BOLETÍN Nº 190 - 23 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 331E/2022, de 1 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se establece el procedimiento para el acceso a datos de salud anonimizados del Registro de Morbilidad Asistida de Navarra para la realización de estudios de investigación sanitaria.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 47/2022, de 5 de septiembre, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se designan las personas funcionarias que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

RESOLUCIÓN 6048/2022, de 6 de septiembre, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña María Isabel Rodríguez Cantero jefa del Negociado de Programas Individuales de Atención de la Subdirección de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 1341E/2022, de 2 de septiembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Isabel Caparroso Aranda como jefa de unidad de enfermería del E.A.P. Tudela Oeste del Área de Salud de Tudela.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 192E/2022, de 31 de agosto, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan Municipal de Andosilla, relativa al artículo 77 de la Normativa Urbanística, promovida por José Miguel Pagola López.

RESOLUCIÓN 104E/2022, de 5 de septiembre, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle del Edificio B.1.1 (Unidad morfológica B.1) del PSIS Ripagaina, promovido por Adania Residencial S. L. U.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 293E/2022, de 2 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de fabricación de especialidades farmacéuticas, cuyo titular es Ardena Pamplona, S. L., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz).

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

HUARTE

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora del alquiler libre de viviendas y garajes municipales para familias y jóvenes

IGANTZI

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos

MURIETA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 694
del polígono 1

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para construcción de una edificación destinada a rocódromo en la unidad de actuación ZNO-1 de la U.I. IX, Ciudad Deportiva Amaya

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de ayudas a la rehabilitación o reforma de edificios
para uso residencial en Uharte Arakil

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Ínsula I.10 Sector 1 AR-2 de Egüés

Aprobación definitiva de modificación de Plan Parcial en Ínsula 2 del Sector 1 de la AR-2 en la zona Elcano-Ibiricu-Egüés

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Revocación del Número de Identificación Fiscal

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes