BOLETÍN Nº 20 - 28 de enero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 1/2022, de 12 de enero, por el que se nombra a don Pablo González Sánchez director del Servicio de Conservación del Departamento de Cohesión Territorial.

DECRETO FORAL 2/2022, de 12 de enero, por el que se nombra secretario general técnico del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior a don José Contreras López.

ORDEN FORAL 1/2022, de 14 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital asociado al NIF del Instituto Navarro de la Juventud, como representantes de dicho organismo autónomo.

ORDEN FORAL 2/2022, de 12 de enero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de don Pablo González Sánchez como jefe de la Sección de Explotación.

ORDEN FORAL14E/2022, de 12 de enero, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jorge Pascual del Río, como jefe del Servicio de Prevención y Riesgos Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 16E/2022, de 13 de enero, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Belén Asenjo Redín jefa de Servicio de Prevención y Riesgos Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 15E/2022, de 14 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Benedicto Aguirre Echeverría como director del E.A.P. de Elizondo.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 26E/2022, de 18 de enero de 2022, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se incluye como ámbito de trabajo en las listas de contratación temporal de las categorías de enfermero, técnico en cuidados auxiliares de enfermería y médico EAP SNU y SEU, el centro penitenciario adscrito al ámbito de la Gerencia de Atención Primaria y se establece el mes de febrero de este mismo año como plazo para que quien así lo desee pueda elegir dicho centro.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 1/2022, de 10 de enero, del director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 17 de diciembre de 2021.

RESOLUCIÓN 4E/2022, de 4 de enero, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto de nueva línea aérea de 66 kV “Tudela 2” y “Tudela 3” entre STR “Caparroso” y STR “Carcastillo”, en los términos municipales de Caparroso, Murillo el Cuende, Melida, Santacara y Carcastillo, promovido por IDE, Redes Eléctricas Inteligentes, S. A. U.

RESOLUCIÓN 448E/2021, de 23 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la explotación de ganado porcino, cuyo titular es SAT número 575 NA DIAZ DE ZERIO, ubicada en término municipal de Viana.

RESOLUCIÓN 452E/2021, de 29 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la se amplía en un año más el plazo legal de dos años, a contar desde la notificación, previsto para la autorización en suelo no urbanizable concedida mediante la Resolución 323E/2019, de 24 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, que fue notificada al titular con fecha 21-01-2020, mediante la cual se concedió la autorización ambiental integrada a la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Granja Valtriguera SL, ubicada en término municipal de Carcastillo.

RESOLUCIÓN 1385E/2021, de 28 de diciembre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe ambiental estratégico de la modificación del “Plan Urbanístico Municipal de Ablitas. Normativa del suelo no urbanizable”, promovido por el Ayuntamiento de Ablitas.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORELLA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de agente de policía. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de dos plazas de agente primero/a de Policía Municipal. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 283
del polígono 1

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 263
del polígono 3

Reglamento de organización y funcionamiento de la policía local

ARBIZU

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la modificación de los artículos 3.2, 8 y 9 de la Ordenanza de Edificación

CIRAUQUI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en parcelas 830 y 831 del polígono 1, en la Unidad de Ejecución UE-4

CIZUR

Autorización para la instalación de cámaras de videovigilancia

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la UN-6.1,
del proyecto de reparcelación de la UN-6.1 y parcela 153
del polígono 2, y del proyecto de urbanización de la UN-6.1

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General Municipal en la calle Fray Diego

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias en la parcela 148 del polígono 6, en Ilurdotz

Aprobación definitiva de la Normas Subsidiarias en la parcela 368 del polígono 6 en Ilurdotzde

GUIRGUILLANO

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

LEITZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle poligono 1, parcela 768

MARCILLA

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada del Plan General de Marcilla (unidades de ejecución UO-7, UO-8 y UO-9)

MURCHANTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 1999 del polígono 2, UC 2 Zona Ensanche

SAN MARTÍN DE UNX

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 607 del polígono 4 de la UO-6

URDAZUBI/URDAX

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 12 del polígono 4

YERRI

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 1 y 7 del polígono 21 de Zurucuáin

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva Estudio de Detalle de la parcela 680
del polígono 2

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ARGUEDAS

Baja por inscripción indebida en el padrón municipal de habitantes

MARCILLA

Baja por denuncia en el padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR II-1 DEL CANAL DE NAVARRA

Asamblea general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR I-DEL CANAL DE NAVARRA

Asamblea general ordinaria