen de sustitución en caso de vacante, ausencia o enfermedad de la persona titular de la Subdirección de Personal y Relaciones Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 370/2022, de 15 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de técnico superior de deporte, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 13E/2022, de 16 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional o interautonómico, de carácter no profesional, y en otras competiciones oficiales no contempladas en otras convocatorias. Identificación BDNS: 610953.

RESOLUCIÓN 24E/2022, de 16 de febrero, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones dirigidas a asociaciones que realicen acciones en el ámbito territorial del Plan del Pirineo en el año 2022” y las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 611088.

RESOLUCIÓN 1445/2021, de 30 de diciembre, del director general de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario, con titulación de técnico superior en: Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad; Laboratorio Clínico y Biomédico; Química y Salud Ambiental; Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, o título declarado equivalente a alguno de los anteriores. Identificación BDNS: 604280.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 88/2022, de 15 de febrero, del director del Servicio Forestal y Cinegético, por la que se anula la adjudicación de la concesión de superficies de pastos de uso común en los montes patrimoniales de Urbasa y Andía para la campaña de la PAC 2021, a 7 de las personas que resultaron adjudicatarias mediante Resolución 99/2021 de 8 de marzo de 2021, del director del Servicio Forestal y Cinegético.

RESOLUCIÓN 47E/2022, de 18 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación de cebo ganado porcino, cuyo titular es Integraciones Porcinas Javi Jimenez SL, ubicada en término municipal de Arguedas.

RESOLUCIÓN 105E/2022, de 21 de febrero, del director general de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental integrada a la instalación de fábrica de piensos, cuyo titular es Navarpienso, SL, ubicada en término municipal de Tafalla.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preceptiva del procedimiento de modificación sustancial de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, promovido por Hydro Extrusion Spain SAU.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORELLA

Nombramiento de agente de Policía Municipal

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria para la provisión por sistema de oposición de una plaza de puesto de trabajo de arquitecto/a. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

LAKUNTZA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de auxiliar administrativo

LUMBIER

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Servicios Múltiples

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 30 vacantes del puesto de trabajador/a social

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de seis plazas de trabajador/a social (nivel B)

VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Administración de Personal

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la constitución, por concurso-oposición, de una relación de personas aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de trabajador/a social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Aprovechamiento de pastos (corralizas) por adjudicación vecinal directa

AÑORBE

Información pública del proyecto de revisión de la ponencia de valoración

ARANGUREN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 5 del polígono 1 de Mutilva

ARELLANO

Subasta pública de aprovechamiento forestal

BEINTZA-LABAIEN

Subasta pública de aprovechamiento forestal

DICASTILLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la cesión de uso de locales municipales a asociaciones ciudadanas

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de Plan Parcial en la unidad UN-9

ERATSUN

Subasta pública de aprovechamiento forestal

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 1265 del polígono 5, correspondiente a la parcela 6.3 del Polígono Miguel de Eguia

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 243 del polígono 6 de Ilurdotz

Retribución de la alcaldesa

FONTELLAS

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana para la modificación para la reordenación de zona verde en UA 12.10 y UA 12.11 del Plan Municipal

FUNES

Concesión de licencia de actividad

GALAR

Renuncia de licencia de actividad

MILAGRO

Tipos impositivos para 2022

TIEBAS

Exposición pública del reglamento de uso de los locales disponibles propiedad del Concejo de Tiebas

VIANA

Aprobación definitiva de la ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones El Pleno del Ayuntamiento de Viana, en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2021, aprobó inicialmente la ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Viana

YERRI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 5 del polígono 21 de Zurukuain

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 39 del polígono 6 de Alloz

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de modificación de la Norma reguladora de los precios públicos del servicio y uso del espacio de trabajo colaborativo y emprendimiento Zizurlan

CONSORCIO DE DESARROLLO DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AOIZ

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

CASCANTE

Modificación catastral por cambio de titularidad

HUARTE

Periodo de pago voluntario del impuesto municipal de circulación de 2022