BOLETÍN Nº 241 - 2 de diciembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 226/2022, de 17 de noviembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Vicente Martínez Martínez, jefe de la Sección de Intervención Operativa, Parques, Campañas y Grupos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 470E/2022, de 17 de noviembre, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Nerea Álvarez Arruti, jefa de Servicio de Promoción de la Salud Comunitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 309E/2022, de 16 de noviembre, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se dispone el cese de Elvira de Lorenzo Valdelomar como jefa de la Sección de Requerimientos, Notificación e IAE de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 2669E/2022, de 17 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Peio Miren Ibañez Macaya, jefe de Unidad de Talleres del Hospital Universitario de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 234E/2022, de 25 de octubre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General Municipal de Milagro, sector SI-1, subsector SI-1.1, promovido por Gelagri Ibérica SL.

ORDEN FORAL 238E/2022, de 10 de noviembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Arguedas relativa al régimen de protección del suelo no urbanizable de preservación para salvaguarda del modelo de desarrollo, promovida por la Sociedad Cooperativa Agrícola San Esteban.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 257E/2022, de 26 de octubre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se aprueba una convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada, por importe de 5.964.546,00 euros, a las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra para la realización de obras encaminadas a la creación de nuevas plazas de primer ciclo de educación infantil en escuelas infantiles públicas durante el periodo 2023-2024. Identificación BDNS: 643272.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 134/2022, de 8 de noviembre, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la modificación de las tarifas del servicio de taxi del Área Territorial de Prestación Conjunta de la Comarca de Pamplona para el año 2023.

RESOLUCIÓN 137/2022, de 4 de noviembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se deniega la autorización administrativa previa de instalación de producción de energía eléctrica denominada "La Tejería" de 24 MW, en el término municipal de Fontellas.

RESOLUCIÓN 307/2022, de 7 de noviembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para instalación eléctrica de alta tensión en Lerín.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión mediante oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples en régimen laboral fijo. Ratificación de nombramiento

CORELLA

Nombramiento de policía municipal

ITURMENDI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición del puesto de empleado de servicios múltiples en régimen funcionarial. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación definitiva del Plan Especial Actuación Urbana en la UC-10 de Amillano

Aprobación definitiva del Plan Especial Actuación Urbana en las parcelas 60 y 61 del polígono 3 de Eulz

ARGUEDAS

Normativa de la modificación en cuanto al régimen de protección del suelo no urbanizable de preservación para salvaguarda del modelo de desarrollo

LEITZA

Subasta pública de aprovechamiento forestal

LESAKA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 238 del polígono 2

MILAGRO

Aprobación definitiva la modificación en Sector SI-1 Subsector SI-1.1 del suelo urbanizable

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALLO

Periodo de pago voluntario de diversos impuestos para 2023

DONEZTEBE / SANTESTEBAN

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

ESTELLA-LIZARRA

Notificación de expediente de vehículo abandonado

MONREAL

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

MURCHANTE

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

MURUZÁBAL

Trámite de audiencia previo a la liquidación del impuesto de plusvalía

VALLE DE EGÜÉS

Edicto posibilidad no sujeción ISIVTNU/2022/151

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes