BOLETÍN Nº 180 - 9 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 31/2022, de 4 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del Título de Técnico Deportivo en Media Montaña de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 32/2022, de 4 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del Título de Técnico Deportivo en Escalada de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 33/2022, de 4 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del Título de Técnico Deportivo en Barrancos de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 91/2022, de 2 de septiembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 47/2015, de 13 octubre, del consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 591 “Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Declaración anual de operaciones con contribuyentes”.

ORDEN FORAL 316E/2022, de 22 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se regula la organización del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la prestación de ayuda a morir.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 31 de agosto de 2022, por el que se nombra al secretario y vocales suplentes del Jurado de Expropiación de Navarra.

ORDEN FORAL 134E/2022, de 26 de agosto, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a María Pérez Leoz como jefa del Negociado de Gestión Contable de Turismo y Comercio, de la Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

ORDEN FORAL 91E/2022, de 29 de agosto, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Traducción del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a doña Usoa Wyssenbach Ibarra.

ORDEN FORAL 93E/2022, de 30 de agosto, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Miren Oyanguren Castañeira como jefa de la Sección de Traducción del Servicio de Recursos Lingüísticos de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

ORDEN FORAL 95E/2022, de 31 de agosto, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Acreditación y Evaluación del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a doña Leire Zabaltza Alemán.

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2022, del presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se nombra, con carácter provisional, funcionario de la Cámara de Comptos de Navarra con la categoría de auditor, a don José Javier García Logroño.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 352/2022, de 16 de agosto, del director general de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de las asociaciones que trabajan en Navarra para dar respuesta a las necesidades del alumnado con déficit de atención con o sin hiperactividad para sufragar gastos derivados de las actividades y proyectos desarrollados durante el curso académico 2021/2022. Identificación BDNS: 644594.

RESOLUCIÓN 353/2022, de 16 de agosto, del director general de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de las federaciones de asociaciones de padres y madres del alumnado de centros escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra para el año 2022. Identificación BDNS: 644589.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 64/2022, de 29 de agosto, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se modifican, a partir del 1 de septiembre de 2022, los servicios mínimos establecidos en la Orden Foral 41/2022, de 27 de junio, del consejero de Cohesión Territorial, para la huelga convocada en la empresa Tele Taxi San Fermín a partir del día 1 de julio de 2022 a las 7:00 horas con carácter de indefinida y afección a todas las jornadas laborables desde este día.

RESOLUCIÓN 271E/2022, de 22 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de valorización y reciclaje de residuos Nfu’s, cuyo titular es Indugarbi Nfu’s SL, ubicada en término municipal de Murillo el Fruto.

RESOLUCIÓN 273E/2022, de 24 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de abonos, cuyo titular es Timac Agro España.

RESOLUCIÓN 840E/2022, de 24 de agosto, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico de modificación de las determinaciones estructurantes y pormenorizadas del Plan Municipal de Eulate, en las parcelas 358 y 357 del polígono 1 promovida por Patxi Garcia de Albizu Martinez.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORTES

Convocatoria para la provisión de una plaza de oficial administrativo mediante concurso-oposición y en régimen funcionarial. Propuesta de nombramiento

ESTELLA-LIZARRA

Nombramiento de agentes de policía local

LAKUNTZA

Nombramiento de auxiliar administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CASCANTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 104, 829 y 830 del polígono 1

CORELLA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad de ejecución UE-7

LARRAUN

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 111 de la Ordenanza de Edificación y Urbanización

LAZAGURRÍA

Calendario laboral para 2023

LESAKA

Aprobación definitiva del Plan Parcial en la UE-26

PERALTA

Aprobación definitiva del Reglamento sobre la utilización de las instalaciones y servicios deportivos municipales

TORRES DEL RÍO

Calendario Laboral para 2023

URRAÚL BAJO

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la Unidad de ejecución UE–ALD6.2 en Aldunate

VALLE DE YERRI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 107 del polígono 21, parcela 3 de la UE-ZUR 9 de Zurucuain

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle parcela 119 del polígono 4 de Villanueva de Yerri