BOLETÍN Nº 252 - 19 de diciembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 673/2022, de 30 de noviembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se modifica el anexo I de la Resolución 515/2022, de 15 de septiembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Secretaría de las entidades locales de Navarra, conforme a las previsiones contenidas en la Ley Foral 16/2022, de 30 de mayo, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, en cuanto al perfil lingüístico de la plaza de Secretaría del Ayuntamiento de Berriozar.

RESOLUCIÓN 8/2022, de 30 de noviembre, de la directora gerente de la Fundación Pública Navarra para la Provisión de Apoyos a Personas con Discapacidad, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de la plaza identificada con el número 6 (Trabajo Social) en la Memoria de Actividad de la Fundación del año 2021, así como las bases por las que se regirá dicha convocatoria.

RESOLUCIÓN 9/2022, de 30 de noviembre, de la directora gerente de la Fundación Pública Navarra para la Provisión de Apoyos a Personas con Discapacidad, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de la plaza identificada con el número 1 (Trabajo Social) en la Memoria de Actividad de la Fundación del año 2021, así como las bases por las que se regirá dicha convocatoria.

RESOLUCIÓN 2699E/2022, de 23 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 puesto de facultativo especialista de área en Neurofisiología Clínica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RESOLUCIÓN 2749E/2022, de 25 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de un máximo de 2 plazas de facultativo especialista de área en Medicina Preventiva y Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2750E/2022, de 25 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un máximo de 3 plazas de facultativo especialista de área en Medicina del Trabajo para los organismos autónomos del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 2754E/2022, de 25 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueban las convocatorias de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de los puestos de trabajo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos relacionados en el anexo II.

RESOLUCIÓN 2250/2022, de 15 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, de plazas del puesto de trabajo de técnico P.B. (rama económica), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra, una plaza mediante el sistema de concurso-oposición, y una plaza mediante el sistema de oposición.

RESOLUCIÓN 2301/2022, de 17 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, de plazas del puesto de trabajo de técnico P.B., nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra, dos plazas mediante el sistema de concurso-oposición, y dos plazas mediante el sistema de oposición.

RESOLUCIÓN 2314/2022, de 21 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, de plazas del puesto de trabajo de técnico P.B. (comunicación), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra, una plaza mediante el sistema de concurso-oposición, y una plaza mediante el sistema de oposición.

RESOLUCIÓN 2335/2022, de 22 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Gestor P.B., nivel B, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2337/2022, de 23 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, de plazas del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Rama Jurídica), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra, una plaza mediante el sistema de concurso-oposición, y una plaza mediante el sistema de oposición.

RESOLUCIÓN 2340/2022, de 23 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de técnico P.B. (servicio informático), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2372/2022, de 28 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-130884B-I00".

RESOLUCIÓN 2373/2022, de 28 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-130884B-I00".

RESOLUCIÓN 2374/2022, de 28 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la Cátedra Unesco-Convenio Departamento de Políticas Migratorias y Justicia de Gobierno de Navarra.

RESOLUCIÓN 2757E/2022, de 28 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se corrige el anexo I de la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de facultativo especialista de área para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea relacionados en el anexo I, aprobada por Resolución 2639E/2022, de 9 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2424/2022, de 1 de diciembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen los errores advertidos en el anexo III de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de jefaturas de sección, negociado y unidades similares de la Universidad Pública de Navarra, aprobada mediante Resolución número 2308/2022, de 18 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2473/2022, de 13 de diciembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen los errores advertidos, en lo referido al puesto de trabajo de conductor (cartería), en la Resolución 2219/2022, de 11 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra por la que se por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, de diecisiete plazas de distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel C, relacionados en el anexo II, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 19 puestos de facultativo especialista de área en Medicina Interna, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 411E/2022, de 16 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a dictaminar que el proyecto de modificación para la instalación de hidrolizadores, de la explotación ganado porcino, cuyo titular es Agropecuaria Obanos, S. A. (Granja Peñalfons), ubicada en término municipal de municipio Villafranca, constituye una modificación no sustancial, conforme a lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental, aprobado mediante el Decreto Foral 26/2022, de 30 de marzo.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CONCEJO DE ACEDO

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ALTSASU / ALSASUA

Tipos impositivos para 2023

ANSOÁIN

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la modificación de las plantillas de 2019, 2020, 2021 y número 4 de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación inicial de la modificación número 3 de la plantilla orgánica de 2022

ARAITZ

Vacantes de juez de paz y su sustituto

ARAKIL

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de leñeras

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasas por derechos de examen

ARANARACHE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CONCEJO DE ARANDIGOYEN

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ARCE

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ARGUEDAS

Delegación de alcaldía por ausencia

CONCEJO DE ARTICA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

CONCEJO DE AURIZBERRI / ESPINAL

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

BARGOTA

Tipos impositivos para 2023

BASABURUA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación inicial de la modificación del presupuesto de 2022

BERA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

Vacantes de juez de paz y su sustituto

BERRIOPLANO

Calendario laboral para 2023

BERRIOZAR

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2023

CAPARROSO

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE EGÜÉS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

ERGOIENA

Vacante del juez de paz titular

ESTERIBAR

Vacantes de juez/a de paz y su sustituto/a

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

EULATE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

FITERO

Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales de 2023

GARÍNOAIN

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

GARRALDA

Aprobación inicial del presupuesto y de la plantilla orgánica de 2023

GUESÁLAZ

Vacantes de juez de paz y su sustituto

IBARGOITI

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE IZCUE

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

LAKUNTZA

Aprobación inicial del tipo de gravamen de la contribución territorial para 2023

LANA

Vacante de juez de paz titular

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

LARRAONA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica y oferta pública de empleo 2023

CONCEJO DE LERATE

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

LESAKA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

MENDAVIA

Aprobación inicial del presupuesto general y la plantilla orgánica de 2023

MIRANDA DE ARGA

Calendario laboral para 2023

MURUZÁBAL

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de plantilla orgánica del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de la Escuela de Música "Julián Gayarre" de 2023

Aprobación inicial del presupuesto para 2023

OBANOS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

CONCEJO DE OLAZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

OROZ-BETELU

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

PERALTA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

PIEDRAMILLERA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

PUEYO / PUIU

Vacantes de juez de paz titular y juez de paz sustituto

ROMANZADO / ERROMANTZATUA

Aprobación inicial de modificación de los tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto general para 2023

Aprobación inicial de tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2023

SANGÜESA

Tipos de gravamen para 2023

Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas de tasas y precios públicos para 2023

Vacante de juez/a de paz titular y su sustituto/a

TAFALLA

Tipos de gravamen para 2023

UJUÉ

Tipos impositivos para 2023

Ordenanzas fiscales para 2023

CONCEJO DE ULIBARRI

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ULTZAMA

Tipos de gravamen de las tasas, precios públicos, e impuestos municipales para 2023

UNZUÉ

Vacantes de juez de paz titular y su sustituto

VALLE DE EGÜÉS

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

ZIZUR MAYOR

Delegación de alcaldía por ausencia

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica 2023

MANCOMUNIDAD DE PERSONAL DE BEIRE-PITILLAS

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE DONEZTEBE/SANTESTEBAN, ELGORRIAGA, ITUREN
Y ZUBIETA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS ESCA-SALAZAR

Aprobación inicial de la modificación Ordenanza municipal reguladora de las tasas por los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

MANCOMUNIDAD DE EUSKERA DEL NORTE DE NAVARRA

Aprobación inicial de las modificaciones en el presupuesto de 2022

Aprobación inicial del presupuesto para 2023