BOLETÍN Nº 169 - 25 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 288E/2022, de 28 de julio, de la consejera de Salud, por la que se establece el Plan de Prevención y Control del VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual (ITS) de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1934/2022, de 26 de julio, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban las convocatorias de los procedimientos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de plazas de los distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel A relacionados en el anexo II, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 94/2022, de 21 de junio, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño y catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas vigentes para el curso académico 2022/2023 en las especialidades no convocadas en los procesos selectivos de ingreso.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 86/2022, de 21 de julio, del director gerente del Instituto Navarro de Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación para personas con titulación universitaria perteneciente a la rama Ciencias de la Información y/o Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad...) con destino en el Instituto Navarro de la Juventud. Identificación BDNS: 640331.

RESOLUCIÓN 326/2022, de 1 de agosto, del director general de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria para el alumnado que haya finalizado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Foral de Navarra, durante el curso 2021-2022.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 17 de agosto de 2022, por el que se dispone la realización de las operaciones de endeudamiento a que se refiere el artículo 61 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra, por un importe máximo de 163.000.000,00 euros.

ORDEN FORAL 63/2022, de 8 de agosto, del consejero de Educación, por la que se regula la implantación y el horario de las enseñanzas correspondientes a la etapa de Educación Primaria en los centros educativos ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ALTSASU / ALSASUA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una lista de aspirantes a la contratación temporal para la cobertura del puesto de trabajo de agente de igualdad

ARTAJONA

Recurso de alzada número 22-01250 relacionado con la oferta pública de empleo para 2022

BERRIOZAR

Recurso de alzada frente a los resultados definitivos corregidos de la segunda prueba del concurso oposición de una plaza de empleado/a servicios múltiples destino jardines

BURLADA

Convocatoria mediante procedimiento restringido para la provisión de dos puestos de trabajo de oficial de mantenimiento

HUARTE

Convocatoria para la constitución de una lista de operarios/as
de servicios múltiples para contrataciones temporales

PAMPLONA

Recurso de alzada número 22-0718 frente a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 14 plazas de agente de policía

TAFALLA

Recurso de alzada número 22-01302 relacionado con la oferta pública de empleo para 2022

TUDELA

Convocatoria temporal para la constitución de dos relaciones
de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo
de educador/a infantil

Corrección de errores de publicación sobre emplazamiento relacionado con la oferta pública de empleo de 2022

Recurso de alzada número 22-01207 relacionado con la modificación de los miembros del tribunal calificador de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de subinspector /a de Policía Municipal

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal del puesto de técnico/a de grado medio. Modificación de los miembros del tribunal calificador

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Recurso alzada número 22-01247 relacionado con la oferta pública de empleo para 2022

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de una plaza de oficial administrativo.
Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Información pública sobre convenio urbanístico en la parcela 150 del polígono 1 y en la parcela 32 del polígono 2

ABLITAS

Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal en las parcelas 934 y 935 del polígono 7

ADIÓS

Aprobación inicial del proyecto de modificación del Plan Municipal en el sector SU-2

ALLO

Delegación de alcaldía para celebración de matrimonio civil

BERIÁIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 629 y 645 del polígono 5

PERALTA

Aprobación inicial del convenio urbanístico de gestión
en la parcela 1141 del polígono 1

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 1080, 1081, 1082, 1083, 1072, 1073, 1074, 1369
y 1370 del polígono 1 de la UT-2 del sector 3

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 1108 del polígono 1 de la unidad UT-2 del sector 3