BOLETÍN Nº 200 - 7 de octubre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 89/2022, de 28 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 56/2019, de 8 de mayo, por el que se regula la autorización de parques eólicos en Navarra.

DECRETO FORAL 90/2022, de 28 de septiembre de 2022, por el que se modifica parcialmente el Decreto Foral 258/2019, de 23 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 84/2022, de 14 de septiembre, por el que se nombra a doña Sonia García Cifuentes directora del Servicio de Cualificaciones y proyectos de Formación Profesional del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 85/2022, de 14 de septiembre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Eneko Larrarte Huguet como director general de Vivienda.

ORDEN FORAL 210/2022, de 14 de septiembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Ildefonso Sebastián Labayen, jefe de la Sección de lo Contencioso-administrativo del Servicio de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 59/2022, de 16 de septiembre, por la que se nombra con carácter interino, a Asunción Palacios Goñi como jefa del Negociado de Economía Social de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

ORDEN FORAL 72/2022, de 13 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña Itziar Irazabal Zuazua como jefa del Negociado de Asesoría de Convivencia del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 73/2022, de 13 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación a doña Itziar Irazabal Zuazua.

ORDEN FORAL 74/2022, de 13 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña Sonia García Cifuentes como jefa de la Sección de Innovación, Internacionalización y Calidad del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 75/2022, de 14 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Proyectos de Inclusión del Departamento de Educación a doña María Pilar Vitaller Lafuente.

ORDEN FORAL 76/2022, de 14 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefe de la Sección de Innovación, Internacionalización y Calidad de la Formación Profesional del Departamento de Educación a don Armando Roldán Arróniz.

ORDEN FORAL 340E/2022, de 14 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a doña Ana Isabel Chocarro Resano, jefa de Negociado de la Sección de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Di­rección General de Salud.

ORDEN FORAL 356E/2022, de 26 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 340E/2022, de 14 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Isabel Chocarro Resano, jefa de Negociado de la Sección de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 98E/2022, de 13 de septiembre, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se nombra a don Mikel Urtiaga Domínguez, en sustitución de doña Erika Mauleón Riego, como miembro de la Comisión de Reconocimiento y Reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos, creada por la Ley Foral 16/2019, de 26 de marzo, de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos.

ORDEN FORAL 52E/2022, de 13 de septiembre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra a don José Manuel Vázquez López, con carácter interino, como jefe de la Sección de Sistemas de Información Territorial, del Servicio de Administración Electrónica, Hacienda, RRHH y SITNA, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

RESOLUCIÓN 1370E/2022, de 13 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Aranzazu Artazcoz Sanz como jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Cascante del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1371E/2022, de 13 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña M.ª José Dronda Prados, directora del E.A.P. de Milagrosa.

RESOLUCIÓN 1391E/2022, de 15 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Mercedes Gastón Gastón como jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Los Arcos del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 1394E/2022, de 15 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Maite Sola Ruiz, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Los Arcos del Área de Salud de Estella-Lizarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 612/2022, de 26 de septiembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se modifica la previsión económica de la convocatoria de 2022 de subvenciones para la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas.

RESOLUCIÓN 19281E/2022, de 16 de septiembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. por la que se desautoriza el gasto de la partida correspondiente a la concesión de subvenciones aprobada mediante Resolución 456E/2022, de 23 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare por la que se autorizó el gasto para el ejercicio 2022 de la convocatoria de "subvenciones para la realización de programas de empleo inclusivo" y se modificaron sus bases reguladoras.

RESOLUCIÓN 21466E/2022, de 3 de octubre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se desautoriza el gasto de la partida correspondiente a la concesión de subvenciones aprobada mediante Resolución 99E/2022, de 4 de febrero, para el abono de las cuotas de la Seguridad Social por capitalización del desempleo en su modalidad de pago único.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 52/2022, de 22 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Sunbilla.

RESOLUCIÓN 58/2022, de 22 de septiembre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Luzaide-Valcarlos.

RESOLUCIÓN 305E/2022, de 16 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de fundición, mecanizado y almacenaje de piezas de acero, cuyo titular es Baikor Worldwide, S.L., ubicada en término municipal de Arbizu.

RESOLUCIÓN 307E/2022, de 21 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que, el proyecto de modificación para la instalación de una cabina de pintura de piezas grandes y pesadas, de la instalación de montaje y pintado de ruedas de tren, cuyo titular es Transportes Vicuña, S.A., ubicada en término municipal de Leitza, constituye una modificación no sustancial.

RESOLUCIÓN 1846/2022, de 23 de septiembre, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Acuerdo por el que se aprueba la modificación de las Normas reguladoras de los estudios de Grado y Máster Universitario de la Universidad Pública de Navarra" adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de septiembre de 2022.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado/a servicios múltiples destino jardines. Propuesta de nombramiento

BUÑUEL

Convocatoria para la provisión, mediante oposición y en régimen funcionarial, de una plaza de oficial administrativo

ITURMENDI

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición en régimen funcionarial, de una plaza de empleado de servicios múltiples. Lista definitiva

MENDIGORRIA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringido, de un puesto de oficial administrativo. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARESO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las condiciones del préstamo de material propiedad del Ayuntamiento

BELASCOÁIN

Recurso de alzada número 22-01591 relacionado con la aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 111 del polígono 1

CADREITA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

DICASTILLO

Aprobación inicial del convenio urbanístico en las parcelas 787 y 788 del polígono 3

MILAGRO

Aprobación definitiva del proyecto de distribución de costes y proyecto de obras de urbanización común UE-R4.3 y UE-R4.4

OCHAGAVÍA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad de ejecución U.A. 1.4-A

ZIZUR MAYOR

Corrección de errores de la solicitud de licencia de actividad. Supermercado

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-S-200

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

VALLE DE YERRI

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 9 DEL CANAL DE NAVARRA (EL MONTE DE AZAGRA)

Junta general extraordinaria

S.A.T. ACTITURE DOS MIL 759 NA

Anuncio de transformación de sociedad agraria de transformación en sociedad de responsabilidad limitada

COMUNIDAD DE REGANTES ARGA Y ARAGÓN DE PERALTA

Junta general ordinaria