BOLETÍN Nº 195 - 30 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 49E/2022, de 7 de septiembre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Montserrat Agós Romeo, como jefa de la Sección de Gestión y Soporte de los Sistemas de Administración Electrónica, del Servicio de Administración Electrónica, Hacienda, RRHH y SITNA, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

ORDEN FORAL 50E/2022, de 7 de septiembre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Dolores Saiz Agustín como jefa de la Sección de Sistemas de Información Centrales del Área de RRHH, del Servicio de Administración Electrónica, Hacienda, RRHH y SITNA, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

ORDEN FORAL 51E/2022, de 7 de septiembre, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a don Ángel María Alduán Chivite como Jefe de la Sección de Equipamiento de Salud, del Servicio de Tecnologías de Salud, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 47/2022, de 26 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 3 comunidades de propietarios en Estella, P.I.G. número 51.

ORDEN FORAL 48/2022, de 26 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 16 comunidades de propietarios de Villava, “Esteban Armendáriz”, expediente P.I.G. número 52.

ORDEN FORAL 49/2022, de 26 de septiembre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global en Altsasu / Alsasua, P.I.G. número 53.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 26E/2022, de 16 de agosto, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras entidades juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud y la adquisición de equipamiento desde el 1 de octubre de 2022 al 30 de septiembre de 2023. Identificación BDNS: 644567.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 341E/2022, de 16 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se establecen los servicios mínimos esenciales prestados por terceros para establecimientos sanitarios, ante la convocatoria de huelga legal los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022.

RESOLUCIÓN 236/2022, de 6 de septiembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de media tensión en los términos municipales de Cintruénigo, Corella y Fitero.

RESOLUCIÓN 5876/2022, de 25 de agosto, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se aprueban los procedimientos de habilitación excepcional y habilitación provisional en las categorías profesionales de gerocultor, cuidador y auxiliar de ayuda a domicilio y asistente personal de los centros y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.

RESOLUCIÓN 153/2022, de 6 de septiembre, del director general de Medio Ambiente por la que se da inicio del expediente de clasificación, reposición de mojones e inventario de vías pecuarias de Aras, Larraga, Artajona, Añorbe, Eneriz y Ucar, y reposición de mojones e inventario en tramos de cañada real Imas a Irache en Mendavia.

RESOLUCIÓN 297E/2022, de 12 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de Fabricación y comercialización de carretillas elevadoras, cuyo titular es Mitshubishi Logisnext Europe, S. A., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz) / Noain (Elortzibar).

RESOLUCIÓN 882E/2022, de 31 de agosto, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de “Planta de digestión anaerobia de purines de 160 kW para autoconsumo y venta de excedente en explotación ganadera de vacuno de leche en Etxeberri”, promovido por SAT número 653 NA Ganaderia Etxeberri.

RESOLUCIÓN 915E/2022, de 9 de septiembre, del el director general de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución 664E/2022, de 29 de junio, del director general de Medio Ambiente, por la que se formuló declaración de impacto ambiental de los parques eólicos “Repotenciación Montes de Cierzo”, “Repotenciación Montes de Cierzo I” y “Repotenciación Montes de Cierzo II” promovidos por Eólica Montes de Cierzo S.L.U. en los términos municipales de Tudela y Cintruénigo, incluyendo la infraestructura de evacuación hasta la SET “La Serna”.

AUTORIZACIÓN DE LA MODIFICACIÓN del proyecto de explotación de ofita de la explotación minera “Arritxuri”, en el término municipal de Baztan.

INFORMACIÓN PÚBLICA de la modificación del proyecto de explotación y plan de restauración de la explotación minera “La Plana”, en Azagra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria de concurso de ascenso de categoría, del puesto de trabajo de responsable de limpieza de interiores. Se declara desierta

CABANILLAS

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, en régimen funcionarial, de una plaza de empleado de servicios múltiples. Nombramiento

CORTES

Convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial Administrativo mediante concurso-oposición y en régimen funcionarial. Nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 24 plazas de puesto de trabajo de oficial de funcionamiento de instalaciones municipales

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas del puesto de trabajo de inspectora/a auxiliar de movilidad. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación definitiva Texto Refundido del proyecto de reparcelación voluntaria de la UNC-2 de Arbeiza

BERBINZANA

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables no casadas

BUÑUEL

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la UD 43

OCHAGAVÍA

Solicitud de aprovechamiento comunal de pastos

Solicitud de aprovechamiento comunal de terrenos de cultivo

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-330

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-301

Nota Anuncio. Referencia: 2022-S-350

Nota Anuncio. Referencia: 2022-S-315