BOLETÍN Nº 161 - 12 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 196/2022, de 29 de julio, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Crescencio Aláez Aller como jefe de la Sección de Prevención, Inspección y Divulgación del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1732/2022, de 27 de junio, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de técnico superior de Deporte, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 83E/2022, de 10 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el Plan Especial Independiente, que modifica la normativa en el ámbito de la parcela 661 del polígono 2, en Oteiza, promovido por S.C. Zabala Martinez Pedro y Zabala Torrecilla Mikel.

ORDEN FORAL 103E/2022, de 5 de julio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Legarda para agrupación en un único sector de suelo urbanizable residencial SR1 los antiguos sectores 1 y 2, así como el establecimiento de su ordenación pormenorizada en el municipio de Legarda, promovido por el Ayuntamiento de Legarda.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1419/2022, de 18 de julio, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de la IV Edición del Concurso de Pósteres sobre Trabajos Fin de Estudios realizados por mujeres en los ámbitos de Ciencia y Tecnología, promovida por la Cátedra Mujer, Ciencia y Tecnología de la Universidad Pública de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 480/2022, de 5 de julio, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el protocolo de control sanitario de animales de compañía procedentes de Ucrania, en relación a la enfermedad de la rabia e hidatidosis, establecer el procedimiento para la habilitación de los profesionales que prestarán el servicio de control sanitario a los animales de compañía procedentes de Ucrania, y para la autorización de centros de animales de compañía que presten servicios de alojamiento necesario para garantizar el aislamiento y cuarentena de los animales.

RESOLUCIÓN 224E/2022, de 12 de julio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de almacenamiento y secado de cereales, cuyo titular es Cooperativa Agrícola Caja Rural de Artajona, ubicada en término municipal de Artajona.

RESOLUCIÓN 1370 /2022, de 30 de junio, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la plantilla orgánica del Personal de Administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2022.

ANUNCIO de la Dirección General de Medio Ambiente sobre la anulación de la Resolución 62E/2022, de 7 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se actualiza la autorización ambiental integrada de la instalación de planta de biometanización de residuos orgánicos, cuyo titular es Bioenergia Mendi, S. L., ubicada en término municipal de Mendigorria.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Aviso del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueban las bases de la zona de concentración parcelaria de Ribaforada II (La Dehesa).

ANUNCIO apertura de plazo para confeccionar un listado, a efectos informativos, de entidades interesadas en acompañar en formación y mentoría en materia de comunicación, internacionalización o financiación, a las empresas solicitantes de ayudas para la aceleración cultural.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de inspector/a auxiliar de movilidad. Propuesta de nombramiento

PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de oficial electricista por promoción interna. Nombramiento

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE RONCAL

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a familiar. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AZAGRA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad de ejecución UE-7

LEGARDA

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Municipal de referente a los Sectores S-1 y S-2

LEOZ

Aprobación definitiva de modificación del artículo 27 de la Ordenanza de Edificación

LODOSA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tramitación de licencias urbanísticas y de los actos sometidos a declaración responsable

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación de la UE-4.2.2

MILAGRO

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación y urbanización de UE-R 4.3

OTEIZA

Normativa urbanística del Plan Especial independiente para la parcela 661 del polígono 2 de Oteiza

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Canon de regulación del embalse de Alloz año 2023

Canon de regulación del embalse de Eugui año 2023

Canon de regulación del embalse de Itoiz año 2023

Canon de regulación del embalse de Mairaga año 2023

Canon de regulación del embalse de Urdalur año 2023

Canon de regulación del embalse de Yesa año 2023

Canon de regulación del embalse del Val año 2023

Tarifa de utilización del agua del Canal de Lodosa año 2023

Canon de regulación del embalse del Ebro año 2023

Tarifa de utilización del agua del Canal Imperial de Aragón año 2023

Tarifas de utilización del agua en la zona servida por el Canal de Bardenas año 2023

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

VALLE DE EGÜÉS

Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana