BOLETÍN Nº 204 - 14 de octubre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 91/2022, de 5 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 92/2022, de 5 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CORRECCIÓN DE ERRORES al Decreto Foral 81/2022, de 14 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se aprueba la modificación del Decreto Foral 58/2022, de 25 de mayo, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2022, correspondiente a la tasa de estabilización conforme al Decreto-ley Foral 2/2022, de 23 de mayo, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones públicas de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 86/2022, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña María Ángeles Egusquiza Balmaseda como suplente de don Hugo López López en el Consejo de Transparencia de Navarra.

DECRETO FORAL 87/2022, de 21 de septiembre, por el que se nombra a don José Ignacio Labé Valenzuela suplente de don Hugo López López en el Consejo de Transparencia de Navarra.

DECRETO FORAL 88/2022, de 21 de septiembre, por el que se nombra a doña Ana Bretaña de la Torre Directora General de Vivienda.

ORDEN FORAL 213/2022, de 30 de septiembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Alberto Garde Sesma como jefe de la Sección de Intervención Operativa, Parques, Campañas y Grupos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 214/2022, de 3 de octubre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Martín Juan Rodríguez Sánchez como jefe de la Sección Técnica, de Logística y Equipos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 103/2022, de 26 de septiembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Gestión Técnica del Patrimonio, a doña Virginia Turrillas Osés.

ORDEN FORAL 147E/2022, de 15 de septiembre, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a M.ª Dolores de la Mota Arzoz como jefa del Negociado de Ayudas a Empresas Industriales, del Servicio de Fomento de la Industria de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 239/2022, de 21 de septiembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designan vocales del área de Atención a Menores de la Comisión de la Red de Apoyo a la atención centrada en la persona.

RESOLUCIÓN 32E/2022, de 27 de septiembre, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Lucía Andía García de Olalla, jefa de la Sección de Programas para Jóvenes y Relaciones con Entidades del Instituto Navarro de la Juventud.

RESOLUCIÓN 33E/2022, de 27 de septiembre, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que cesa doña Lucía Andía García de Olalla como jefa del Negociado de Entidades Juveniles con efecto del día 26 de septiembre de 2022.

RESOLUCIÓN 224/2022, de 28 de septiembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 400/2022, de 14 de septiembre, del director general de Educación, por la que se designa a las personas integrantes de la Comisión General de Escolarización de Navarra y de las diferentes Comisiones Locales de Escolarización de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 421/2022, de 26 de septiembre, del director general de Educación, por la que se acuerda incluir en el Tribunal Oficial del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra a Miren Edurne Leonis Sarratea para la convocatoria única de 2022.

RESOLUCIÓN 192/2022, de 5 de octubre, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Amaya Aguas Torres, jefa de la Unidad de Escuela de Salud del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1393E/2022, de 15 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Javier Pérez Trullós, como jefe de Unidad de Apoyo a la Evolución de Sistemas de Información Sanitaria.

RESOLUCIÓN 1471E/2022, de 19 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Marta Buldain Parra, como Jefa de Unidad de Admisión-Hospitalización y Traslados a otros Centros Sanitarios del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1473E/2022, de 19 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Miren Pascual Rodríguez, jefa de Unidad de Admisión-Hospitalización y Traslados a otros Centros Sanitarios del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1478E/2022, de 20 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Emmanuel Litro como jefe de Unidad de Enfermería de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 1479E/2022, de 20 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Aiora Leache Alegría, jefa de Unidad de Enfermería de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 1497E/2022, de 21 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jesús Hernández Palacios, jefe de Unidad de Gestión EDI y Logística de Almacén.

RESOLUCIÓN 1502E/2022, de 22 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña M.ª Concepción Esparza Lizasoain, como jefa de Área de Programas de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 1503E/2022, de 22 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Rubén Maeztu Ugarte jefe de Área de Programas de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 1522E/2022, de 27 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra director del Centro de Salud Mental, Sector IV-Tafalla, a don David Carlos Peralta Donner.

RESOLUCIÓN 1533E/2022, de 30 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Obanos Blanco, jefa de Unidad de Apoyo a la Evolución de Sistemas de Información Sanitaria.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2388/2022, de 19 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se designa a los vocales del tribunal calificador, en representación de la comisión de personal, en la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de once plazas del puesto de trabajo de suboficial de bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 226/2022, de 7 de octubre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

RESOLUCIÓN 227/2022 de 7 de octubre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente al Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.

RESOLUCIÓN 229/2022, de 7 de octubre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se publica la zonificación de los centros públicos de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas y se determina el procedimiento para solicitar la supresión de puestos de trabajo y las vacantes provisionales a proveer en la convocatoria de concurso de traslados del curso escolar 2022-2023 correspondientes al personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

RESOLUCIÓN 230/2022, de 7 de octubre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se publica la zonificación de los centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria y las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento, y se determinan los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo y la adscripción a puestos itinerantes y las vacantes provisionales a proveer en la convocatoria de concurso de traslados del curso escolar 2022-2023 correspondiente al personal docente del Cuerpo de Maestros.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y tres plazas del puesto de trabajo de oficial 1.ª y oficial de mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 441/2022, de 4 de octubre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se corrigen dos errores materiales advertidos en la Resolución 398/2022, de 6 de septiembre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria General de Becas para el Curso 2022/2023, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 65/2022, de 6 de octubre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 66/2022, de 6 de octubre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Lakuntza.

RESOLUCIÓN 238/2022, de 14 de septiembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa de construcción de parque fotovoltaico de conexión a red de 1.920 kW denominado "La Falconera", en Olite.

RESOLUCIÓN 250/2022, de 16 de septiembre, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la "Instalación Solar Fotovoltaica Navas" de 875 kW (998,76 kWp), en término municipal de Corella.

RESOLUCIÓN 251/2022, de 16 de septiembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la "Instalación Solar Fotovoltaica Camino Javier" de 875 kW (998,76 kWp), en término municipal de Sangüesa.

RESOLUCIÓN 397/2022, de 14 de septiembre, del director general de Educación, por la que se modifica la autorización con que cuenta el centro privado de Formación Profesional "Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra" de Cizur Menor por modificación de sus instalaciones y cambio en el uso o destino de los espacios que fueron tenidos en cuenta para la autorización inicial.

RESOLUCIÓN 398/2022, de 14 de septiembre, del director general de Educación, por la que se concede nueva autorización al centro privado de Formación Profesional "CTL Formación" de Pamplona por cambio de titularidad y traslado de su domicilio social e instalaciones, modificándose asimismo su capacidad máxima autorizada.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BAZTAN

Anulación de la convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de 2 plazas de agente de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal. Aprobación de las bases de la nueva convocatoria

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de operario de obras. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación definitiva de la modificación de Plan Municipal en la parcela 932 del polígono 1 de Arbeiza

Normativa de la modificación del Plan Municipal para el cambio de subcategorización de suelo no urbanizable en las parcelas 274-A y 324 del polígono 9 de Echávarri

ANDOSILLA

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 77 de la normativa urbanística

ARANTZA

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada de las normas subsidiarias para delimitar el Área de Rehabilitación Preferente con el casco histórico

ARGUEDAS

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 173 del polígono 2

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 436 a 467 del polígono 5

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 164 del polígono 1

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para las parcelas 2045 y 2046, del polígono 3

GALAR

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 156 del polígono 10 de Esparza de Galar

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana y convenio urbanístico
de la parcela 9 del polígono 6 de Salinas de Pamplona

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 605 del polígono 1 de Cordovilla

HUARTE

Aprobación definitiva de modificación en el Barrio Antiguo

LARRAUN

Aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela 413 del polígono 20 de Mugiro (Larraun)

LUMBIER

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 8035 del polígono 4

ORKOIEN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 1472 del polígono 1

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 117 del polígono 1, UO1

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 870, 871 y 872 del polígono 1

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicio de Recaudación
Diligencia de comunicación sobre herencia yacente

CASCANTE

Bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes

JUSLAPEÑA / TXULAPAIN

Edicto recurso

LODOSA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

OBANOS

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial año 2022. Segundo semestre

ULTZAMA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre actividades económicas para 2022

YESA

Baja por caducidad en el padrón municipal de habitantes